Propongo

Iniciado por _Amazonia_, Abril 17, 2011, 09:30:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepito Grillo


Yo es que la leo y me parece estar escuchando a Lukera.


_Amazonia_

Cita de: Pepito Grillo en Junio 29, 2011, 11:32:31 PM

Yo es que la leo y me parece estar escuchando a Lukera.


.

Vamos, que lukera tiene todas las pintas de ser un tio o de haber sido guapa a los 20 años (luciendo ahora una belleza marchita...pobre).

La vas a dar una alegria cuando se entere que en mi persona, ha encontrado un simil

Pepito Grillo


Habra sido un deja vu al leerte la batallita de tu jefe y los clientes, que se yo.


_Amazonia_

Agradezco tu lectura, eso ha aligerado bastante mi estres.

Pepito Grillo


Siempre algo ligerito antes de dormir, es lo que recomiendan leer en la cama.


Paquito Comocho

Cita de: Pepito Grillo en Junio 29, 2011, 11:46:56 PM

Siempre algo ligerito antes de dormir, es lo que recomiendan leer en la cama.



   Pues yo me estoy leyendo a Bakunin antes de dormir.

   Y a veces, The Economist. No sé qué es peor...

Pepito Grillo


A ti es que te va la marcha ;D


Paquito Comocho


_Amazonia_


Muchas veces...he pensado yo en leerme algunos de los libros que citais, pero tengo motivos para no hacerlo: Falta de tiempo y que coño, leer no es gratis.

_Amazonia_


Por cierto, insisto en la aceptacion de la figura de invitado. Seria divertido ver al miserable no ignorandome sin saber que soy yo.

Nadie

1. Leer es gratis:

INTERNEEEEEEEEEEEEEEEEET


2. Si en dos posts descubrimos que Barragán ha vuelto, aunque se cambie el nombre, contigo también.

Paquito Comocho

#101
Cita de: _Amazonia_ en Junio 30, 2011, 10:05:33 PM

Muchas veces...he pensado yo en leerme algunos de los libros que citais, pero tengo motivos para no hacerlo: Falta de tiempo y que coño, leer no es gratis.

   Di que sí­, Ani, que leer es de perdedores. Tú sigue así­, en tu inocencia.

   Eso sí­, aunque no leas, sigue discutiendo de todo con todo el mundo, sacándote argumentos inventados de la manga y sin ninguna base, al fin y al cabo ¿eso qué más da?

Pepito Grillo


Esto es puro punching ball con una pizquita de sadismo.

[Edito: ahora te ha quedado mas politicamente correcto]


Pepito Grillo


Espera, que voy a llamar a Pozi para que jaquee la base de datos y recupere tu mensaje original. Que vaya pasteleo que te traes cambiando los posts.


Pepito Grillo



E voila. Pozi, eres la mejor. Lo siento Yonno, pero queremos sangre. Voy a por las palomitas.


Cita de: Karraspito for President en Julio 01, 2011, 10:07:39 AM
Cita de: _Amazonia_ en Junio 30, 2011, 10:05:33 PM

Muchas veces...he pensado yo en leerme algunos de los libros que citais, pero tengo motivos para no hacerlo: Falta de tiempo y que coño, leer no es gratis.

     Di que sí­, Ani, que leer es de perdedores. Tú sigue así­, en tu ign...inocencia.