PRIMER CANPHEONATO MAGIC AREOPAGING

Iniciado por Dolordebarriga, Abril 06, 2011, 12:48:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Betsabé

¿ictineo?


*y que conste que no lo he deducido por lo de atleta sexual, que ni idea.

Dan

¿Por qué? Si ha sido un momentazo. Lo mejor de las cartas es cuando son complementadas por el público.

Betsabé

¿odd?

pero si yo sí­ le entiendo.

Betsabé

Pero es que no le encuentro sentido.  Yo no veo que Oddball lance frases indescifrables.

Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

Agarkala

No me digáis que la carta de Porfirio no le hace justicia  ;D  ;D  ;D

Tengo más en preparación, a ver por dónde sale dolores...

lukera

Pues lo siento, pero yo también creí­ que era la carta de Ictineo, la verdad. Eché en falta un yakaré, pero por lo demás no entiendo que os haga tanta risa lo del ¿equí­voco? de Betsa, la verdad.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Agarkala

Pues lo tuyo tiene más delito aún, que llevas toda la vida en la casa.

Agarkala


Dolordebarriga

Pues a mí­ me ha costado adivinar que hablaban de Oddball.
"Yo siempre documento lo que digo"

Agarkala

"Australiano atrapado en un cuerpo de xufero". "Panzer stormtrooper". joder, tí­o, el hilo de Starwars, la madre que os parió.

Dolordebarriga

Cita de: Agarkala en Mayo 17, 2011, 03:48:57 PM
"Australiano atrapado en un cuerpo de xufero". "Panzer stormtrooper". joder, tí­o, el hilo de Starwars, la madre que os parió.

Tu humor es crí­ptico, Argui, yo soy el payaso tonto y tú el payaso listo...
"Yo siempre documento lo que digo"

Replicante

Yo dejaria a ambos en payasos a secas.

Decir tambien que echando un vistazo por encima, apenas me hace gracia este rollo de humor inteligente y riase la gente.

Esto les pasa probablemente por hacerse las pajas apuntando hacia arriba cuando se sientan a hacer de vientre.

Betsabé

Cita de: Agarkala en Mayo 16, 2011, 03:27:41 PM
No me digáis que la carta de Porfirio no le hace justicia  ;D  ;D  ;D

Tengo más en preparación, a ver por dónde sale dolores...

Ejem....

¿me estás llamando algo?  No sé... tonta, boba, ignorante...

Dolordebarriga

Cita de: Replicante en Mayo 17, 2011, 05:38:15 PM
Yo dejaria a ambos en payasos a secas.

Decir tambien que echando un vistazo por encima, apenas me hace gracia este rollo de humor inteligente y riase la gente.

Esto les pasa probablemente por hacerse las pajas apuntando hacia arriba cuando se sientan a hacer de vientre.

Es "jumor hintelijente", léete las normas, por favor y no desvies el hilo que estamos en el Penta.
"Yo siempre documento lo que digo"