La he cagado y bien

Iniciado por _Amazonia_, Abril 03, 2011, 12:17:09 AM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_


Hoy he ido a Ikea, necesitaba un armario temporal y al final me dije...que mierda, voy lo compro y punto pelota, si hay gente que tiene muebles de ikea por toda la casa...tan malo no sera.

Me equivoque, son de...plastiquillo, y aun asi he comprado una mierda de armario por 300 euros con puertas de espejo, y digo yo...que coño voy a poder pegar en un espejo para que no se vea el idem¿?.

Cualuier idea me vale, menos pegar pasta de sopa y pintarla en plateada.

Dan


_Amazonia_


Dan

Suele pasar, cuando devuelves algo. Hazlo en condiciones, con todas las piezas y demás, y ya está.

_Amazonia_

Cita de: Dan en Abril 03, 2011, 01:07:25 AM
Suele pasar, cuando devuelves algo. Hazlo en condiciones, con todas las piezas y demás, y ya está.
.

He estado meditando sobre mis errores y como asumirlos, me hare a la idea de que en lugar de un armario de ikea he adquirido un niño tonto. Devolverlo me iba a costar en transporte 70 euros, asi que....creo que lo tuneare.

Deseame suerte, (la voy a necesitar)

Nadie

En el espejo puedes pegar un vinilo. O como veo que tienes la casa decorada en plan rústico podrí­as poner cañizo (del que se usa en las barracas) para taparlo, lo venden en Leroy Merlí­n. ¿De qué color es el armario?

lukera

¿Compras un armario con puertas de espejo y no quieres los espejos? ¿Porqué no compraste directamente uno sin espejos? No entiendo niente, la verdad.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Otto

Siempre puedes...

...colgar los espejos en el techo...


...y ver tu cara de placer mientras te están follando...


... Obvio.

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Abril 03, 2011, 12:30:26 PM
En el espejo puedes pegar un vinilo. O como veo que tienes la casa decorada en plan rústico podrí­as poner cañizo (del que se usa en las barracas) para taparlo, lo venden en Leroy Merlí­n. ¿De qué color es el armario?
.

Mi casa no es rustica, es colonial, COLONIALLLLLLLL, Si, habia pensado en pegarle cañizo, o comprar persianas de esas de cañizo oscuro y pegarselo encima.

los laterales del armario son blancos (podria jurar que son de plastico aunque los de ikea juraran que son melaminados, si, pa mi que  estan melaminados en plastico).

Mis muebles son banak importa, pues coño, no me convina nada, asi que...o pego cañizo o los pinto o los empapelo y despues paso mano de basrniz incoloro (todo eso si logro montarlo). Lo de los espejos si, habia pensado en vinilos, pero...tambien en enmarcarlos en un marco tallado, claro que igual me sale el puto mueble de ikea por una fortuna.

Tambien puedo aplicar baldositas de espejo, o caracolas y estrellas de mar, el problema esta...con que lo pego¿?.

Lukera, compre el armario con espejos porque asustate, me salia mas barato que la puerta de plastiquillo.

Otto, esa opcion de colgar el espejo en el techo...no es muy de puticlub¿?.

No entiendo como la gente que compra en ikea se apaña, las puertas no patecen cerrar bien, todo es de plastico y es horroroso, no sale mas a cuenta...comprar menos muebles de madera que admiten mas cambios y poner menos muebles¿.

La calidad de Ikea es cuestionable y denunciable, y despues dicen de los chinos...pues los suecos son peor.

_Amazonia_


Por cierto....mi suegra se ha ido por fin, soy libre, libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

Nadie

1. Hay doscientos millones de tutoriales para hacer imitaciones de materiales naturales en internet. Desde estucados hasta pegar servilletas de cocina para dar textura... millones. Podrí­as empapelar todo el armario.

2. Otra incauta que ha caí­do en los brazos de IKEA. No me das ninguna pena, sabí­as a lo que ibas.

3. Las caracolas de mar o lo que sea lo puedes pegar con silicona en caliente. Te compras una pistola, la enchufas, que se caliente la barrita de silicona y más te vale estar segura que eso es lo que quieres, porque para quitarlo vas a tener que arrancar la pieza y luego darle con una rasqueta y lijar (a no ser que lo hagas en una superficie pulida).

_Amazonia_


Ya, el problema es decidir...que le hago al puto espejo para que no parezca un armario sesentero.

Dita sea-....

Nadie



_Amazonia_

Cita de: k98k en Abril 03, 2011, 05:46:34 PM

.

No, si en pegarme dos tiros ya he pensado, pero la sangre es tan escandalosa...