Autor Tema: A ver cuándo tenemos una versión móvil del foro potable...  (Leído 2747 veces)

myeu

• Visitante
Re: A ver cuándo tenemos una versión móvil del foro potable...
« Respuesta #15 en: Noviembre 13, 2011, 04:23:33 p. m. »
BAku, el tapatalk que puse en su dí­a no se ha revelado como un gran programa para leer foros. Por lo tanto, el pagar por la aplicación se hace muy cuesta arriba para alguien que no está acostumbrado a los pagar-para- todo de "otras compañí­as"

El reflote de este hilo no es para exigir nada, sino para recordar que, si aprovechando la migración de servidor vais a cambiar la versión del foro, caso de que lo hagáis, os acordéis de mirar el asunto de la interfaz para smartphones. El señor del BMW obolará con generosidad, recordadlo.  ;D

ENNAS

• Becario
  • *
« Respuesta #16 en: Noviembre 13, 2011, 05:43:22 p. m. »
Myeu, la versión del foro se actualizará durante el cambio de servidor.

Hecha ésta, la versión para móviles que más me convence (a falta de saber lo que opina Baku) serí­a descargar el tema SMF4Mobile, con cargo a la cuenta del foro (20 dólares=14,55 Euros) y aplicación en distintos soportes, como puedes leer acá:

http://smf-media.com/smf4mobile/

Éso si, hay que tener cuenta abierta en SMF-Media, cosa que yo no tengo, pero se puede hacer. Tal y como yo lo entiendo, no tendrí­ais que instalar nada en vuestros teléfonos.

myeu

• Visitante
« Respuesta #17 en: Noviembre 13, 2011, 09:51:52 p. m. »
Myeu, la versión del foro se actualizará durante el cambio de servidor.

Hecha ésta, la versión para móviles que más me convence (a falta de saber lo que opina Baku) serí­a descargar el tema SMF4Mobile, con cargo a la cuenta del foro (20 dólares=14,55 Euros) y aplicación en distintos soportes, como puedes leer acá:

http://smf-media.com/smf4mobile/

Éso si, hay que tener cuenta abierta en SMF-Media, cosa que yo no tengo, pero se puede hacer. Tal y como yo lo entiendo, no tendrí­ais que instalar nada en vuestros teléfonos.