A ver cuándo ponéis un favicon al foro, que esto da pena

Iniciado por myeu, Marzo 20, 2011, 09:49:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Marzo 22, 2011, 11:08:13 AM
En el de tetas ha participado encima. ¿Pero qué quieres que todos los hilos del areopago sean de metaforeo? Ven pacá, hermosa...


.

No, necesito motivacion y que no me quiten la razon cuando la tengo. :-[

Nadie

Pues cómprate un perro.

La razón se da cuando una persona expone un argumento con el que otra persona está de acuerdo, si no se está de acuerdo se apoya de argumentos de peso, ya sea de exposiciones de personas que tengan cierta autoridad (que podrí­as ser tú misma) en la materia o de pruebas empí­ricas. Lo de "por mis cojones" esto es así­n, no vale.

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Marzo 22, 2011, 10:27:38 PM
Pues cómprate un perro.

La razón se da cuando una persona expone un argumento con el que otra persona está de acuerdo, si no se está de acuerdo se apoya de argumentos de peso, ya sea de exposiciones de personas que tengan cierta autoridad (que podrí­as ser tú misma) en la materia o de pruebas empí­ricas. Lo de "por mis cojones" esto es así­n, no vale.
.

Pero enlaces de gente relevante son validos, o no¿?

Nadie

Cita de: _Amazonia_ en Marzo 22, 2011, 10:38:30 PM
Cita de: Muraena en Marzo 22, 2011, 10:27:38 PM
Pues cómprate un perro.

La razón se da cuando una persona expone un argumento con el que otra persona está de acuerdo, si no se está de acuerdo se apoya de argumentos de peso, ya sea de exposiciones de personas que tengan cierta autoridad (que podrí­as ser tú misma) en la materia o de pruebas empí­ricas. Lo de "por mis cojones" esto es así­n, no vale.
.

Pero enlaces de gente relevante son validos, o no¿?

Claro, son argumentos de peso, si la fuente es válida.

Funesto Nefasto

Si los que hablan mal de mi supieran lo que pienso de ellos... hablarí­an peor.

Dan


Betsabé



Betsabé

el explorer, pero es que hace un par de dí­as si veí­a las dos a.


Baku

El explorer da problemas con los favicons desde siempre, a mi en casa tampoco me va. Pero funciona perfectamente con firefox, chrome, safari y konqueror. Miraré a ver si puedo resolverlo. Es posible que tenga que ver con el formato del archivo que me pasó Dan, pero no estoy seguro.
It's very difficult todo esto.

Dan

Pero si era un .ico.
Seguí­ las instrucciones al pie de la letra.

Baku

Los usuarios de MS Internet Explorer ¿Podéis probar ahora y decirme si ya os sale?
It's very difficult todo esto.

Baku

It's very difficult todo esto.

lukera

Ahora sale una "a" muy rara blanca sobre negra, pero bueno ya no parece el logo de una farmaceútica como antes.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.