Propongo

Iniciado por _Amazonia_, Abril 17, 2011, 09:30:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: Pepito Grillo en Julio 01, 2011, 10:38:14 AM


E voila. Pozi, eres la mejor. Lo siento Yonno, pero queremos sangre. Voy a por las palomitas.


Cita de: Karraspito for President en Julio 01, 2011, 10:07:39 AM
Cita de: _Amazonia_ en Junio 30, 2011, 10:05:33 PM

Muchas veces...he pensado yo en leerme algunos de los libros que citais, pero tengo motivos para no hacerlo: Falta de tiempo y que coño, leer no es gratis.

     Di que sí­, Ani, que leer es de perdedores. Tú sigue así­, en tu ign...inocencia.




   Tú y Pozi sóis un poco hijos de puta, tirando a hijos de la grandí­sima puta, ¿no?
   Que digo yo que si lo he editado será por algo. Entre otras cosas, porque no querí­a que nadie viera el mensaje original, ese que tú has hecho que todo el mundo vea.

   ¿Algún administrador caritativo que borre ese último mensaje de Grillo, como creo que es mi derecho? O si no, directamente, cuando alguien intente editar un mensaje, publicad el intento con letras rojas brillantes y al lado un mensaje: "haberlo pensado antes, bastardo cabrón"

Rednuts

A mí­ lo que me parece inquietante es que el sujeto este pierda tiempo y fuerzas en buscar en la caché de gúguel o donde sea el mensaje que habí­a antes de ser editado, solo porque le parezca gracioso (wtf) o con la lejana esperanza de enmierdar.

Claro que, con los antecedentes del sujeto, es de lo menos inquietante que hemos visto, sí­.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Pepito Grillo


Karraspito, lo has vuelto a hacer  ::)

[¿Eso lo dice el que presume de leer los IMs del personal para hacer la gracieta? Rednutez, estas muy mal de lo tuyo]


Pepito Grillo


Lacenaire

No te avergí¼ences, Karrasper, es verdad que Hamasonia está de atar.

Ahora, el Grillo, un soplapollas de los que quedan...bueno, es verdad, quedan bastantes.

Nadie

Cita de: CHE en Julio 01, 2011, 11:10:32 AM
Ah, vaya, no habí­a caí­do en ello. Resnés: léete el puto IM que tengo en la bandeja de entrada, el último, y procede a eliminarlo, por favor. Te doy todos los permisos necesarios para ello y juro ante el dios areopajita (sea quien sea) que jamás te lo afearé. Au contraire. Es que paso de perderme los IMs de kimster por culpa del HIJOPUTA que me ha colgado la cucaracha!

Desde Murcia con amor:

http://www.youtube.com/watch?v=rmlS33MvLCE

zruspa

Cita de: _Amazonia_ en Junio 28, 2011, 10:47:29 PM

Me desdigo, la gente no liga a partir de los 45, porque lo que es yo...y no voy de farol he ligado.
Que nadie se sorprenda, empiezo a sospechar...que estoy un poco buena o no tan mala como pensaba.
No quiero dar detalles, todo ha sido muy violento para mi y algo escabroso, solo puedo decir que...dijo algo sobre que nos ducharamos juntos.


No nos digas más: DSK ha ido a tu hotel nada más salir del trullo.

_Amazonia_

Cita de: Karraspito for President en Julio 01, 2011, 10:07:39 AM
Cita de: _Amazonia_ en Junio 30, 2011, 10:05:33 PM

Muchas veces...he pensado yo en leerme algunos de los libros que citais, pero tengo motivos para no hacerlo: Falta de tiempo y que coño, leer no es gratis.

   Di que sí­, Ani, que leer es de perdedores. Tú sigue así­, en tu inocencia.

   Eso sí­, aunque no leas, sigue discutiendo de todo con todo el mundo, sacándote argumentos inventados de la manga y sin ninguna base, al fin y al cabo ¿eso qué más da?
.

Dilo, dilo, sin miedo hombre, que yo siga asi pensando en mi que¿?, inocencia¿?.

No rechazo los libros, ya he dicho que era falta de tiempo. Me he levantado a las 5,50, he entrado al curro a las 7 30, y acabo de llegar a casa y aun tengo que cumplir matrimonialmente, y oye, que no tengo malditas las ganas.

Para tu informacion, me encanta leer, me he leido un chorro de libros, solo que no coincide con lo que vosotros soleis leer.

Ahora sencillamente disfruto de la ligereza de mentes simples.

_Amazonia_

Cita de: zruspa en Julio 01, 2011, 09:49:09 PM
Cita de: _Amazonia_ en Junio 28, 2011, 10:47:29 PM

Me desdigo, la gente no liga a partir de los 45, porque lo que es yo...y no voy de farol he ligado.
Que nadie se sorprenda, empiezo a sospechar...que estoy un poco buena o no tan mala como pensaba.
No quiero dar detalles, todo ha sido muy violento para mi y algo escabroso, solo puedo decir que...dijo algo sobre que nos ducharamos juntos.


No nos digas más: DSK ha ido a tu hotel nada más salir del trullo.

.

Quien es DSK¿?, el tira camareras euromonetario ese¿?

Paquito Comocho

Cita de: _Amazonia_ en Julio 01, 2011, 10:24:17 PM
Cita de: Karraspito for President en Julio 01, 2011, 10:07:39 AM
Cita de: _Amazonia_ en Junio 30, 2011, 10:05:33 PM

Muchas veces...he pensado yo en leerme algunos de los libros que citais, pero tengo motivos para no hacerlo: Falta de tiempo y que coño, leer no es gratis.

   Di que sí­, Ani, que leer es de perdedores. Tú sigue así­, en tu inocencia.

   Eso sí­, aunque no leas, sigue discutiendo de todo con todo el mundo, sacándote argumentos inventados de la manga y sin ninguna base, al fin y al cabo ¿eso qué más da?
.

Dilo, dilo, sin miedo hombre, que yo siga asi pensando en mi que¿?, inocencia¿?.

No rechazo los libros, ya he dicho que era falta de tiempo. Me he levantado a las 5,50, he entrado al curro a las 7 30, y acabo de llegar a casa y aun tengo que cumplir matrimonialmente, y oye, que no tengo malditas las ganas.

Para tu informacion, me encanta leer, me he leido un chorro de libros, solo que no coincide con lo que vosotros soleis leer.

Ahora sencillamente disfruto de la ligereza de mentes simples.

   ¿Que diga qué?

_Amazonia_

Cita de: Karraspito for President en Julio 01, 2011, 11:27:08 PM
Cita de: _Amazonia_ en Julio 01, 2011, 10:24:17 PM
Cita de: Karraspito for President en Julio 01, 2011, 10:07:39 AM
Cita de: _Amazonia_ en Junio 30, 2011, 10:05:33 PM

Muchas veces...he pensado yo en leerme algunos de los libros que citais, pero tengo motivos para no hacerlo: Falta de tiempo y que coño, leer no es gratis.

   Di que sí­, Ani, que leer es de perdedores. Tú sigue así­, en tu inocencia.

   Eso sí­, aunque no leas, sigue discutiendo de todo con todo el mundo, sacándote argumentos inventados de la manga y sin ninguna base, al fin y al cabo ¿eso qué más da?
.

Dilo, dilo, sin miedo hombre, que yo siga asi pensando en mi que¿?, inocencia¿?.

No rechazo los libros, ya he dicho que era falta de tiempo. Me he levantado a las 5,50, he entrado al curro a las 7 30, y acabo de llegar a casa y aun tengo que cumplir matrimonialmente, y oye, que no tengo malditas las ganas.

Para tu informacion, me encanta leer, me he leido un chorro de libros, solo que no coincide con lo que vosotros soleis leer.

Ahora sencillamente disfruto de la ligereza de mentes simples.

   ¿Que diga qué?
.

Que tu verdadero yo interno piensa que solo soy una ignorante.

Paquito Comocho

Cita de: _Amazonia_ en Julio 01, 2011, 11:29:49 PM
Cita de: Karraspito for President en Julio 01, 2011, 11:27:08 PM
Cita de: _Amazonia_ en Julio 01, 2011, 10:24:17 PM
Cita de: Karraspito for President en Julio 01, 2011, 10:07:39 AM
Cita de: _Amazonia_ en Junio 30, 2011, 10:05:33 PM

Muchas veces...he pensado yo en leerme algunos de los libros que citais, pero tengo motivos para no hacerlo: Falta de tiempo y que coño, leer no es gratis.

   Di que sí­, Ani, que leer es de perdedores. Tú sigue así­, en tu inocencia.

   Eso sí­, aunque no leas, sigue discutiendo de todo con todo el mundo, sacándote argumentos inventados de la manga y sin ninguna base, al fin y al cabo ¿eso qué más da?
.

Dilo, dilo, sin miedo hombre, que yo siga asi pensando en mi que¿?, inocencia¿?.

No rechazo los libros, ya he dicho que era falta de tiempo. Me he levantado a las 5,50, he entrado al curro a las 7 30, y acabo de llegar a casa y aun tengo que cumplir matrimonialmente, y oye, que no tengo malditas las ganas.

Para tu informacion, me encanta leer, me he leido un chorro de libros, solo que no coincide con lo que vosotros soleis leer.

Ahora sencillamente disfruto de la ligereza de mentes simples.

   ¿Que diga qué?
.

Que tu verdadero yo interno piensa que solo soy una ignorante.

   Que yo sepa, yo no te he llamado ignorante en ningún momento.

_Amazonia_


Si lo has hecho, aunque te has retractado, imagino....que en tu sapiencia empatica te ha dado palo y has rectificado tu pensamiento primigenio.

Lo he visto karras.

Paquito Comocho

Cita de: _Amazonia_ en Julio 02, 2011, 12:04:13 AM

Si lo has hecho, aunque te has retractado, imagino....que en tu sapiencia empatica te ha dado palo y has rectificado tu pensamiento primigenio.

Lo he visto karras.

   Si tuvieras un mí­nimo de ética, no estarí­as hablando de un comentario que rectifiqué y que sólo has podido ver porque a un desequilibrado mental le ha parecido gracioso recuperar para que tú y yo nos peleemos. Además, le estás haciendo el juego. No es justo. Obviamente, no pienso que seas una ignorante, de lo contrario no habrí­a modificado el comentario original.

_Amazonia_

Cita de: Karraspito for President en Julio 02, 2011, 12:08:42 AM
Cita de: _Amazonia_ en Julio 02, 2011, 12:04:13 AM

Si lo has hecho, aunque te has retractado, imagino....que en tu sapiencia empatica te ha dado palo y has rectificado tu pensamiento primigenio.

Lo he visto karras.

   Si tuvieras un mí­nimo de ética, no estarí­as hablando de un comentario que rectifiqué y que sólo has podido ver porque a un desequilibrado mental le ha parecido gracioso recuperar para que tú y yo nos peleemos. Además, le estás haciendo el juego. No es justo. Obviamente, no pienso que seas una ignorante, de lo contrario no habrí­a modificado el comentario original.
.

Nunca he peresumido de tener demasiada etica, tampoco demuestras tu exceso de ella con esa rectificacion, (las rectificaciones siempre son tardias, no importa los pocos segundos que hubieras empleado en tapar tu cagada, ahi esta, señalandote como a un tipo con importante trazos de crueldad, no por lo que has escrito sobre mi, si no por esa rectificacion que impide...que yo te exija una disculpa).

Crei...que tus estudios de biologia te permitirian ver mas alla de la enseñanza a la que tan aconstumbrado estan, excluyendo por completo...la inteligencia natural y la experiencia de la que te dota la escuela de la vida.

Me siento algo estafada, la verdad.