España no es pais para viejos

Iniciado por _Amazonia_, Marzo 31, 2011, 03:11:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_


Dan

No creo que ocurriera. Yo lo veo claramente como una consecuencia derivada directamente de la posibilidad de participar en elecciones. Maldita democracia.

_Amazonia_

Cita de: Dan en Marzo 31, 2011, 03:21:26 PM
No creo que ocurriera. Yo lo veo claramente como una consecuencia derivada directamente de la posibilidad de participar en elecciones. Maldita democracia.
.

Pero que democracia es esta que a un tio que se ha cargado a toda su familia...le caigan 50 años y en 6 este fuera por buena conducta¿?.

Nos hemos vuelto locos o que¿?.


Sale barato tal como dije en un hilo ...matar o no¿?

_Amazonia_

Cita de: CHE en Marzo 31, 2011, 04:05:55 PM
Qué hace este hilo aquí­? Es una sugerencia sobre el Foro? Se está insinuando que alguien debe cargarse a un forero y repetir el asunto con otros dos pasado el tiempo?
.

Ummmm, no, era por no molestar y para que el miserable no me este dando el coñazo

_Amazonia_

Cita de: CHE en Marzo 31, 2011, 04:12:05 PM
Anda y abre los hilos donde toca, coño, que esto es peor, en mi opinión. Y, si le molesta a alguien, es cosa suya.
.

Si tienes razon, pero como tengo el estigma yacomero...

Sabes¿?, no creo ser la unica que no se atreve a abrir hilos, porque ...bueno, tu ya sabes.

_Amazonia_

Cita de: CHE en Marzo 31, 2011, 04:21:43 PM
Porque estáis tontos, pues. Será por hilos. Quieres mirar cuántas páginas hay en el foro principal? Ahora multiplica por los hilos que caben en una página y arreando. Y ahora vendrá de ahí­ que tú o quién sea abra otro. Anda cha.
.

Vale, la proxima vez lo abro arriba. lo prometo.

Es que a veces me da un no se que...

Dan

Una especie de gustirriní­n extraño, lo sé, todos lo hemos sentido alguna vez.