PRIMER CANPHEONATO MAGIC AREOPAGING

Iniciado por Dolordebarriga, Abril 06, 2011, 12:48:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Tení­ais todos muchas ganas de participar...

Creo que se me fue la mano con lo de la Comic Sans y me  he cargado a todo dios.

JM

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Replicante

Observo con satisfaccion que otros comparten mi opinion. Con lo contento que se puso Dan con el regreso de Agarkala y fijense como se lo ha devuelto, cria cuervos.

Agarkala

Que yo no lo he suicidado, COJONA.

JM, CAVRÓN. No está mal, pero mi heterosexualidad ha quedado en entredicho.

JM

Ten en cuenta que es mi primera carta y no tengo puta idea de este juego.

Pero vamos, que andando se hace camino  ;D
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

kim

Ni caso, es buena.

Y Alex, tu sexualidad es difí­cil que aquí­ y a estas alturas quede en entredicho, hombre. Seamos serios.  (Vaya, que esto es un lo que viene siendo 'no he visto por qué dices esto así­ que no se vale').
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dan

... siempre que yo no me suicidara por amor, claro.

kim

Vale. ¿Ves? Con lo facilito que es dar pistas para que una se vaya enterando de las cosas.
Y sí­, me ha faltado una coma, que luego llegarán los filólogos y me sacarán coplas, pero qué queréis, de gratis, cada vez menos.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Agarkala

Si la carta es genial, kim. Lo digo por la foto tipo Manowar, esos tipos de sexualidad dudosa, ahem.

Nadie

Pues precisamente es lo que hace hetero esa carta, desde lo de Renly veis gays en todos lados. Paranoicos.

Son of a beach

#355
Cita de: Agarkala en Junio 17, 2011, 11:30:11 AM
Si la carta es genial, kim. Lo digo por la foto tipo Manowar, esos tipos de sexualidad dudosa, ahem.

Tienes razón.

Después de verte con esa camiseta, lo suyo hubiese sido una foto de los Bronski Beat.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Agarkala


lukera

Dado que es el Pentadáctilo solicitarí­a acabaran las rondas de "yo también me apunto a hacerlo" y chupadas de polla varias, procediendo a colgarse carta o callar.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Dolordebarriga

Cita de: JM en Junio 16, 2011, 07:29:40 PM
Pos fale.

Antiguallas a mi !



...si al final, mucho que si pásame la pelota, que si yo también quiero jugar...

"Yo siempre documento lo que digo"

JM

Pse.

Cita de: Dolordebarriga en Junio 17, 2011, 06:10:10 PM

...si al final, mucho que si pásame la pelota, que si yo también quiero jugar...



Deprimido !!  bah !




In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo