Cosas que pasan..."2"

Iniciado por _Amazonia_, Diciembre 18, 2010, 11:00:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_


Insinuas que los profesores tienen exceso de tiempo libre¿?, jaja, vale, te estoy chinchando.

Lo bueno es que ganaras mas pasta, pero no abandones tu sueño...seria un gran error.

_Amazonia_


Nadie

A ver, mi vida ahora es una especie de infierno temporal en el que "no descanso". Y tú dirás ¿y qué coño haces en el foro?. Vale, ahora estoy estudiando (ahora no porque estamos en Navidad y me estoy relajando un poco) unas ocho horas al dí­a, el resto del dí­a me "relajo" haciendo manualidades que después vendo y entro en el foro de vez en cuando. No paro.

Cuando me llamen para ser profesora, tendré que preparar las clases sin tener ni puta idea de cómo funcionan las cosas. Porque una cosa es verlo todo en abstracto y sobre el papel y otra muy distinta ir a clase y enfrentarse con las bestias. Pero cuando tenga las clases preparadas para todos los cursos tendré más tiempo libre. O sigo con la empresa, o me alquilo un local con un amigo para pintar tontadas, o las dos cosas.

Pero todo esto serí­a imposible si trabajase de freelance (mira el pobre Dan esclavizado) o para una empresa privada, porque como ves son unos cabrones.

_Amazonia_


Imagino que eres una artista.

Te puedo pedir algo¿?, cuando consigas una plaza de profesora...procura que nadie se aburra en tu clase, esas son las mejores docentes. Es preferible enseñar algo real a basarse en lo convencional...coño, hoy estoy como agilipollada.

profesora de¿?¿

Nadie

Cita de: _Amazonia_ en Diciembre 19, 2010, 11:28:24 PM

Imagino que eres una artista.

Te puedo pedir algo¿?, cuando consigas una plaza de profesora...procura que nadie se aburra en tu clase, esas son las mejores docentes. Es preferible enseñar algo real a basarse en lo convencional...coño, hoy estoy como agilipollada.

profesora de¿?¿

De plástica, hombre.

No, lo peor es que creo que no se van a aburrir. Jias jias. De todas maneras ha cambiado mucho el temario de plástica de cuando nosotras estudiábamos, y ahora se pueden dar cosas muy chulas. Pero eso sí­, el dibujo técnico no se lo quita nadie.

_Amazonia_


Y una va y vuelve al lugar del crimen. Bah, los fines de semana a veces son ....insufribles.

Eso si, vuelvo con mi expediente limpio, a ver lo que me dura.

Carson_

Me encantan tus entradas. ¿Cuántos ignoradores llevas?


_Amazonia_

Cita de: Carson_ en Febrero 25, 2011, 10:40:45 PM
Me encantan tus entradas. ¿Cuántos ignoradores llevas?


.

No quiero mirarlo, existe alguna manera de no poder saber cuantos y quienes te ignoran¿?, vamos, un boton para ignorar a ignoradores

Nadie


Carson_

Bic te responderá, que los otros dos matones son más insensibles.

_Amazonia_

Cita de: Carson_ en Febrero 25, 2011, 10:48:46 PM
Bic te responderá, que los otros dos matones son más insensibles.
.

Puedo superar que me salten potr encima sin leerme, pero lo otro...se intentara.