PRIMER CANPHEONATO MAGIC AREOPAGING

Iniciado por Dolordebarriga, Abril 06, 2011, 12:48:52 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dolordebarriga


REGLAS

(Si, me las he inventado con la partida ya comenzada ¿Algún problema?)

1.- KONVATES entre dos gladiadores a diez rondas, el retador comienza, el retado continúa.
2.- Una carta por ronda. Cada carta debe guardar alguna relación con la esgrimida por el contrario.
3.- Un árbitro, en este combate será Akargala, decide el ganador. Su decisión es irrevocable (aunque el perdedor puede cagarse en sus putos muertos sin problema).
4.- Cuando acabe un konvate comienza otro, el público no puede presentar cartas mientras está el konvate abierto (de otra forma nos quedamos sin ideas en un tres y no nada).
5.- Los excesos están permitidos, pero como siempre, los moderadores podrán fijar lí­mites (que luego se pasarán por el forro para banear sólo a sus henemigos [¿Verdad, Mise?])
6.- Tonto el que lo lea.



Baku me ha cabreado mucho insultando a Brian Cox y anteponiendo al viejuno de Carl Sagan. Ningún agravio sin respuesta. Si tiene huevos y es lo suficientemente honvre lo reto a un :

KONVATE A MUERTE
MAGIC DE AREOPAGING
(Una carta por dí­a, el editor aquí­. Vale todo lo relacionado con este decadente y cada vez más aburrido lugar, ataques contraataques, lo que se te ocurra, mamón)

KOMIENZO!!!!

"Yo siempre documento lo que digo"

Dan

Supongo que la carta de Amazonia será de ésas mí­ticas que en cuanto cae sobre el tapete la gente empieza a gemir, uno a murmurar que novalenovaleseguroquenoesdeverdad, y el dueño de la casa se cabrea y dice que todos fuera.

Rednuts

A mí­ me parece una iniciativa muy divertida, Dolly, pero ya sabemos cómo somos en esta casa: el combate, el verdadero combate (si es que llega a montarse) será para discutir si esto es una gilipollez o no y de qué calibre.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Agarkala

Oh, qué cosa más linda el editor de cartas de Magic. Aunque no te perdono que no hayas puesto a CHE como "Flying" y "Trample".

Baku

No puede haber combate si uno no sabe como jugar, y la verdad es que yo nunca he entendido como funcionan estas cosas.
It's very difficult todo esto.

yonnon

Pues con chorradas como estas se divierte uno: el rediseño de juegos. venga, ya podeis hacer un Magic con la gente del areopago.

Por ejemplo, uno de los colegas de batallitas freaks se ha montado un juego de cartas de conspiraciones en la Alemania Nazi (aun no lo ha acabado e montar) para ver quien se hace con el poder.

Y el otro dia, en plan cachondeo, nos dio por hablar de "remaquetar" el Small World, pero cambiando el mundo de fantasia y razas fantasticas (el objetivo es conquistar el mundo) por un barrio-ciudad dormitorio (con sus territorios de solares abandonados, salas de drogodependientes, bibliotecas, jardines de botellon, etc)  y grupos "tipicos" del mismo (skaters, poligoneros, ñetas, pastilleros, yonkis, etc, etc).Lo jodido era inventarse  el tipo de habilidades especiales que podrian conseguirse.

Dan

En mi carta acepto que en la descripción aparezca la palabra "gilipollitas". Eso no es problema.

Pero los poderes tienen que ser guays.

Agarkala

Podrí­amos incluso indicar tipos de carta: así­, los liberales del foro serí­an un 1+X/1+X, donde X son tantos liberales como haya en la mesa. Si aparece Nacho (Liberal King), todos los liberales en mesa ganan +2/+2 y blocking.

Lo mismo para los progres, si sale Felipe.

Estoy fatal de lo mí­o, lo sé.

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dolordebarriga

Yo estoy esperando a que el cagado de Baku me contrareste mi carta "CHE". Si hoy la mariconaza de BAKU no se presenta que otro acepte mi guante, coño. Tiene hasta hoy a las 12 para contraatacar, pero se pueden hacer otros combates parelelos, el caso es echarse unas risas y darle a  la mala hostia sin necesidad de abrir hilos sumidero. Yo ya tengo un montón de cartas pensadas para contrarrestar a CHE
"Yo siempre documento lo que digo"

Baku

No me iba el chisme en linux, pero toma:

It's very difficult todo esto.

Dolordebarriga

Bahhh, la carta DAN es facilmente vencible por mi PIKACHU BOLIVARIANO



TOMA YA!!!!!!
"Yo siempre documento lo que digo"

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Agarkala

#13

Dolordebarriga

#14
Cita de: Agarkala en Abril 06, 2011, 09:30:38 PM


jajajaja, qué cabrón yo tení­a preparado una parecida, aunque no era un encantamiento era un artilugio (muro defensivo + 3 de defensa a todas las criaturas hasta que el bando contrario saque el contrartilugio para desactivarla [si, discusión con Dioni]

ARGUI, EN TODO CASO QUEDAS NOMBRADO íRBITRO, EL KOMVATE ACABA A LAS 10 CARTAS SACADAS POR BANDO, TU DECIDES QUIEN GANA, EL GANADOR COMBATE CONTRA UN NUEVO RIVAL O COMBATEN DOS RIVALES NUEVOS, BAKU, ESPABILA, GALLINACEO!!!)
"Yo siempre documento lo que digo"