Propongo

Iniciado por _Amazonia_, Abril 17, 2011, 09:30:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: _Amazonia_ en Julio 02, 2011, 11:10:11 PM
Cita de: Karraspito for President en Julio 02, 2011, 03:06:39 AM
Cita de: _Amazonia_ en Julio 02, 2011, 12:23:35 AM
Cita de: Muraena en Julio 02, 2011, 12:20:52 AM
No entiendo esta frase:

CitarCrei...que tus estudios de biologia te permitirian ver mas alla de la enseñanza a la que tan aconstumbrado estan, excluyendo por completo...la inteligencia natural y la experiencia de la que te dota la escuela de la vida.
.

Porque imagino que la creencia de karraspito sobre mi ignorancia, se debe a que el cree que el aleccionamiento tradicional es la unica forma de no ignorancia. El mejor que nadie sabe que los monos, perros y tal y tal, tienen inteligencia instintiva o experiencial. ...digo yo.

   Yo no te he llamado ignorante. Y si no te lo he llamado es porque no lo pienso. O lo tomas o lo dejas, es todo lo que voy a añadir sobre este tema.
.


Si soy tal y como suelo cacarear, una persona adulta, tendré que asumir mis carencias y no molestarme cuando alguien te dice la verdad. En realidad estaba mas enfadada conmigo que contigo.

Es cierto, lo soy, ignoro los porqués sobre mi ignorancia y lo peor es que esos porqués no parecen interesarme lo suficiente, no tengo perdón de Dios.

Es curioso lo que te puede beneficiar o hundirte  en Internet, la imagen general que das de tu persona a los demás, nunca he sido una buena vendedora de virtudes propias, tengo la estupida tendencia a exponer en el escaparate lo peor de mi porque creo...pienso...que quizás lo mejor no sea apetecible y termine como producto caducado de un almacén a la espera...de que un mendigo venga a recogerlo y se lo papee sin que le entre una colitis ulcerosa que lo lleve directamente al mas allá.




   Mira, niña, me estoy cansando de darte explicaciones. Lo que modifiqué, modificado está, que un retrasado haya encontrado gracioso recuperarlo y publicarlo, es problema suyo. Supongo que eres de los que piensan que el primer impulso es el que cuenta y que los borrachos siempre dicen la verdad, pero eso es mentira. Y si no, ¿cómo es que a veces nos emborrachamos y acabamos diciéndole a un gilipollas que nos cae mal que es un tipo de puta madre y que nos cae genial? Sí­ que es verdad que das una imagen un tanto peculiar, sobre todo cuando discutes de cosas sobre las que los demás te están aportando datos objetivos (que tú ignoras o intentas desacreditar sistemáticamente), y encima insinúas que no te dan la razón sólo porque eres tú. Pero eso no significa (necesariamente) que seas ignorante, que creo que son palabras mayores. Por eso decidí­ modificar el comentario.
   Y si después de esto no te das por satisfecha con mis explicaciones y sigues lloriqueando, pues qué quieres que te diga, me rindo...

_Amazonia_


Rendirse es de cobardes.

Ni siquiera has reparado en los acentos....imagino que yo, soy yo, y no puedo mutar a ninguna otra cosa.

Calla....

_Amazonia_


Lo de niña...ha dolido.

Nadie


Pepito Grillo


Creo que hacen buena pareja, deberian darse una oportunidad.


_Amazonia_

Cita de: Pepito Grillo en Julio 02, 2011, 11:49:34 PM

Creo que hacen buena pareja, deberian darse una oportunidad.


.

No van a darse esa oportunidad, del exceso de  orgullo les impide dar el primer paso en intercambio de privados

Paquito Comocho

Cita de: _Amazonia_ en Julio 03, 2011, 12:25:16 AM
Cita de: Pepito Grillo en Julio 02, 2011, 11:49:34 PM

Creo que hacen buena pareja, deberian darse una oportunidad.


.

No van a darse esa oportunidad, del exceso de  orgullo les impide dar el primer paso en intercambio de privados

   Yo ya te mandé fotos ligerito de ropa y tú no has correspondido, la pelota está en tu tejado. Además, no le quiero ser infiel a Muraena...

_Amazonia_

Cita de: Karraspito for President en Julio 03, 2011, 01:54:31 AM
Cita de: _Amazonia_ en Julio 03, 2011, 12:25:16 AM
Cita de: Pepito Grillo en Julio 02, 2011, 11:49:34 PM

Creo que hacen buena pareja, deberian darse una oportunidad.


.

No van a darse esa oportunidad, del exceso de  orgullo les impide dar el primer paso en intercambio de privados

   Yo ya te mandé fotos ligerito de ropa y tú no has correspondido, la pelota está en tu tejado. Además, no le quiero ser infiel a Muraena...

Esto me lo dices a mi o a Muarena¿?. Muarena, pasame las fotos que te ha mandado ligerito, perdon, quise decir Karraspito, porque te juro que a mi fotos no me han llegado ni una en cueros.
   

Nadie

Karraspito, vas a morir virgen.

Amazonia, debo tener un corta-traumas-fuegos en el buzón de puta madre, porque no he recibido nada.

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Julio 03, 2011, 09:37:11 PM
Karraspito, vas a morir virgen.

Amazonia, debo tener un corta-traumas-fuegos en el buzón de puta madre, porque no he recibido nada.
.

Teme exponer sus "cosas" publicamente....resumiendo, un estrecho.

Joder nena, tengo una calorrrrrrrrrr, calorrrrrrrrrrrrrr, calorrrrrrrrrrrrr. Puta humedad.

Paquito Comocho


   Anda, qué tonto estoy, fue a Perdidiya...

   "Karraspito, vas a morir virgen."

   No entiendo...

 

Nadie

¿Todaví­a no has caí­do?

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Julio 04, 2011, 10:12:46 PM
¿Todaví­a no has caí­do?
.

No insistas, este no nos va a enseñar su universo

Nadie

Cita de: _Amazonia_ en Julio 04, 2011, 10:22:22 PM
Cita de: Muraena en Julio 04, 2011, 10:12:46 PM
¿Todaví­a no has caí­do?
.

No insistas, este no nos va a enseñar su universo

No, tú tampoco has caí­do.

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Julio 04, 2011, 10:23:29 PM
Cita de: _Amazonia_ en Julio 04, 2011, 10:22:22 PM
Cita de: Muraena en Julio 04, 2011, 10:12:46 PM
¿Todaví­a no has caí­do?
.

No insistas, este no nos va a enseñar su universo

No, tú tampoco has caí­do.
.

Vaya...pues igual no. De que va el asunto¿?