No se si lo has notado...

Iniciado por _Amazonia_, Marzo 20, 2011, 09:26:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Que sí­, que yo también prefiero a los hombres con la cantidad y calidad de pelo adecuada. Y osos sí­, pero sólo por delante. Pero con lo machudo que parece Red, lo de que se depile las cejas ha sido impactante.

Rednuts

Y leo la Cuore en la sala de espera de la estetichién.


Uno es machudo en la medida en que es capaz de inseminar hembras. Y resulta todaví­a más sencillo cuando se llevan las cejas arregladas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Betsabé

Desde que le ví­ los brazos, Red no me parece nada machudo en el sentido torrentero de la palabra.

Nadie

No, si al final va a ser un metrosexual haciéndose pasar por un hombre de verdaz. Cada dí­a un desengaño.

Y lo de depilarse las cejas está muy bien, pero a mi me dan yuyu los hombres que tienen las cejas más depiladas que yo. Y siempre que oigo a los hombres hablar de cremas pienso en esta escena:
http://www.youtube.com/watch?v=FkaoPO1G10Y&feature=related

Creo que los hombres han asumido o descubierto que en la mujer la sedosa piel sin pelos, los poros limpios, la ausencia de arrugas, ojeras y otras cosas son producto de las cremas y el cuidado personal. A mí­ me cuesta un poco más asumir que toda esta belleza (en su versión masculina) viene de un bote.

Rednuts

También me hago tratamientos faciales de vez en cuando, ahora que lo dices.

Y también los hago yo, solo que con crema natural y apta hasta para veganas.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Son of a beach

Cita de: Muraena en Marzo 21, 2011, 02:36:16 PM
A mí­ me cuesta un poco más asumir que toda esta belleza (en su versión masculina) viene de un bote.



Por eso dios, en su infinita sabidurí­a, inventó el pack de seis cervezas.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Agarkala

Yo me depilo el escroto con cuchilla de afeitar.

Superad eso.

Nenazas.

Nadie

Cita de: Agarkala en Marzo 21, 2011, 09:17:59 PM
Yo me depilo el escroto con cuchilla de afeitar.

Me cago en mi imaginación.

Nadie

Bueno, tampoco es que haya visto a muchos hombres depilándose el escroto. Algo de imaginación hay que echarle, y luego poner la cara que sale en las fotos de Agarkala.

Hoy no duermo.

_Amazonia_


Nadie


_Amazonia_

Cita de: Muraena en Marzo 22, 2011, 12:58:11 AM
El tamaño es relativo.
.

Esa respuesta es bastante masculina, no¿?

Nadie

Cita de: _Amazonia_ en Marzo 22, 2011, 10:30:04 AM
Cita de: Muraena en Marzo 22, 2011, 12:58:11 AM
El tamaño es relativo.

Esa respuesta es bastante masculina, no¿?

No, lo digo totalmente en serio. Lo mismo para ti 15 cm es grande, o es pequeña.

Rednuts

Eso es la media, aquí­ y en Pekí­n. Bueno, no, la media en Pekí­n será menos.

Y la media nunca se puede considerar grande.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Nadie

La media se puede considerar grande, señor falocéntrico, si tienes la vagina como la cabeza de un alfiler, y si la tienes como una boca de metro será pequeña. A ver si ahora las pollas sólo van a servir para que os las comparéis entre vosotros.