Propongo

Iniciado por _Amazonia_, Abril 17, 2011, 09:30:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepito Grillo


Tu edad no la se, pero desde luego que eres una "vieja" mental (o una pesimista nata y fresa).

Ahora veras cuando la doña te cuente, mira que le has dado carrete.


_Amazonia_


Que poco gusta aqui la verdad...

Carson_

A mí­, Amazonia, tu escrito me ha hecho sonreí­r. Y pasa, claro que pasa.

PT8

Cita de: Carson_ en Junio 27, 2011, 10:51:06 PM
A mí­, Amazonia, tu escrito me ha hecho sonreí­r. Y pasa, claro que pasa.

Carson o has sufrido una debacle fisica o no me creo que no copules cuando se te antoje.

Carson_

Coño, Sarri, me has alegrado el dí­a.

_Amazonia_

Cita de: Carson_ en Junio 27, 2011, 10:51:06 PM
A mí­, Amazonia, tu escrito me ha hecho sonreí­r. Y pasa, claro que pasa.
.

Yo creo que ando por la epoca invisible. añana voy a Zara.

_Amazonia_

Cita de: Carson_ en Junio 27, 2011, 10:58:29 PM
Coño, Sarri, me has alegrado el dí­a.
.

Si es que ellos aun piensan...que siendo mujer tenemos facil acceso al sexo. Como si una pudiera ir por la calle preguntando "quieres follar un rato¿?"

PT8

Cita de: _Amazonia_ en Junio 27, 2011, 11:00:13 PM
Cita de: Carson_ en Junio 27, 2011, 10:58:29 PM
Coño, Sarri, me has alegrado el dí­a.
.

Si es que ellos aun piensan...que siendo mujer tenemos facil acceso al sexo. Como si una pudiera ir por la calle preguntando "quieres follar un rato¿?"

No voy por ahi, conoci a Carson personalmente alla por el año 2004.

Se que apariencia fisica tiene.

Pepito Grillo


Cada vez hay mas pruebas de que esta no es nuestra Carson. La han suplantado, vosotros no me echeis cuenta, no.


Carson_

Cita de: Pepito Grillo en Junio 27, 2011, 11:09:08 PM

Cada vez hay mas pruebas de que esta no es nuestra Carson. La han suplantado, vosotros no me echeis cuenta, no.



Tú calla, que ya te he enseñado la patita. Y sí­, Sarri y yo nos conocemos personalmente. Hala.

_Amazonia_

Cita de: Xakilixut en Junio 27, 2011, 11:08:00 PM
Cita de: _Amazonia_ en Junio 27, 2011, 11:00:13 PM
Cita de: Carson_ en Junio 27, 2011, 10:58:29 PM
Coño, Sarri, me has alegrado el dí­a.
.

Si es que ellos aun piensan...que siendo mujer tenemos facil acceso al sexo. Como si una pudiera ir por la calle preguntando "quieres follar un rato¿?"

No voy por ahi, conoci a Carson personalmente alla por el año 2004.

Se que apariencia fisica tiene.
.

Perdona, perdona...pero yo tampoco iba por ahi, no apuntaba hacia el atractivo de Carson, generalizaba.(como insinues que mi amiga es fea te echo un petardo ¡¡¡).

Sea como sea desde el 2004 ya ha llovido y Encarna sabe de lo que hablo, el paso del tiempo te devora y se te empiezan a desplacar la cuenca de los ojos y tal.
Has oido hablar de que el universo se mueve¿?, pues a las personas nos pasa igual y el ombligo puede terminar mas cerca del sol de lo que deberia estar.

Vosotros tampoco escapais al movimiento cosmologico, lo malo de los tios es que no asimilais espos movimientos...hasta que os veis obligados a pagar en un puticlub, y no va por ti, vuelvo a generalizar.

Pondre carita por si aca.... :-*

Betsabé

Yo creo que exageras.  Lo de los 40 estarí­a bien en tiempo de nuestras mamas, pero hoy una tia de 40 tacos está en lo mejor de su vida.

Nadie

A mí­ me llevan llamando señora desde que cumplí­ 20 años, y los camareros desde los 15. Y cuando lo hace un niño (pobres angelitos que no controlan las edades) pienso "mira qué niño más bien educado".

Cita de: _Amazonia_ en Junio 27, 2011, 11:00:13 PM
Si es que ellos aun piensan...que siendo mujer tenemos facil acceso al sexo. Como si una pudiera ir por la calle preguntando "quieres follar un rato¿?"

Eso no se hace ni con 20. Y eso que Levante tiene fama de ser Sodoma y Gomorra.

Tejemaneje

Cita de: _Amazonia_ en Junio 27, 2011, 11:24:45 PM
Cita de: Xakilixut en Junio 27, 2011, 11:08:00 PM
Cita de: _Amazonia_ en Junio 27, 2011, 11:00:13 PM
Cita de: Carson_ en Junio 27, 2011, 10:58:29 PM
Coño, Sarri, me has alegrado el dí­a.
.

Si es que ellos aun piensan...que siendo mujer tenemos facil acceso al sexo. Como si una pudiera ir por la calle preguntando "quieres follar un rato¿?"

No voy por ahi, conoci a Carson personalmente alla por el año 2004.

Se que apariencia fisica tiene.
.



el paso del tiempo te devora y se te empiezan a desplacar la cuenca de los ojos y tal.




No hay que preocuparse mientras el ojo acompañe a la cuenca.

_Amazonia_


Me desdigo, la gente no liga a partir de los 45, porque lo que es yo...y no voy de farol he ligado.
Que nadie se sorprenda, empiezo a sospechar...que estoy un poco buena o no tan mala como pensaba.
No quiero dar detalles, todo ha sido muy violento para mi y algo escabroso, solo puedo decir que...dijo algo sobre que nos ducharamos juntos.

Yo soy decente, por supuesto me mantuve seca.

No, no pongo caritas que den a pensar que estoy de broma.

Los mayores de 40 solo ligan en el trabajo, en el metro y...poco mas.

Eso es todo amigos ¡¡.

Habra que valorar nuevamente a la naturaleza humana (con lo que me habia costado sacar conclusiones)