A ver cuándo ponéis un favicon al foro, que esto da pena

Iniciado por myeu, Marzo 20, 2011, 09:49:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

Poendle el que está puesto en la web, anda que tengo todos los favoritos con su favicon y el del foro da penica

http://es.wikipedia.org/wiki/Favicon

myeu

Qué Celeridad, tan rápidos como la onu dando licencias de ataque

Controlcé

Vaya bosta de favicon de los huevos, afirmo. Yo le pondrí­a unos negros cojones de toro de osborne.

Baku

Cita de: Karma en Marzo 21, 2011, 11:45:33 AM
Vaya bosta de favicon de los huevos, afirmo. Yo le pondrí­a unos negros cojones de toro de osborne.

Mándanos un diseño y se estudiará.
It's very difficult todo esto.


Controlcé

Cita de: Baku en Marzo 21, 2011, 02:05:59 PM
Cita de: Karma en Marzo 21, 2011, 11:45:33 AM
Vaya bosta de favicon de los huevos, afirmo. Yo le pondrí­a unos negros cojones de toro de osborne.

Mándanos un diseño y se estudiará.


La parte de los cojones.

En versión minimal, esto otro:


El Miserable


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

It's very difficult todo esto.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

¿Te molesta?

Joder ¿va a haber que hacer un referendum también para esto?
It's very difficult todo esto.

Son of a beach

no me molesta, me parece ya no feo (que no tendrí­a por que ser necesariamente una cualidad defectuosa), sino feble de cojones.

Y para eso no me hace falta ni un referendo ni un plebiscito ni envolverme el nabo de la punta a la cepa con el tí­tulo del ministerio, hombre.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Baku

Cita de: The Bitch Slapper en Marzo 21, 2011, 08:07:28 PM
no me molesta, me parece ya no feo (que no tendrí­a por que ser necesariamente una cualidad defectuosa), sino feble de cojones.

Y para eso no me hace falta ni un referendo ni un plebiscito ni envolverme el nabo de la punta a la cepa con el tí­tulo del ministerio, hombre.

Es el de la web, ya digo que si tenéis uno mejor, andandará Dan, de pone y listo.
It's very difficult todo esto.

Dan

Luego hago uno, si me entero de cómo cojones se hace (tamaño de imagen y tal, miraré la wiki).
Pero no me vengáis con cambios chorras.

Baku

#14
Cita de: Dan en Marzo 21, 2011, 10:03:39 PM
Luego hago uno, si me entero de cómo cojones se hace (tamaño de imagen y tal, miraré la wiki).
Pero no me vengáis con cambios chorras.

Un icono de 17x17. 16x16.
It's very difficult todo esto.