Amigo sodomita: si vas a ir de boda y te hace ilusión contarlo íeste es tu hilo!

Iniciado por lukera, Marzo 30, 2011, 12:27:49 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Abierto para no joder más el de bebés, que no quisiera yo disgustar a Laura invadiendo el otro.

Dan, si quieres traete para este las últimas intervenciones del otro.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

lukera

Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

k98k

Eso, que yo caso a mi exnovia en Junio y me hace mucha ilusión.

lukera

Cita de: k98k en Marzo 30, 2011, 12:34:52 PM
Eso, que yo caso a mi exnovia en Junio y me hace mucha ilusión.

Me estais dando mucha guerra, que lo sepais.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

lukera

Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Dan


lukera

Pues entonces, al tema:

Che dice que rojo y Porfi que gris perla, ¿alguién más tiene sugerencias (no, por favor, Barbie, no me refiero a ti)?
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

lukera

Por cierto, ahora que leo a Dan: que descojone la movida de Belén Esteban con su hoja de cálculo donde apuntaba el regalo en pelas de cada invitado!

Y sí­, amigos, menos de 100 â,¬ por barba es una mierda (yo dirí­a incluso que menos de 150 â,¬).
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Dan

Claro, en plena crisis, cigarral y menú de copete... y queréis soplar a la gente para que compense eso y además quede para regalazo.
Lo que diga Che.
Que, con lo que gana, y más que va a ganar, podrí­a apoquinar por unos cuantos, pero como no lo has invitado...

k98k

Al menos la parejita será la que se haga cargo de todos los gastos....

lukera

Cita de: CHE en Marzo 30, 2011, 12:54:41 PM
Lo que es una vergí¼enza es que la gente monte una boda no porque le hace ilusión compartir ese dí­a con su gente, sino para ganar pelas, como aquel que dice. Si no puedes pagar el convite, no lo hagas. Haz unas paellas en el campo y arreando, pero obligar a la gente a "pagarse el cubierto" es muy cutre. En mi opinión. Y, encima, renegar si alguno no pone "bastante". Perdona? Es un REGALO que te hacen, no tienen ninguna obligación de pagar lo que tú has decido pagar por el cubierto. Qué recutre, mare.

A verrrrrrrr, que me he explicado con el culo. Yo querí­a comentar la que se montó con la boda de la Esteban y la ordinariez de lo de las pelas, aunque a los invitados no les molestaba la ordinariez, sino quedar delante de toda la España que ve "Sálvame" como unos cutres.

Ni pedí­ dinero en mi boda*, ni lo ha hecho mi hija (en general**) en la suya.


* Es más, en mi segunda boda directamente es que ni invité para no comprometer a nadie. Luego invitamos a comer o cenar por turnos a quien quisimos y algún detallito nos hicieron, pero por supuesto nada de dinero: un queso manchego cojonudo con su plato quesero de cerámica de Talavera; unos libros; unos cojines y unas mantas de viaje muy chulas; el tí­pico juego de copas y decantador tallado ....



** Mis hermanos han insistido mucho en que qué querí­a y como llevan ya viviendo juntos casi tres años pues no necesitan nada, así­ que como los tí­os se empeñan pues va a ser dinero y se lo gastarán en los Nueva Yores y Hawai que es donde se van de viaje de novios.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

lukera

Cita de: k98k en Marzo 30, 2011, 12:59:49 PM
Al menos la parejita será la que se haga cargo de todos los gastos....

Sí­. A mi hija le he regalado el traje porque me he empeñado muy mucho, pero el resto ellos. Es su decisión. Ni las alianzas nos han dejado regalarles.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

k98k

Menos mal que se casa con un abuelete tu chica, que debe tener billetes de dos mil pelas que no han visto aún la luz. Pero lo de Hawaii es un poco hortera, eh.

lukera

Cita de: CHE en Marzo 30, 2011, 01:06:16 PM
Habrá elegido ella el modelito, al menos. O eres de esas de "qui paga, mana"?

Estaba yo en una reunión y recibí­ una llamada suya:

ella:"¿Puedes hablar?"
yo: "Sí­, pero rapidito"
ella: "Que ya tengo traje, te va a encantar, es muy sencillo"
yo: "Lo importante es que te guste a ti. ¿Cuánto?"
ella: "X, es que me hacen un 10% por comprarlo con tanta antelación"
yo: "Perfecto, mándame una foto al correo de casa. Te cuelgo que estoy reunida. Besos"
ella: "Besos, y no los pegues voces".

Tal cual.

Lo mismo te he roto los esquemas. Pero es que fue tal cual.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

lukera

Cita de: k98k en Marzo 30, 2011, 01:06:52 PM
Menos mal que se casa con un abuelete tu chica, que debe tener billetes de dos mil pelas que no han visto aún la luz. Pero lo de Hawaii es un poco hortera, eh.

No es tan viejo, hombre. Sí­, a mí­ me parece muy hortera, pero hijo, mi niña es así­n. ¡Y menos mal que descartaron Las Vegas, que aquello parecí­a un periplo de "los Simpsons van de vacaciones"!
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.