PRIMER CANPHEONATO MAGIC AREOPAGING

Iniciado por Dolordebarriga, Abril 06, 2011, 12:48:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Quita, que en el general corre el peligro de convertirse en otro hilo de sexo, o de marujeos, o de sexo.

ProMou

Cita de: Dolordebarriga en Abril 28, 2011, 01:40:01 AM
A ver si porfi aguanta al troll...



Fueron buenos momentos aquellos que comparti con mi querida Porfirio, por eso me alegro de que me lo recuerde. O al menos mejores a los actuales de triste y amarga soledad. Lo cual me hace tambien esgrimir una ligera sonrisa de satisfaccion pensando en aquel primer mensaje privado que me envio, y en todos los que vinieron despues. A partir de ahi, fuimos desarrollando una especial complicidad que logicamente como suele suceder en estos casos termina derivando en algo mas. Pero como usted bien sabra, ella es una mujer casada y con hijos, que se debe a su familia y a su hogar, por eso lo nuestro se tuvo que quedar en desahogos de tipo cibersexual.

Cuantas veces soñe con estrecharla entre mis brazos y hacerla gozar con toda la pasion e intensidad que ella sin duda alguna se merece. Recuerdo tambien como me excitaba a traves de la webcam frotandose aquel sexo negro cargado de humedad. O introduciendose tambien alguno de sus dedos por via rectal hasta lograr generar otro tipo de jabon natural. Mientras por lo visto su sagrado esposo preferia pasar las torridas tardes de verano sembrando en otra clase de arrozal. Y sobre todo mi rabia, por no poder estar en su lugar para demostrarle a mi querida Porfirio lo que podria hacerla verdaderamente feliz un macho de verdad, hasta terminar transformandose en momentos de melancolia con algun que otro guiño musical.

Pero no queda mas remedio que aceptar que ella esta condenada para siempre a ser una especie de Escarlata Ohara de pueblo y yo un Rhett Butler sin mas. Aunque a veces todavia vuelvo a imaginar que aquella mujer probablemente con la mirada ausente de espaldas a los demas, estaba esperando precisamente a que llegase yo para que la pusiese sin pedir permiso mirando a Portugal. 

Amigo Dolores, para que negarlo tambien, me acaba usted involuntariamente de hacer llorar.

JM

Cita de: Agarkala en Abril 28, 2011, 10:27:03 PM
Yo creo que este hilo debiera ir en el general. Me lo estoy pasando bomba con la chorrada esta.

No No !!. Aqui esta bien !!

En el general enseguida se llenaria de mierda y se hundiria en las profundidades del metaforeo cual lagrimas bajo la lluvia y tal ...

Aqui esta en el lugar perfecto. Esto no es un hilo, esto es un monumento a los buenos momentos del puto foro.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Agarkala

Ok, ok, no he dicho nada. Espero con ilusión el contraataque de Dolores.

Dolordebarriga

Cita de: ProMou en Abril 28, 2011, 11:51:09 PM
Cita de: Dolordebarriga en Abril 28, 2011, 01:40:01 AM
A ver si porfi aguanta al troll...



Fueron buenos momentos aquellos que comparti con mi querida Porfirio, por eso me alegro de que me lo recuerde. O al menos mejores a los actuales de triste y amarga soledad. Lo cual me hace tambien esgrimir una ligera sonrisa de satisfaccion pensando en aquel primer mensaje privado que me envio, y en todos los que vinieron despues. A partir de ahi, fuimos desarrollando una especial complicidad que logicamente como suele suceder en estos casos termina derivando en algo mas. Pero como usted bien sabra, ella es una mujer casada y con hijos, que se debe a su familia y a su hogar, por eso lo nuestro se tuvo que quedar en desahogos de tipo cibersexual.

Cuantas veces soñe con estrecharla entre mis brazos y hacerla gozar con toda la pasion e intensidad que ella sin duda alguna se merece. Recuerdo tambien como me excitaba a traves de la webcam frotandose aquel sexo negro cargado de humedad. O introduciendose tambien alguno de sus dedos por via rectal hasta lograr generar otro tipo de jabon natural. Mientras por lo visto su sagrado esposo preferia pasar las torridas tardes de verano sembrando en otra clase de arrozal. Y sobre todo mi rabia, por no poder estar en su lugar para demostrarle a mi querida Porfirio lo que podria hacerla verdaderamente feliz un macho de verdad, hasta terminar transformandose en momentos de melancolia con algun que otro guiño musical.

Pero no queda mas remedio que aceptar que ella esta condenada para siempre a ser una especie de Escarlata Ohara de pueblo y yo un Rhett Butler sin mas. Aunque a veces todavia vuelvo a imaginar que aquella mujer probablemente con la mirada ausente de espaldas a los demas, estaba esperando precisamente a que llegase yo para que la pusiese sin pedir permiso mirando a Portugal. 

Amigo Dolores, para que negarlo tambien, me acaba usted involuntariamente de hacer llorar.

Seré gilipollas!!! Le he hecho volver!!!
"Yo siempre documento lo que digo"

Agarkala


Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

Betsabé

La de Baku GRANDE Agar.



Por cierto, creo que Barragán ha entrado en el mundo oní­rico para no salir jamás.

Agarkala

Cita de: Betsabé en Abril 29, 2011, 08:38:48 AM
La de Baku GRANDE Agar.

La de Baku es mérito de Dolores. Ahora me tengo que escurrir las meninges pero bien...

Agarkala

#129
Cita de: Dolordebarriga en Abril 29, 2011, 12:54:18 AM
Por el poder de Baaaaaaaaaaaaaku






Adiós, Baku, adiós.


Bic

Los libros son finitos, los encuentros sexuales son finitos, pero el deseo de leer y de follar es infinito, sobrepasa nuestra propia muerte, nuestros miedos, nuestras esperanzas de paz.

_Amazonia_

Cita de: Agarkala en Abril 27, 2011, 12:50:45 AM
Chúpate esa!!!


.

Vaya...y yo visionandome a modo angelical. Es esa la imagen que doy¿?. Es broma, no¿?, dime que es broma...

Szalai

No controlo mucho y la he hecho un poco de cualquier manera. Con cariño, eso sí­.


Baku

Cita de: Szalai en Abril 30, 2011, 12:02:42 AM
No controlo mucho y la he hecho un poco de cualquier manera. Con cariño, eso sí­.



Este es muy fácil de contrarrestar unas orejeras de Agar, ya te aviso.
It's very difficult todo esto.

Agarkala

Eh, eh, que el hilo de cazar madridistas es otro...