PRIMER CANPHEONATO MAGIC AREOPAGING

Iniciado por Dolordebarriga, Abril 06, 2011, 12:48:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

garbancita

dolorcí­n, agarkalis, ¿me hacéis una carta que me hace ilu?

venga, va, a ver esas imaginaciones...

Barry

Si pidiese que la encartasen seguramente le haria a ellos todavia mas ilu.

lukera

Vení­a yo a decir que me molesta sobremanera que esto haya acabado abruptamente. A preguntar dónde están esos valientes que iban a dejar pequeños a Agar y Dolor. Y a solicitar humildemente que puesto que se dijo que habí­a cartas pendientes, se suelten de una vez o poco a poco, pero que se suelten, ¡coño!
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"


§


Paquito Comocho

Cita de: § en Mayo 10, 2012, 06:45:34 PM
Cita de: Dolordebarriga en Abril 14, 2011, 09:46:38 PM




Como saque tiempo de no sé Dios donde... os váis a cagar

   Yo no sé si me te quiero tirar o no, nunca he visto una foto tuya en condiciones.

   Por si alguien va a hacer el chiste «pone 'foreros heterosexuales'», ya lo hago yo para que os lo ahorréis...

Dolordebarriga

"Yo siempre documento lo que digo"

Nadie

Psst...

Que es el supertruco ultrasecreto de Karras para poner en duda y herir el orgullo a ver si la chica pone foto. Lelos, que dejáis sin carnes a los que no reciben IM's.

Agarkala

Que se las pida a Dan, que debe tener una poziteca entera.

Dan


Dan

Y, si las encontrare, está vetado por ley lo de usar fotos ajenas sin permiso.
Sumémosle mi promesa particular de no hacerlo alegremente, razón por la que tengo alguna foto de los entes más extraños que en el Areópago haya habido.
A que sí­.

Dan

Cita de: Rí tzia en Mayo 15, 2012, 11:35:20 AM
Por tener, hasta tienes una de mi exmujer. Que ya es más que lo que yo tengo.

Ah, pues cuando la quieras para hacer vudú, ésa sí­ la tengo localizada. Está en una subcarpeta de trabajos, con el nombre "foro", y dentro otra con el tuyo. A menos que cayeran en alguna limpieza posterior, pero no creo.

Dan

LA mí­a, LA de Shizuka, LA de Impar con la minga calcetinada, LA de Psí­ poniendo poses con un gato con hambre, LA tuya... a cuál te refieres.