Propongo

Iniciado por _Amazonia_, Abril 17, 2011, 09:30:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Pepito Grillo


;D  Se te esta pegando la lengua sibilinoviperina de alguna. Sera de Kim, claro.


kim

Sí­, estarás afectado tú por ello, darling. Como si lo viera.   :P
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Paquito Comocho

Cita de: lukera en Julio 06, 2011, 07:19:38 AM
Cita de: _Amazonia_ en Julio 05, 2011, 11:44:54 PM

Hoy he echado a toda la plantilla porque no me gustaba, y la he sustituido por otro grupo, mi jefe me ha dado carta blanca para despedir sin que le consulte y eso hice. me han montado un pollo en recepcion delante de los clientes que ni te imaginas.


¿Qué dices que has hecho? ¿Despedir a las limpiadoras? ¿A todas?

Oye chica, aparte de que tu jefe es idiota y puede meterse en un lí­o delegando esas funciones en ti, lo que está claro es que eres una hija de puta auténtica. Lo que no sé es porqué te lo llaman a las espaldas, yo te lo dirí­a a la cara.

En fin, si te he entendido bien y es cierto, la que tiene un problema (y grave) eres tú. Nunca he conocido una plantilla que mereciera un despido al completo.

   ¿Cómo que no se lo merecí­an? Eran todos negros, moros, panchitos, rumanos y ese tipo de gentuza subhumana, por supuesto que se lo merecí­an. Supongo que ahora habrá contratado a buenos españoles, blancos y decentes. Pero ella no es racista, ¿eh?

kim

Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

contratrer

Cita de: CHE en Julio 06, 2011, 11:40:27 AM
No, si yo, desde que Red le cambió el avatar a Nacho, tengo claro quién es mi "hombre". Lo de JM lo apoyo por si este se ha ido a por donuts en medio de un fregao, para que alguien con cerebro se encargue.


Eing?

¿Eso hizo?


Redneck dimisión.
JM es nuestro hombre.

contratrer

Cita de: CHE en Julio 06, 2011, 03:54:43 PM
Pero, por Dios, si fue lo mejor en años! Le puso a Dolores Ibárruri. Enorme.


Ya no me acordaba.

Redneck, dimisión y baneo por un año.

Pepito Grillo


http://www.youtube.com/watch?v=x8nNM4NRRf0&feature=related


CONCENTRACION AREOPAGITA DEL 6-J PIDIENDO LA DIMISION DE REDNECK Y SU BANEO POR UN AÑO.

No a la Ley de Punto Final.
Justicia con los damnificados.
Asuncion de responsabilidades.



Barry

Yo no me sumo al baneo de nadie. Pero si a lo de que el bufon no deberia ser moderador. En este foro todos los que lo dirigen son hombres, aqui no se cumple lo de la paridad y tal. Alguna forera deberia tener algun cargo de responsabilidad.

Pepito Grillo


Bueno, lo del baneo es negociable, lo podemos dejar en quince dias por aquello de la justicia salomonica.


Paquito Comocho


   Voto por Kim o Pescadilla, que parecen las menos perjudicadas de por aquí­ (lo cual no es decir mucho, la verdad).

Barry

Desgraciadamente no parece que ninguna este dispuesta a ofrecerse voluntaria. Yo ya he dicho que preferiria a Porfirio, pero menos lukera cualquiera.

Pepito Grillo


Todo es para nada, Bic no quiere cubrir la vacante de Danuto y ademas piensa mantener a Redneck. Ya tuvo ocasion el dia de las elecciones-pucherazo de que fuese JM el mas votado al sumarle los demas candidatos sus votos y se nego en redondo.


Pepito Grillo


Mira, un Esperanzo Aguirre que no nos deja indignarnos.


JM

Eso, metedme a moderador.
Verás tu el dia que me levante cruzado como hoy. Baneo general de quince dias a todo cristo.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Rednuts

Cita de: Karraspito for President en Julio 06, 2011, 07:37:14 PM

Pescadilla, que parecen las menos perjudicadas de por aquí­


equis de
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga