Propongo

Iniciado por _Amazonia_, Abril 17, 2011, 09:30:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

_Amazonia_


En ese punto es cuando una se siente hiper ridicula, cuando se lo haces saber y el va y dice: He chica, que solo era una broma.

Aun no hemos entrado en esa fase, pero lo veo venir, yo, si no me manusea paso, pero....no me gustaria que eso pasara, porque empiezo a gritar: Policia, policia, un pervertido esta violando a una vieja ¡¡. Y bastantes movidas tengo yo ya en mi curro.

Hoy he echado a toda la plantilla porque no me gustaba, y la he sustituido por otro grupo, mi jefe me ha dado carta blanca para despedir sin que le consulte y eso hice. me han montado un pollo en recepcion delante de los clientes que ni te imaginas.

Solo me faltaba que ....en fin.

Nadie

Pues decirle "esas bromas no me hacen gracia" me parece bien. Asumes que es una broma, y que no te hace gracia. ¿Dónde está el fallo?

Es que lo mismo decir "es que estoy casada" es dejarle una ventana abierta, o que el hombre está de broma de verdad, y le da igual que seas monja.

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Julio 05, 2011, 11:53:30 PM
Pues decirle "esas bromas no me hacen gracia" me parece bien. Asumes que es una broma, y que no te hace gracia. ¿Dónde está el fallo?
.

Crei que bastaba con decir que era decente y seria en mi trabajo.

Nadie

Cita de: _Amazonia_ en Julio 05, 2011, 11:54:15 PM
Cita de: Muraena en Julio 05, 2011, 11:53:30 PM
Pues decirle "esas bromas no me hacen gracia" me parece bien. Asumes que es una broma, y que no te hace gracia. ¿Dónde está el fallo?
.

Crei que bastaba con decir que era decente y seria en mi trabajo.

Pues es obvio que no.

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Julio 06, 2011, 12:07:46 AM
Cita de: _Amazonia_ en Julio 05, 2011, 11:54:15 PM
Cita de: Muraena en Julio 05, 2011, 11:53:30 PM
Pues decirle "esas bromas no me hacen gracia" me parece bien. Asumes que es una broma, y que no te hace gracia. ¿Dónde está el fallo?
.

Crei que bastaba con decir que era decente y seria en mi trabajo.

Pues es obvio que no.
.

Pues no se  ya vere como soluciono esto si vuelve a insistir.

Es que tiene cara de buen tio y me da palo decirle...

lukera

Cita de: _Amazonia_ en Julio 05, 2011, 11:44:54 PM

Hoy he echado a toda la plantilla porque no me gustaba, y la he sustituido por otro grupo, mi jefe me ha dado carta blanca para despedir sin que le consulte y eso hice. me han montado un pollo en recepcion delante de los clientes que ni te imaginas.


¿Qué dices que has hecho? ¿Despedir a las limpiadoras? ¿A todas?

Oye chica, aparte de que tu jefe es idiota y puede meterse en un lí­o delegando esas funciones en ti, lo que está claro es que eres una hija de puta auténtica. Lo que no sé es porqué te lo llaman a las espaldas, yo te lo dirí­a a la cara.

En fin, si te he entendido bien y es cierto, la que tiene un problema (y grave) eres tú. Nunca he conocido una plantilla que mereciera un despido al completo.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Rednuts

Voto por Amazonia para moderadora.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lukera

¿Para que nos banee a todos y tú no tengas trabajo, peazo vago, desfaenao?
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Don Pésimo

Cita de: _Amazonia_ en Julio 05, 2011, 11:44:54 PM

Hoy he echado a toda la plantilla porque no me gustaba


Esto lo tendrí­an que llevar los moderadores escrito debajo del avatar.
Me cago en el Sistema Solar

Pepito Grillo


El moderador, Don P, el moderador. Que solo tenemos cuarto y mitad, y ademas "no nos representa".

Amazonia seria desde luego una moderadora digna de Redneck. No nos merecemos otra cosa. Seria una decision muy del estilo de Bic. O no poner mas moderadores, no sea que le hagan sombra a The One and Only y puedan dejarlo en evidencia.

[aprovecho para decirle al cabroncete de Ferdinand que se tome una cervecita a nuestra salud, que vaya si ha cogido con ganas sus vacaciones de funcionario privilegiado como dirian Dan, Baku y Darky]


Rednuts

Y además soy más guapo, más joven, más listo y la tengo más grande.


Si es que no me extraña que el pobre esté verde.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Pepito Grillo


Yo ya me sume publicamente a la corriente popular que, cuando lo de la dimision de Danuto, pidio que fuese JM el nuevo moderador. Asi que vuestras insidias caen en saco roto, manipuladores torticeros.

¿Tu quoque, Che, abuelo mio, tu quoque?


Don Pésimo

Tras Amazonia, el Diluvio.
Me cago en el Sistema Solar

Pepito Grillo

Cita de: Pepito Grillo en Junio 15, 2011, 07:27:47 PM
Espero que Bic, a la vista de todo esto, se replantee el tema y aproveche lo ocurrido para darle a JM la oportunidad de moderar. Eso o nombrar a Tejemaneje Inquisidor General en Jefe de Una Moderacion Nazi, que tampoco estaria mal, no.


Que no te lien con la propaganda oficial, Che.


Rednuts

JM, ven a poner orden que el Grillo quiere acabar con tu candidatura.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga