PRIMER CANPHEONATO MAGIC AREOPAGING

Iniciado por Dolordebarriga, Abril 06, 2011, 12:48:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

myeu

Cita de: Rednuts en Junio 12, 2011, 11:46:04 PM
Cita de: myeu en Junio 12, 2011, 12:33:23 PM
Cita de: Agarkala en Junio 11, 2011, 10:55:22 PM
Siempre hay un roto para un descosido...





Perdón por la intromisión, ¿es así­ como se juega?



¿¿Era necesaria la comic sans?? Hoy no la habí­a visto todaví­a, iba a marcar el dí­a en el calendario.

Edito para decirme: miyagi.

¿Qué pasa, ya no vives en Madrid?


Baku

Cita de: Dan en Junio 12, 2011, 11:30:00 PM
"Destruye a todos los diseñadores gráficos del foro"

;D ;D ;D

A todo esto, que lo de Magic se puede jugar grupalmente, si no recuerdo mal. Si bien creo que siguen un orden.
Lo digo por lo de la posibilidad de alterar el formato Duelo al Amanecer.

Maricón, eso ya lo pedí­ yo cuando vi que no tení­a nada que hacer con el Retortijones.

Anyway yo creo que cualquier aportación está bien, yo mismo he jecho arguna después de abandonar como buen maricón que soy.
It's very difficult todo esto.

Paquito Comocho


   ¿Hay algún link por ahí­ al software con el que las creais? No tengo mucho tiempo, así­ que no creo que lo haga, pero por saberlo. Además, prometo no publicar nada que no pase un estricto control de calidad...

kim

En el primer mensaje, Karras. Obviusly, ¿noscierto?   ;D
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dolordebarriga

Cita de: myeu en Junio 12, 2011, 11:42:59 PM
Cita de: Dan en Junio 12, 2011, 11:30:00 PM
"Destruye a todos los diseñadores gráficos del foro"

;D ;D ;D

A todo esto, que lo de Magic se puede jugar grupalmente, si no recuerdo mal. Si bien creo que siguen un orden.
Lo digo por lo de la posibilidad de alterar el formato Duelo al Amanecer.

Yo me he metido porque me básicamente me ha salido de los cojones.

Me salió de los cojones porque más que un campeonato ya se habí­a convertido en el hilo del metaforeo en el pentadáctilo, o sea, aquí­ se metaforea pero con cartas.

Si a estos dos no les importa, en lugar de acabarse ellos solos el repaso del foro, que los demás participen, sólo con tener en cuenta que si se te adelantan y te chafan la carta, te jodes (Como única regla)


Mientras no os metáis conmigo, que soy un postadolescente muy sensible, podéis hacer lo que os dé la gana, vamos que este hilo se hizo para echarnos unas risas en uno de esos momentos en los que el foro estaba aburrido y de mala hostia, pero todo el mundo le puede echar leña a la hoguera. Lo del campeonato era más para que las cartas estuvieran más curradas y requirieran el esfuerzo de que cada una combatiera a la anterior, precisamente para que esto no se convirtiera en otra bolsa de pus, de esas que tantas tenemos ya. Así­ que si os parece el primero que quiera que saque carta, pero respetando eso que cada carta intenta contrarrestar el poder de la anterior, para que esto no deje de ser un juego, de metaforeo, sí­, pero un juego con la dosis justa de mala leche.
"Yo siempre documento lo que digo"

Agarkala


Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

Agarkala

Los cojones...

Después de la currada que me he metido con el puto panteón...

Dolordebarriga

He ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado yo y no hay más que hablar, jodido merengue.
"Yo siempre documento lo que digo"

myeu

Cita de: Dolordebarriga en Junio 13, 2011, 01:30:24 AM
Cita de: myeu en Junio 12, 2011, 11:42:59 PM
Cita de: Dan en Junio 12, 2011, 11:30:00 PM
"Destruye a todos los diseñadores gráficos del foro"

;D ;D ;D

A todo esto, que lo de Magic se puede jugar grupalmente, si no recuerdo mal. Si bien creo que siguen un orden.
Lo digo por lo de la posibilidad de alterar el formato Duelo al Amanecer.

Yo me he metido porque me básicamente me ha salido de los cojones.

Me salió de los cojones porque más que un campeonato ya se habí­a convertido en el hilo del metaforeo en el pentadáctilo, o sea, aquí­ se metaforea pero con cartas.

Si a estos dos no les importa, en lugar de acabarse ellos solos el repaso del foro, que los demás participen, sólo con tener en cuenta que si se te adelantan y te chafan la carta, te jodes (Como única regla)


Mientras no os metáis conmigo, que soy un postadolescente muy sensible, podéis hacer lo que os dé la gana, vamos que este hilo se hizo para echarnos unas risas en uno de esos momentos en los que el foro estaba aburrido y de mala hostia, pero todo el mundo le puede echar leña a la hoguera. Lo del campeonato era más para que las cartas estuvieran más curradas y requirieran el esfuerzo de que cada una combatiera a la anterior, precisamente para que esto no se convirtiera en otra bolsa de pus, de esas que tantas tenemos ya. Así­ que si os parece el primero que quiera que saque carta, pero respetando eso que cada carta intenta contrarrestar el poder de la anterior, para que esto no deje de ser un juego, de metaforeo, sí­, pero un juego con la dosis justa de mala leche.



Bueno, no convirtamos esto en una asamblea de los indignados.

La última carta fue la de alex:




Continuando, que es gerundio






Y el editor online (lo siento por la comic sans) que usé fue http://www.shenafu.com/magic/cc.php

Agarkala

Cita de: Dolordebarriga en Junio 13, 2011, 01:48:32 AM
He ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaado yo y no hay más que hablar, jodido merengue.

Yuna mierda. írbitro comprao...anda, coño, si soy yo. Rí­ndete!!

Paquito Comocho

Cita de: Dolordebarriga en Junio 13, 2011, 01:30:24 AM
Cita de: myeu en Junio 12, 2011, 11:42:59 PM
Cita de: Dan en Junio 12, 2011, 11:30:00 PM
"Destruye a todos los diseñadores gráficos del foro"

;D ;D ;D

A todo esto, que lo de Magic se puede jugar grupalmente, si no recuerdo mal. Si bien creo que siguen un orden.
Lo digo por lo de la posibilidad de alterar el formato Duelo al Amanecer.

Yo me he metido porque me básicamente me ha salido de los cojones.

Me salió de los cojones porque más que un campeonato ya se habí­a convertido en el hilo del metaforeo en el pentadáctilo, o sea, aquí­ se metaforea pero con cartas.

Si a estos dos no les importa, en lugar de acabarse ellos solos el repaso del foro, que los demás participen, sólo con tener en cuenta que si se te adelantan y te chafan la carta, te jodes (Como única regla)


Mientras no os metáis conmigo, que soy un postadolescente muy sensible, podéis hacer lo que os dé la gana, vamos que este hilo se hizo para echarnos unas risas en uno de esos momentos en los que el foro estaba aburrido y de mala hostia, pero todo el mundo le puede echar leña a la hoguera. Lo del campeonato era más para que las cartas estuvieran más curradas y requirieran el esfuerzo de que cada una combatiera a la anterior, precisamente para que esto no se convirtiera en otra bolsa de pus, de esas que tantas tenemos ya. Así­ que si os parece el primero que quiera que saque carta, pero respetando eso que cada carta intenta contrarrestar el poder de la anterior, para que esto no deje de ser un juego, de metaforeo, sí­, pero un juego con la dosis justa de mala leche.

   Pero si lo del duelo es buena idea, si cada uno tirara cartas al tuntún no tendrí­a tanta gracia. Además, al Magic se juega así­, en plan duelo también. Lo que se podrí­a hacer es en plan multijugador, como decí­a alguien. Pero manteniendo un orden. Y si te pisan la idea, ajo y agua.
   Digo todo esto y luego no publicaré ninguna, pero bueno...

perdidiya

Cita de: myeu en Junio 12, 2011, 06:56:38 PM
Cita de: Agarkala en Junio 12, 2011, 06:28:01 PM
No ha estado mal la intervención del gato, pero hay que darle una colleja...

antes de lanzarte la carta...
¿me estás llamando forero comic sans?



EDITO: Ahora las veo

Soy una #friky sin vida social

myeu

Cita de: perdidiya en Junio 13, 2011, 01:59:31 PM
Cita de: myeu en Junio 12, 2011, 06:56:38 PM
Cita de: Agarkala en Junio 12, 2011, 06:28:01 PM
No ha estado mal la intervención del gato, pero hay que darle una colleja...

antes de lanzarte la carta...
¿me estás llamando forero comic sans?



EDITO: Ahora las veo




Joder, menuda carta. Nos ha hundido.

JM

Bueno, que ?.

Tanta batallita y tanta tonteria y esto mas abandonado que el huerto de tio Paco !!

Venga cojones !! No pareis !!

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo