Propongo

Iniciado por _Amazonia_, Abril 17, 2011, 09:30:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: Muraena en Julio 04, 2011, 10:23:29 PM
Cita de: _Amazonia_ en Julio 04, 2011, 10:22:22 PM
Cita de: Muraena en Julio 04, 2011, 10:12:46 PM
¿Todaví­a no has caí­do?
.

No insistas, este no nos va a enseñar su universo

No, tú tampoco has caí­do.

   ¿Has considerado la posibilidad de que te expliques como el culo o de que des por supuestas cosas que sólo supones tú? NO, no he caido. Dí­melo por IM si eso...

Nadie

Es que pensaba que era un chiste universal, pero se ve que no. Y si lo explico no tiene gracia, ahora ya da igual...

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Julio 04, 2011, 10:57:02 PM
Es que pensaba que era un chiste universal, pero se ve que no. Y si lo explico no tiene gracia, ahora ya da igual...
.

Mierda, cuentalo, una incognita es lo que me faltaba para redondear el dia.

lukera

Cita de: Muraena en Julio 04, 2011, 10:57:02 PM
Es que pensaba que era un chiste universal, pero se ve que no. Y si lo explico no tiene gracia, ahora ya da igual...

Es que es universal, Mura. La culpa de no caer es de estos dos, no tuya, Mura  ;D
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Paquito Comocho

Cita de: lukera en Julio 05, 2011, 07:00:22 AM
Cita de: Muraena en Julio 04, 2011, 10:57:02 PM
Es que pensaba que era un chiste universal, pero se ve que no. Y si lo explico no tiene gracia, ahora ya da igual...

Es que es universal, Mura. La culpa de no caer es de estos dos, no tuya, Mura  ;D

   Seguro que en vuestra casa es súper universal. Ignorante de mí­, que no lo conozco. Lo mismo es hasta algo de la tele, que hace 4 años que no la veo en España...

Don Pésimo

Yo también debo de ser de otro universo, porque como virgen no rima con "te la hinco" tampoco lo pillo.
Me cago en el Sistema Solar

kim

Apúntenme, jóvenes.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lukera

¿Exactamente que no entendeis cuando una mujer le dice a hombre: "vas a morir virgen"?


(ya dijo Mura que explicado pierde mucho el dicho), pero puesta en el brete ..... No es nada superoriginal, ni frase de serie que se hace famosa ... es simplemente un "vas a morir virgen en lo que a mí­ respecta aunque te hayas follado hasta a Mónica "la virgen" (esto serí­a más de tele y tal).

Viene a ser, en versión femenina, vuestro clásico "A esa no me la follaba ni con la polla de Red"
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

kim

Cooooño, es que entonces no es un chiste. Es un decir, una frase hecha un yo qué sé, pero no un chiste.

Hablad con propiedad, carajo. Que entre el desconocimiento de la ironí­a que campa por esta santa casa, quién la ha visto y quién la ve, el explicar ad nauseum (que me corrija quien sepa latí­n, que yo ni de oí­das) cada jodida frase y los chistes que no son chistes, cada dí­a me siento más ajena.

Si al final van a tener razón los cenizos, verás.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lukera

Cita de: kim en Julio 05, 2011, 06:11:51 PM
Cooooño, es que entonces no es un chiste. Es un decir, una frase hecha un yo qué sé, pero no un chiste.

Hablad con propiedad, carajo. Que entre el desconocimiento de la ironí­a que campa por esta santa casa, quién la ha visto y quién la ve, el explicar ad nauseum (que me corrija quien sepa latí­n, que yo ni de oí­das) cada jodida frase y los chistes que no son chistes, cada dí­a me siento más ajena.

Si al final van a tener razón los cenizos, verás.

Pásate por el hilo bodas si me quieres, necesito ánimos. A f. se le ha atrancado la cremallera del traje y ha insinuado que quizá me quedara "pelí­n" pequeño y por eso no subí­a la cremallera. Le he demostrado que al revés, que he prevenido y lo que ha pillado ha sido el forro por exceso que no defecto de tejido.

Respecto a lo otro, pues sí­; pero es que no veas el Karraspito cómo las gasta. Tómate unos dí­as para cogerles el pulso a "los nuevos". Yo lo he explicado pq lo pedí­ais ya muchos, pero vaya, que comprendo que no lo entendierais, el nivel ha bajado (y no por culpa de Mura, que la pobre ya ha dicho que mejor no lo explicaba).
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

kim

A ver, mater amatisí­ma, que antes de venir aquí­ ya habí­a pasado por el hilo y hasta te he dado la enhorabuena, que no recordaba habértela dado, chica.

Sobre lo demás, me voy a poner en modo Grouchez: yo qué me sé.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

kim

Si ya me temí­a yo. Gracias, basi.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paquito Comocho

Cita de: lukera en Julio 05, 2011, 06:17:29 PM
Cita de: kim en Julio 05, 2011, 06:11:51 PM
Cooooño, es que entonces no es un chiste. Es un decir, una frase hecha un yo qué sé, pero no un chiste.

Hablad con propiedad, carajo. Que entre el desconocimiento de la ironí­a que campa por esta santa casa, quién la ha visto y quién la ve, el explicar ad nauseum (que me corrija quien sepa latí­n, que yo ni de oí­das) cada jodida frase y los chistes que no son chistes, cada dí­a me siento más ajena.

Si al final van a tener razón los cenizos, verás.

Pásate por el hilo bodas si me quieres, necesito ánimos. A f. se le ha atrancado la cremallera del traje y ha insinuado que quizá me quedara "pelí­n" pequeño y por eso no subí­a la cremallera. Le he demostrado que al revés, que he prevenido y lo que ha pillado ha sido el forro por exceso que no defecto de tejido.

Respecto a lo otro, pues sí­; pero es que no veas el Karraspito cómo las gasta. Tómate unos dí­as para cogerles el pulso a "los nuevos". Yo lo he explicado pq lo pedí­ais ya muchos, pero vaya, que comprendo que no lo entendierais, el nivel ha bajado (y no por culpa de Mura, que la pobre ya ha dicho que mejor no lo explicaba).

   Nombre:    Karraspito for President
   Mensajes:    2824 (4.052 por dí­a)
   Grupo:    Crispador
   Fecha de registro:    Agosto 07, 2009, 01:40:54 pm

Barry

Una dice sulfatar cada dos por tres la pantalla, vaya usted a saber por que. La otra dice que por lo visto a bajado el nivel. Solo falta Concha Velasco con sus perdidas de orina y ya podria hacerse un remake de las chicas de la cruz roja.