Propongo

Iniciado por _Amazonia_, Abril 17, 2011, 09:30:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Cita de: Pepito Grillo en Junio 29, 2011, 10:38:02 AM

Aysssss, la de foreras con el corazon roto que vas a dejar cuando salgas del armario.

Si se busca un amigo que esté rico, a mí­ me va a dar una alegrí­a.

En cualquier caso, CHE ¿cuántos años hace que vas al Puerto? ¿o quieres decir Panoramis? Porque o vas pidiendo el carnet, o te vas a buscar un lí­o.

la fil

Cita de: _Amazonia_ en Junio 27, 2011, 10:07:02 PM
Cita de: lukera en Junio 27, 2011, 07:10:04 AM
¿La gente deja de ligar a partir de los 40?  :o
.

Apreciada lukera, si, exactamente a esa edad empieza el declive. Apenas se nota, no se produce un cambio brusco, si no que vas notando al cabo de un tiempo tu carencia de juventud que no solo notas tu, si no que tambien lo hace la maldita madre naturaleza.

Los cambios y los porques:

Un dia te sorprendes porque te llaman de usted, nosotros luchamos contra la madre naturaleza de este modo: " Por favor, no me llames de usted que me hace mayor" (no nos hace mayor ese tratamiento, el de usted, sencillamente ya lo somos, es decir, ya somos mayores y usted.

Si antes tu promedio de piropos era de un 50%, la cifra va bajando escandalosamente, aunque he dicho que los cambios son suaves, esto tambien puede suceder de un dia para otro, un buen dia sales a la calle con ganas de guerra...y nadie te dispara ni un tia buena.

Dado que nadie te dedica ni un piropo...tu, arrastrada por la desilusion empiezas a dejar de arreglarte, y tanto en hombres como en mujeres se da una pequeña metamorfosis, dejas de afeitarte y te dejas barba o bigote, o ambas cosas.

Y un buen dia notas que eres invisible excepto para la guardia civil y las policias nacional y local, para el medico, para hacienda y poco mas. En algunas partes eres mas visible que en otras, por ejemplo en Zara eres del todo invisible, puedes robar algun modelito sin que ni siquiera la camara de seguridad repare en ti, es "tu momento"
.

Los porques a todo esto pueden reunirse en uno solo si simplifico, la naturaleza te ha tachado de la lista de los qiue teoricamente pueden seguir procreando, y te ha apuntado en las de "si follas ya puedes ir contenta". En unos años estaras en la lista de "hagaselo usted mismo", porque ya no tienes posibilidadfes reales de descendencia.

Estoy entre


- eres un hombre.

o

- fuiste muy guapa a los 20 y maduras mal




lukera

No, no, Fil. ¡Si hasta nos colgó una entrevista radiofónica en la que participó! Es mujer, seguro. Ocurre que ella es "de aquella manera", que de todo debe haber en la Viña del Señor.

El problema es que no acepta que alguien (y menos si es mujer) opine diferente a lo que ella cree la Verdaz Avsoluta; cuando esto ocurre ocurre inmediatamente nos llama hipócritas, infantiles .... cualquier cosa ante que plantearse siquiera que a veces la realidad no es única.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Betsabé

Amazonia es tal que así­. Natural en su naturalidad.

Paquito Comocho

Cita de: lukera en Junio 29, 2011, 12:46:32 PM
No, no, Fil. ¡Si hasta nos colgó una entrevista radiofónica en la que participó! Es mujer, seguro. Ocurre que ella es "de aquella manera", que de todo debe haber en la Viña del Señor.

El problema es que no acepta que alguien (y menos si es mujer) opine diferente a lo que ella cree la Verdaz Avsoluta; cuando esto ocurre ocurre inmediatamente nos llama hipócritas, infantiles .... cualquier cosa ante que plantearse siquiera que a veces la realidad no es única.

   Y suele ocurrir entre el 90 y el 100% de las veces...

Nadie

Cita de: Karraspito for President en Junio 29, 2011, 02:15:40 PM
Cita de: lukera en Junio 29, 2011, 12:46:32 PM
No, no, Fil. ¡Si hasta nos colgó una entrevista radiofónica en la que participó! Es mujer, seguro. Ocurre que ella es "de aquella manera", que de todo debe haber en la Viña del Señor.

El problema es que no acepta que alguien (y menos si es mujer) opine diferente a lo que ella cree la Verdaz Avsoluta; cuando esto ocurre ocurre inmediatamente nos llama hipócritas, infantiles .... cualquier cosa ante que plantearse siquiera que a veces la realidad no es única.

   Y suele ocurrir entre el 90 y el 100% de las veces...

El resto de veces obvia tu argumento dándole vueltas a su mismo argumento hasta que desistes, por aburrimiento, cansancio o indignación.

(inserte aquí­ animación de: señalo mis ojos, te señalo a ti)

lukera

#81
Cita de: Betsabé en Junio 29, 2011, 01:59:36 PM
Amazonia es tal que así­. Natural en su naturalidad.

Sí­, es un buen resumen de lo que querí­a explicarle a Fil.

Cita de: Muraena en Junio 29, 2011, 02:58:38 PM
Cita de: Karraspito for President en Junio 29, 2011, 02:15:40 PM
Cita de: lukera en Junio 29, 2011, 12:46:32 PM
No, no, Fil. ¡Si hasta nos colgó una entrevista radiofónica en la que participó! Es mujer, seguro. Ocurre que ella es "de aquella manera", que de todo debe haber en la Viña del Señor.

El problema es que no acepta que alguien (y menos si es mujer) opine diferente a lo que ella cree la Verdaz Avsoluta; cuando esto ocurre ocurre inmediatamente nos llama hipócritas, infantiles .... cualquier cosa ante que plantearse siquiera que a veces la realidad no es única.

   Y suele ocurrir entre el 90 y el 100% de las veces...

El resto de veces obvia tu argumento dándole vueltas a su mismo argumento hasta que desistes, por aburrimiento, cansancio o indignación.

(inserte aquí­ animación de: señalo mis ojos, te señalo a ti)
Yo tengo que reconocer que nunca me ha indignado. Aburrido y cansado sí­, pero es que cuando hago uso del ignoratron (es el único forero con el que me he tomado esa molestia) su karma se vuelve negro y es peor.

Pero bueno, que si a ella le va bien así­ no somos nosotros quienes para intentar cambiarla. Despues de todo consigue atención, que es su prioridad absoluta. Sigo pensando que a veces somos crueles con ella (me incluyo), no parece mala persona del todo; falta de habilidades sociales y empatí­a, sin duda; habitante única de otro planeta, seguro; pero mala no, aunque diga las cosas esas de ¿Pomba y Conga?
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Nadie

Joder, qué susto. Pensaba que esto último lo habí­a escrito yo y he pensado ¿cuándo?

A mí­ me indigna que me pregunten por algo, y lo intente explicar, si no se entiende lo intento explicar de otra manera, y de otra, y de otra... y me gustarí­a llegar a que la otra persona lo entienda (estoy segura de que si Agarkala y yo tuviéramos tiempo y ganas de entendernos lo lograrí­amos), pero que no se me entienda porque se están pasando por el forro lo que estoy escribiendo, indigna. Porque sé que cuando tenga la suerte de que me llamen a trabajar voy a tener a 30 Amazonias en una clase, pero al menos cobraré por ello. 

lukera

Cita de: Muraena en Junio 29, 2011, 03:36:18 PM
Joder, qué susto. Pensaba que esto último lo habí­a escrito yo y he pensado ¿cuándo?

A mí­ me indigna que me pregunten por algo, y lo intente explicar, si no se entiende lo intento explicar de otra manera, y de otra, y de otra... y me gustarí­a llegar a que la otra persona lo entienda (estoy segura de que si Agarkala y yo tuviéramos tiempo y ganas de entendernos lo lograrí­amos), pero que no se me entienda porque se están pasando por el forro lo que estoy escribiendo, indigna. Porque sé que cuando tenga la suerte de que me llamen a trabajar voy a tener a 30 Amazonias en una clase, pero al menos cobraré por ello. 

Ya lo he arreglado, disculpa, pero vamos tampoco decí­as yo cosas como para horrorizarse  ;D.

Sobre lo otro, la culpa la tenéis los que entrais a discutir temas con ella. Que nadie os obliga, ¡caray! Comprendo que lo hagais una primera vez, una segunda, pero ¿una tercera? Si sois masocas no vengais a quejaros de que Ama Zonia os tortura las meninges: pasad de ella con o sin ignoratrón, o asumidid de una puñetera vez que ejerce una maligna atracción sobre vosotros que sólo os procura abatimiento, dolor e indignación pero de cuyo influjo sois incapaces de huir.  ;D
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Nadie

Cita de: lukera en Junio 29, 2011, 03:51:31 PM
Ya lo he arreglado, disculpa, pero vamos tampoco decí­as yo cosas como para horrorizarse  ;D.

No, si lo que me asusta es que he dudado, que lo mismo estoy perdiendo memoria, que con la concentración ya tení­a bastante.

Pepito Grillo


De lo de la verdad absoluta, llamar idiotas e infantiles a los que no opinan igual y darle vueltas a sus argumentos hasta aburrirte hay muchos por aqui, no creo que ella tenga la exclusiva. Aqui cada uno es muy suyo a su manera. De hecho si nos ponemos estrictos, el unico normal en este foro soy yo, los demas estais fatal fatal de lo vuestro en mayor o menor grado.

Edito sobre la marcha: Zruspa seria la excepcion que confirma la regla.


Son of a beach

Cita de: Muraena en Junio 29, 2011, 10:14:35 AM
Cita de: CHE en Junio 29, 2011, 09:47:21 AM
Esta info podrí­as haberla pasado ayer. O pásamela igual, que vengo mucho por aquí­.  ;D

Pues:

1. "La Wilson", local al que no he entrado jamás, bastante alejado de "la zona de marcha".

3. "Bugatti", en el Barrio, C/San Nicolás nº9. Decoración y música de los ochenta, con un rango de edad un poco más amplio. Dos plantas.


(joder, siguen abiertas...)


A estas hay que ir con 18, y ya tienes hecho el vietnamistán sexual de tu vida.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Nadie

Cita de: Oddball en Junio 29, 2011, 08:16:38 PM
Cita de: Muraena en Junio 29, 2011, 10:14:35 AM
Cita de: CHE en Junio 29, 2011, 09:47:21 AM
Esta info podrí­as haberla pasado ayer. O pásamela igual, que vengo mucho por aquí­.  ;D

Pues:

1. "La Wilson", local al que no he entrado jamás, bastante alejado de "la zona de marcha".

3. "Bugatti", en el Barrio, C/San Nicolás nº9. Decoración y música de los ochenta, con un rango de edad un poco más amplio. Dos plantas.


(joder, siguen abiertas...)


A estas hay que ir con 18, y ya tienes hecho el vietnamistán sexual de tu vida.

La Wilson sí­. Caerá una bomba sobre Alicante, pero la Wilson permanecerá intacta. Lo que conocerí­as como Bugatti ahora se llama Zeta, y las dos veces que he ido obligada lo he odiado con toda mi alma. Ahora está en otro lado y es otra cosa.

_Amazonia_

Cita de: lukera en Junio 29, 2011, 12:46:32 PM
No, no, Fil. ¡Si hasta nos colgó una entrevista radiofónica en la que participó! Es mujer, seguro. Ocurre que ella es "de aquella manera", que de todo debe haber en la Viña del Señor.

El problema es que no acepta que alguien (y menos si es mujer) opine diferente a lo que ella cree la Verdaz Avsoluta; cuando esto ocurre ocurre inmediatamente nos llama hipócritas, infantiles .... cualquier cosa ante que plantearse siquiera que a veces la realidad no es única.
.

Yo no era la que salia en el video, era la voz que contestaba y si, soy un tio grandote y ademas ventrilocuo.

Con el dia que llevo y ahora un cambio de sexo.


No soy yo la que esta loca,(aunque reconozco que desde aqui pueda pareceroslo). Hoy mismo, al llegar a mi curro me entero de que...unos clientes han dormido en el plastico (el plastico que envuelve un colchon nuevo), que porque¿?, porque el director ha prometido a un chorro de clientes vistas al mar, y como algunos no estaban aun montados, desoyo mis recomendaciones y alli que los metio. Lo sorprendente es que los clientes estan contentisimos a pesar de haber sudado esta noche la gota gorda.

Una una habitacion nos hemos encontrado la bañera llena de vomitos, por lo visto...la guia (a la que secuestraron sus clientes por haberlos trasladado a otro hotel porque el nuestro no estaba listo), no recuerda haber vomitado y niega haber sido ella, a ver para cuando averiguo que empina el codo y despues pierde la cabeza hasta el punto de no recordar ....pues eso.

Estoy viviendo en una epoca de anormalidad infinita, en la que creo...que la unica en conservar en este puto mundo, la cabeza sobre los hombros soy yo.

_Amazonia_

Cita de: Karraspito for President en Junio 29, 2011, 09:56:41 AM
Cita de: _Amazonia_ en Abril 19, 2011, 09:23:35 PM

He entendido todas y cada una de las partes del NO, pero no me doy por vencida tan facilmente.

Imaginais cuantos miembros de este foro se quedan sin contestar a algo que les interesaria contestar por miedo al ridiculo¿?. He estado investigando sobre eso, y el porcentaje de gente aqui con miedo al ridiculo es mas alto de lo qiue pensais, yo calculo que hay en torno al 70% de personas que no contestan a algunos hilos por miedo al que diran.

Ya se que un nick no implica conocimiento personal de nadie, pero a veces bajo ese nick, uno deja traslucir mas de lo debido y existen cuestiones que es mejor contestar con total garantia de privacidad.

Vuestra posicion es infantil, sobre todo cuando os agarrais a los posibles insultos que os puedan llover, imagino que a la mayoria os resulta mas facil insultar con nick (porque aqui se insulta y bastante), para asi podeis grajearos los aplausos del resto de foreros antiguos mientras se machaca al pardillo que acaba de entrar.

No existen razones logicas para negarse a mi peticion, sencillamente sois unos miedicas y unas nenazas. He dicho.


   Jajajajajajajjajjajajaja.
   Yo cada vez estoy más convencido de que Amazonia entra aquí­ para cachondearse de nosotros, porque estas cosas no las puede decir alguien en serio. Lo mismo no es ni una mujer, ni fumadora...

   Por cierto, ¿por qué cojones está pidiendo que se pueda entrar aquí­ sin registrarse, y lo hace como "Visitante"? ¿Qué pasa, que ya no existe la figura del "Visitante"?
.

Que yo sepa...no, no existe la opcion de entrar como visitante, reivindico mi derrecho a una total y absoluta intimidad y la conservacion de mi anonimato.

Vete bajando las bragas Karras.