Propongo

Iniciado por _Amazonia_, Abril 17, 2011, 09:30:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: lukera en Julio 05, 2011, 06:03:32 PM
¿Exactamente que no entendeis cuando una mujer le dice a hombre: "vas a morir virgen"?


(ya dijo Mura que explicado pierde mucho el dicho), pero puesta en el brete ..... No es nada superoriginal, ni frase de serie que se hace famosa ... es simplemente un "vas a morir virgen en lo que a mí­ respecta aunque te hayas follado hasta a Mónica "la virgen" (esto serí­a más de tele y tal).

Viene a ser, en versión femenina, vuestro clásico "A esa no me la follaba ni con la polla de Red"

   Aun a riesgo de resultar cansino, me voy a autocitar:

   
Cita de: Karraspito for President en Julio 04, 2011, 11:26:47 PM
Cita de: Muraena en Julio 04, 2011, 10:08:04 PM
Cita de: Karraspito for President en Julio 04, 2011, 09:39:13 PM
Cita de: kaprikornia en Julio 04, 2011, 09:23:22 PM
no te confundas carraspito, haqui no ai ninguna graziha lo que ai hes mucho dolor hy mucho picor hy sufrimihento, hy vuheno que mi bulba no ba ha ser para ti

    Gracias al cielo...

¿Y a esta no la acosas?

   ¿Estás insinuando que te acoso? Vale, descuida, que no te volveré a prestar ni la más mí­nima atención.
   Será por tí­as...

lukera

Cita de: Karraspito for President en Julio 05, 2011, 07:07:57 PM
Cita de: lukera en Julio 05, 2011, 06:17:29 PM
Cita de: kim en Julio 05, 2011, 06:11:51 PM
Cooooño, es que entonces no es un chiste. Es un decir, una frase hecha un yo qué sé, pero no un chiste.

Hablad con propiedad, carajo. Que entre el desconocimiento de la ironí­a que campa por esta santa casa, quién la ha visto y quién la ve, el explicar ad nauseum (que me corrija quien sepa latí­n, que yo ni de oí­das) cada jodida frase y los chistes que no son chistes, cada dí­a me siento más ajena.

Si al final van a tener razón los cenizos, verás.

Pásate por el hilo bodas si me quieres, necesito ánimos. A f. se le ha atrancado la cremallera del traje y ha insinuado que quizá me quedara "pelí­n" pequeño y por eso no subí­a la cremallera. Le he demostrado que al revés, que he prevenido y lo que ha pillado ha sido el forro por exceso que no defecto de tejido.

Respecto a lo otro, pues sí­; pero es que no veas el Karraspito cómo las gasta. Tómate unos dí­as para cogerles el pulso a "los nuevos". Yo lo he explicado pq lo pedí­ais ya muchos, pero vaya, que comprendo que no lo entendierais, el nivel ha bajado (y no por culpa de Mura, que la pobre ya ha dicho que mejor no lo explicaba).

   Nombre:    Karraspito for President
   Mensajes:    2824 (4.052 por dí­a)
   Grupo:    Crispador
   Fecha de registro:    Agosto 07, 2009, 01:40:54 pm

¿Y?

Lukera: yo tení­a galones cuando tú llevabas pañales, ¡chaval! Un año estuve leyendo a los sabios antes de atreverme a intervenir, jovenzuelo, cof, cof.


Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Paquito Comocho

Cita de: lukera en Julio 05, 2011, 07:42:23 PM
Cita de: Karraspito for President en Julio 05, 2011, 07:07:57 PM
Cita de: lukera en Julio 05, 2011, 06:17:29 PM
Cita de: kim en Julio 05, 2011, 06:11:51 PM
Cooooño, es que entonces no es un chiste. Es un decir, una frase hecha un yo qué sé, pero no un chiste.

Hablad con propiedad, carajo. Que entre el desconocimiento de la ironí­a que campa por esta santa casa, quién la ha visto y quién la ve, el explicar ad nauseum (que me corrija quien sepa latí­n, que yo ni de oí­das) cada jodida frase y los chistes que no son chistes, cada dí­a me siento más ajena.

Si al final van a tener razón los cenizos, verás.

Pásate por el hilo bodas si me quieres, necesito ánimos. A f. se le ha atrancado la cremallera del traje y ha insinuado que quizá me quedara "pelí­n" pequeño y por eso no subí­a la cremallera. Le he demostrado que al revés, que he prevenido y lo que ha pillado ha sido el forro por exceso que no defecto de tejido.

Respecto a lo otro, pues sí­; pero es que no veas el Karraspito cómo las gasta. Tómate unos dí­as para cogerles el pulso a "los nuevos". Yo lo he explicado pq lo pedí­ais ya muchos, pero vaya, que comprendo que no lo entendierais, el nivel ha bajado (y no por culpa de Mura, que la pobre ya ha dicho que mejor no lo explicaba).

   Nombre:    Karraspito for President
   Mensajes:    2824 (4.052 por dí­a)
   Grupo:    Crispador
   Fecha de registro:    Agosto 07, 2009, 01:40:54 pm

¿Y?

Lukera: yo tení­a galones cuando tú llevabas pañales, ¡chaval! Un año estuve leyendo a los sabios antes de atreverme a intervenir, jovenzuelo, cof, cof.




Y nada, que no llevo mucho tiempo, pero nuevo, lo que se dice nuevo, no soy. Y te recuerdo que incrementé mi actividad en el foro a finales de 2010, o sea, después de un año exactamente...

kim

A ver, jóvenes, relájense. Karras, Luky lo dice precisamente por eso, en junio de ese mismo 2010 yo desaparecí­ y he estado así­ un año. Por eso se refiere a ti a Mura como 'nuevos'. No hace falta dar fe de vida, que aquí­ quien más quien menos hace lo que le sale del higo sin necesidad de bautismo de fuego.

Sobre lo demás, allá se las apañen ustedes.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paquito Comocho

Cita de: kim en Julio 05, 2011, 08:44:50 PM
A ver, jóvenes, relájense. Karras, Luky lo dice precisamente por eso, en junio de ese mismo 2010 yo desaparecí­ y he estado así­ un año. Por eso se refiere a ti a Mura como 'nuevos'. No hace falta dar fe de vida, que aquí­ quien más quien menos hace lo que le sale del higo sin necesidad de bautismo de fuego.

Sobre lo demás, allá se las apañen ustedes.

   Que yo estoy relajado. Lo que pasa es que yo me apunté al foro, comenté algo y luego desaparecí­ más de un año. Cuando reaparecí­ hace poco más de medio año, muchos (menos Dan y alguno más) pensaron que me acababa de registrar, pero no era así­. Pero vamos, que es una soplapollez, era solo por aclarar.

Pepito Grillo


Primero Muraena y Amazonia, ahora Kim y la otra. Acaparador.


_Amazonia_

Cita de: Pepito Grillo en Julio 05, 2011, 09:59:23 PM

Primero Muraena y Amazonia, ahora Kim y la otra. Acaparador.


.

Perdona??¿

Pepito Grillo


Estas perdonada, hoy estoy magnanimo  :P


_Amazonia_

Cita de: Pepito Grillo en Julio 05, 2011, 10:52:04 PM

Estas perdonada, hoy estoy magnanimo  :P


.

Es que no se que has querido decir con lo de primero Muarena y despues Amazonia

_Amazonia_

Por cierto, tengo una duda...si alguien bromea contigo a modo sexual, y despues de haberle hecho saber que soy decente y muy seria y continua bromeando sexualmente...es una broma o acoso¿?.

Curiosidad.

Pepito Grillo


Yo diria que acoso.


_Amazonia_

Cita de: Pepito Grillo en Julio 05, 2011, 11:01:16 PM

Yo diria que acoso.


.

Puede ser, pero como es todo tan sibilino....

Nadie

Yo le dejarí­a claro que esas bromas no te hacen gracia, porque se puede acoger a "era de broma". Lo de ser decente es secundario.

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Julio 05, 2011, 11:34:13 PM
Yo le dejarí­a claro que esas bromas no te hacen gracia, porque se puede acoger a "era de broma". Lo de ser decente es secundario.
.

A ver nena, yo cuando me mira un tio suelo pensar: Alerta Ani, este va a robarte el bolso, si alguien me suelta ese tipo de bromas...suelo pensar naturalmente que es solo una broma.

Donde estan los limites¿?

Nadie

Cita de: _Amazonia_ en Julio 05, 2011, 11:37:43 PM
Donde estan los limites¿?

Donde tú los quieras poner. Ahí­ queda eso.

En serio, el lí­mite está en la lí­nea en la que te sientes incómoda, y si no cortas, va a pasar el lí­mite, y pasarlo, y pasarlo. Y no digo que te vaya a violar, pero te puede hacer sentir incómoda hasta que digas ¡para! y él diga: "eh, si era sólo de broma". Así­ que si te molesta que te haga esas bromas se lo dices con calma y serenidad y arreando.