Propongo

Iniciado por _Amazonia_, Abril 17, 2011, 09:30:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Rednuts

Moderación, el grillo me persigue.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Pepito Grillo


http://www.youtube.com/watch?v=x8nNM4NRRf0&feature=related


¡¡¡REDNECK DIMISION, REDNECK DIMISION, REDNECK DIMISION!!!


Rednuts

No puedo soportar este acoso. Lo mejor será cerrar el foro.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Paquito Comocho

Cita de: Rednuts en Julio 06, 2011, 08:16:49 PM
Moderación, el grillo me persigue.

   Pues pí­salo, joder. Ni que te persiguiera un elefante...

Pepito Grillo

Cita de: Rednuts en Julio 06, 2011, 08:22:12 PM
No puedo soportar este acoso. Lo mejor será cerrar el foro.


Eso, a ver si tienes un ataque de dignidad como Danuto y dimites. Aunque tu jamas estaras a su altura.


Rednuts

Por las medidas que da en el hilo de los gordos, de hecho le sacaré más de media cabeza.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Pepito Grillo


Don Pésimo

Cita de: Pepito Grillo en Julio 06, 2011, 07:58:17 PM

Todo es para nada, Bic no quiere cubrir la vacante de Danuto y ademas piensa mantener a Redneck. Ya tuvo ocasion el dia de las elecciones-pucherazo de que fuese JM el mas votado al sumarle los demas candidatos sus votos y se nego en redondo.



Pucherazo por los cojones. Si en la convocatoria no se especifica que es a doble vuelta, pues no es a doble vuelta. Por otra parte, Bic es el que pone el DNI a esta casa de putas, ergo lo que le sale de los cojones (dos) es Ley.
Me cago en el Sistema Solar

contratrer

Más puta que bravo, rana.



¡Joder con el hipérbaton!

_Amazonia_

Cita de: lukera en Julio 06, 2011, 07:19:38 AM
Cita de: _Amazonia_ en Julio 05, 2011, 11:44:54 PM

Hoy he echado a toda la plantilla porque no me gustaba, y la he sustituido por otro grupo, mi jefe me ha dado carta blanca para despedir sin que le consulte y eso hice. me han montado un pollo en recepcion delante de los clientes que ni te imaginas.


¿Qué dices que has hecho? ¿Despedir a las limpiadoras? ¿A todas?

Oye chica, aparte de que tu jefe es idiota y puede meterse en un lí­o delegando esas funciones en ti, lo que está claro es que eres una hija de puta auténtica. Lo que no sé es porqué te lo llaman a las espaldas, yo te lo dirí­a a la cara.

En fin, si te he entendido bien y es cierto, la que tiene un problema (y grave) eres tú. Nunca he conocido una plantilla que mereciera un despido al completo.
.

No, no, si lo de hija de puta casi me lo dicen en la cara, por eso no te preocupes.

Menuda chusma, y menudo merde me han dejado las muy cabronas. Creeme, lo merecian.

Yo seria una moderadora cojonuda, lo que os ibais a divertir...

Pepito Grillo


Eh, tu.

Si, tu.

No nos trollees mas el hilo de los indignados con la moderacion. Estamos acampando. Si quieres hablar de tu libro al menos termina cada post pidiendo la dimision de Redneck.

Acabaramos.


_Amazonia_

Cita de: Pepito Grillo en Julio 06, 2011, 10:59:47 PM

Eh, tu.

Si, tu.

No nos trollees mas el hilo de los indignados con la moderacion. Estamos acampando. Si quieres hablar de tu libro al menos termina cada post pidiendo la dimision de Redneck.

Acabaramos.

Yo¿?, pero si este hilo es mio ¡¡.

Porque rened si y yo no¿?

Pepito Grillo


El hilo ha sido oKupado por los indignados.

Estamos reunidos en asamblea debatiendo sobre el papel de la actual moderacion. Te resumo: Don P ha puesto de manifiesto que lo de Bic no tiene nombre, que hace lo que le da la gana y no lo mejor para el foro; Che ha recordado los tejemanejes de Redneck como moderador, haciendo un uso indebido de sus funciones y sus prerrogativas en numerosas ocasiones; Contrater ha hablado en nombre de las victimas, pidiendo justicia y que no se deje estar a Bildu en la moderacion; Karraspito ha acusado a Redneck de albergar ideas violentas; Barry ha reclamado la cuota Aido del fifty-fifty, para romper ese techo de cristal que impera en esta falocracia de cincuentones...

¡¡¡No-nos-mires!!! ¡¡¡u-ne-te!!!
¡¡¡No-nos-mires!!! ¡¡¡u-ne-te!!!
¡¡¡No-nos-mires!!! ¡¡¡u-ne-te!!!


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

Paquito Comocho

Cita de: Pepito Grillo en Julio 06, 2011, 11:31:38 PM

El hilo ha sido oKupado por los indignados.

Estamos reunidos en asamblea debatiendo sobre el papel de la actual moderacion. Te resumo: Don P ha puesto de manifiesto que lo de Bic no tiene nombre, que hace lo que le da la gana y no lo mejor para el foro; Che ha recordado los tejemanejes de Redneck como moderador, haciendo un uso indebido de sus funciones y sus prerrogativas en numerosas ocasiones; Contrater ha hablado en nombre de las victimas, pidiendo justicia y que no se deje estar a Bildu en la moderacion; Karraspito ha acusado a Redneck de albergar ideas violentas; Barry ha reclamado la cuota Aido del fifty-fifty, para romper ese techo de cristal que impera en esta falocracia de cincuentones...

¡¡¡No-nos-mires!!! ¡¡¡u-ne-te!!!
¡¡¡No-nos-mires!!! ¡¡¡u-ne-te!!!
¡¡¡No-nos-mires!!! ¡¡¡u-ne-te!!!



   ¿Que yo he hecho qué?