Colección de música del areopagismo.

Iniciado por myeu, Noviembre 11, 2007, 06:04:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paco

Cita de: groucho en Diciembre 01, 2007, 09:56:49 AM
este muchacho de los pantalones de jugar al golf
es el que ahora se hace llamar cooper no?


No son pantalones de jugar al golf, sino pantalones para que te den collejas.

Lacenaire


Paco

http://download.yousendit.com/08010F1176F6129D

Y para acabar ya con el que fue mi banda favorita durante un buen puñado de años, cuelgo su disco de debut, disquito de cabecera desde los quince a los veintidós años del menda. Doce puñetazos que podrí­an haber sido firmado por los mismí­simos Ramones si éstos hubiesen sabido componer. Guitarrazos esquizofrénicos, estribillos pegadizos y mucho sarcasmo y mala leche en unas letras escritas por un loser con un sentido del humor obviamente británico.

El nivel del disco es sobresaliente pero yo tengo predilección por los rocanroles ( piano incluido ) Loveshit y, sobretodo, My baby is a headfuck, en la que Mick Ronson hace el solo de guitarra ( falleció antes de la publicación del álbum y a él está dedicado ) y hay un pequeño y cachondo homenaje a los Fab Four ( hola Caverní­cola ) y su Daytripper, cambiando big teaser por prick teaser.

En fin, una joyita poco apreciada de un grupo que no acabó de despegar cuando le tocó hacerlo ( llegaron a ser teloneros de la gira de AC/DC de 1996 ) y que ahora anda medio arrastrándose y sabiendo que nunca llegarán a nada. Mala suerte, amigo.

Paco

#34
Algunos areopagitas tienen en su IM el camino hacia Vapen och Ammunition de los suecos Kent.


http://en.wikipedia.org/wiki/Kent_(band)


Kent - Sundance Kid.
Kent - FF.

Lacenaire

Los Kent esos surgieron como una especie de eco de los grupos bisoños tipo Radiohead ,con un punto a los Smashing Pumpkins más tolerables. A mí­ no me hacen mucho tilí­n.

Paco

#36
Cita de: Lacenaire en Diciembre 15, 2007, 04:44:10 PM
Los Kent esos surgieron como una especie de eco de los grupos bisoños tipo Radiohead ,con un punto a los Smashing Pumpkins más tolerables. A mí­ no me hacen mucho tilí­n.

Pues si no lo quieres no te lo mando.

Empezaron con un toque a lo Smashing Pumpkins, cierto. Ahora mismo a mí­ me suenan a pop-rock sencillo sin muchas etiquetas.


PS: Hay cosas peores como que puede que esta noche vaya a un concierto de Dorian.

Lacenaire


javi

Siguiendo la ví­a nórdica abierta por Paco, unos cuantos privilegiados han recibido el tercer disco de cierta banda (que no es el VCF).
Running is life. Anything before or after is just waiting

sarabosi

Cita de: myeu en Noviembre 23, 2007, 08:43:57 PM
Hala, otro.

"myeu", "Paco", "Bic Cristal", "sarabosi", "javi", "Buble", "groucho", "El Miserable", "ferdinand", "Nekane"

han recibido un nuevo disco para su colección

He creado la cuenta gmail y he enviado los datos a los de la lista anterior.
Si alguien mas quiere pedir los datos que los pida a cualquiera.
El uso sería entrar en la cuenta, subir el disco en un email y guardar el email sin enviarle, así quedaría en borradores.

Lo de guardar en borradores terroristas islámicos style es para que: no aparezca el email de cada persona que mande el disco, y por si acaso a google le parece mal que utilicemos una cuenta como disco duro.

edito
No se pudo encontrar al usuario 'buble'. ?¿
Felicidades! Usted ha ganado un premio cada hora. Chasque el boton "ACEPTABLE" antes del tiempo funciona hacia fuera. [autorizacion][cancel]