Propongo

Iniciado por _Amazonia_, Abril 17, 2011, 09:30:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

No entiendo esta frase:

CitarCrei...que tus estudios de biologia te permitirian ver mas alla de la enseñanza a la que tan aconstumbrado estan, excluyendo por completo...la inteligencia natural y la experiencia de la que te dota la escuela de la vida.

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Julio 02, 2011, 12:20:52 AM
No entiendo esta frase:

CitarCrei...que tus estudios de biologia te permitirian ver mas alla de la enseñanza a la que tan aconstumbrado estan, excluyendo por completo...la inteligencia natural y la experiencia de la que te dota la escuela de la vida.
.

Porque imagino que la creencia de karraspito sobre mi ignorancia, se debe a que el cree que el aleccionamiento tradicional es la unica forma de no ignorancia. El mejor que nadie sabe que los monos, perros y tal y tal, tienen inteligencia instintiva o experiencial. ...digo yo.

Nadie

¿Ignorante no es el que desconoce cosas? ¿No deberí­a ser ignorador? ¿O que sea un proceso involuntario es importante? ¿Si ignoras a sabiendas eres ignorador, pero si no eres consciente eres ignorante?

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Julio 02, 2011, 12:29:16 AM
¿Ignorante no es el que desconoce cosas? ¿No deberí­a ser ignorador? ¿O que sea un proceso involuntario es importante? ¿Si ignoras a sabiendas eres ignorador, pero si no eres consciente eres ignorante?
.

Desconozco e ignoro lo que estas intentando decirme. Te lo juro.

Nadie

Preguntaba al aire. Las drogas, que no me dormirán, pero el cerebro me va a velocidad de crucero.

Paquito Comocho

Cita de: _Amazonia_ en Julio 02, 2011, 12:23:35 AM
Cita de: Muraena en Julio 02, 2011, 12:20:52 AM
No entiendo esta frase:

CitarCrei...que tus estudios de biologia te permitirian ver mas alla de la enseñanza a la que tan aconstumbrado estan, excluyendo por completo...la inteligencia natural y la experiencia de la que te dota la escuela de la vida.
.

Porque imagino que la creencia de karraspito sobre mi ignorancia, se debe a que el cree que el aleccionamiento tradicional es la unica forma de no ignorancia. El mejor que nadie sabe que los monos, perros y tal y tal, tienen inteligencia instintiva o experiencial. ...digo yo.

   Yo no te he llamado ignorante. Y si no te lo he llamado es porque no lo pienso. O lo tomas o lo dejas, es todo lo que voy a añadir sobre este tema.

Pepito Grillo


Que injusto eres Karraspito.


Paquito Comocho


Barry

Mucho se habla de lo que pierden las mujeres con la edad, basicamente en cuanto a tetas que se comienzan a caer, culos que reblandecen, clitoris a lo pavo real, celulitis, flacidez, arrugas y demas. Pero yo me fijo sobre todo en los pies. Como se les van amorcillando los dedos, en fin, que lo que mas me gusta de una mujer joven ya no son solamente sus tipicos encantos, sino el poder contemplarle los pies y sentir esa mezcla de ternura y deseo. Como cuando quieres comerte los de un bebe pero dejando pedofilias a parte.

_Amazonia_


Bueno...y que decir sobre las panzas que lucen ellos a partir de los 35, en casos precoces hasta a los 30.

Nadie

Y en el mejor de los casos, unas abdominales adornadas con pellejos colganderos.

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Julio 02, 2011, 10:24:50 PM
Y en el mejor de los casos, unas abdominales adornadas con pellejos colganderos.
.

Cojonudo, ya me has hecho regurgitar la cena.

Paquito Comocho


   Pues yo a mis 31 estoy en el momento de mi vida en que menos panza tengo...

_Amazonia_

Cita de: Karraspito for President en Julio 02, 2011, 03:06:39 AM
Cita de: _Amazonia_ en Julio 02, 2011, 12:23:35 AM
Cita de: Muraena en Julio 02, 2011, 12:20:52 AM
No entiendo esta frase:

CitarCrei...que tus estudios de biologia te permitirian ver mas alla de la enseñanza a la que tan aconstumbrado estan, excluyendo por completo...la inteligencia natural y la experiencia de la que te dota la escuela de la vida.
.

Porque imagino que la creencia de karraspito sobre mi ignorancia, se debe a que el cree que el aleccionamiento tradicional es la unica forma de no ignorancia. El mejor que nadie sabe que los monos, perros y tal y tal, tienen inteligencia instintiva o experiencial. ...digo yo.

   Yo no te he llamado ignorante. Y si no te lo he llamado es porque no lo pienso. O lo tomas o lo dejas, es todo lo que voy a añadir sobre este tema.
.


Si soy tal y como suelo cacarear, una persona adulta, tendré que asumir mis carencias y no molestarme cuando alguien te dice la verdad. En realidad estaba mas enfadada conmigo que contigo.

Es cierto, lo soy, ignoro los porqués sobre mi ignorancia y lo peor es que esos porqués no parecen interesarme lo suficiente, no tengo perdón de Dios.

Es curioso lo que te puede beneficiar o hundirte  en Internet, la imagen general que das de tu persona a los demás, nunca he sido una buena vendedora de virtudes propias, tengo la estupida tendencia a exponer en el escaparate lo peor de mi porque creo...pienso...que quizás lo mejor no sea apetecible y termine como producto caducado de un almacén a la espera...de que un mendigo venga a recogerlo y se lo papee sin que le entre una colitis ulcerosa que lo lleve directamente al mas allá.



Nadie

Cita de: Karraspito for President en Julio 02, 2011, 11:08:38 PM

   Pues yo a mis 31 estoy en el momento de mi vida en que menos panza tengo...

Lo de la lectura comprensiva no, ¿verdad? ¡A partir de los 35!