Propongo

Iniciado por _Amazonia_, Abril 17, 2011, 09:30:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nadie

Cita de: Dan en Julio 07, 2011, 01:06:06 AM
Define trazo y grosor de trazo.

¿Querrí­a decir "trazas"?

kim

Yo, lo que dice este.

Y a Karras: si nosotras te parecemos lo más sensato de este foro, va siendo hora de que me busque otro foro.

Que no te digo yo que no sea sensata, y ahora sólo hablo por mí­, pero no tengo mucha paciencia con según qué cosas y eso no es una caracterí­stica apreciable en un moderador.

Por ejemplo, a la hija de la gran puta esta de aquí­ arriba la banearí­a sólo por escribir eso. De hecho, la banearí­a de la faz de la tierra por hacerlo. Como verás, no sirvo para moderar nada.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

kim

Pues no, como verás. Es que no habí­a visto el hilo. Y ahora tampoco porque no me decido.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Betsabé

Cita de: _Amazonia_ en Julio 07, 2011, 12:47:05 AM
bla, bla,bla...

mi feje me ha metido hasta de recepcionista como el que no quiere la cosa, lo peor es que...me va dejando sola y yo no se frances),
que raro, turistas franceses por esas latitudes.

En cuanto al despido masivo, si eran fijas discontinuas, tu empresa va a tener que apoquinar, también raro que te dejen hacerlo.

Paquito Comocho

Cita de: kim en Julio 07, 2011, 11:07:48 AM
Yo, lo que dice este.

Y a Karras: si nosotras te parecemos lo más sensato de este foro, va siendo hora de que me busque otro foro.

Que no te digo yo que no sea sensata, y ahora sólo hablo por mí­, pero no tengo mucha paciencia con según qué cosas y eso no es una caracterí­stica apreciable en un moderador.

Por ejemplo, a la hija de la gran puta esta de aquí­ arriba la banearí­a sólo por escribir eso. De hecho, la banearí­a de la faz de la tierra por hacerlo. Como verás, no sirvo para moderar nada.

   Yo no he dicho sensata, sino "menos perjudicada", o lo que es lo mismo, cuerda. Pero se puede ser cuerda e insensata simultáneamente, ojo...

Paquito Comocho

Cita de: kim en Julio 07, 2011, 11:07:48 AM
Yo, lo que dice este.

Y a Karras: si nosotras te parecemos lo más sensato de este foro, va siendo hora de que me busque otro foro.

Que no te digo yo que no sea sensata, y ahora sólo hablo por mí­, pero no tengo mucha paciencia con según qué cosas y eso no es una caracterí­stica apreciable en un moderador.

Por ejemplo, a la hija de la gran puta esta de aquí­ arriba la banearí­a sólo por escribir eso. De hecho, la banearí­a de la faz de la tierra por hacerlo. Como verás, no sirvo para moderar nada.

   ¿Qué hija de la gran puta, la que discrimina laboralmente a plantillas enteras por motivos racistas? Bueno, yo no sólo la banearí­a, sino que la denunciarí­a, porque su dudosa catadura moral creo que también deberí­a ser objeto de consecuencias legales. Y al idiota de su jefe también, como decí­a Lukera...

Pepito Grillo


PROPUESTA DE LA ASAMBLEA DE AREOPAGITAS AKAMPADOS DEL 6-J:

1. Dimision inmediata de Redneck como moderador.
2. Baneo salomonico de 15 dias al susodicho.
3. Acto institucional de la administracion en homenaje a las victimas. Inaguracion de Hilo chincheteado "Nunca Mais" con placa conmemorativa por la memoria historica.
4. Apertura de un proceso democratico donde se elija el tipo de moderacion que queremos y se designen dos moderadores a tal efecto.
5. Nombramiento por eleccion democratica de un Defensor del Areopagita. Este podra actuar como ultima instancia de los afectados ante las decisiones de la moderacion.
6. Mas mujeres en el Areopago.

¡¡¡QUE NO!!! ¡¡¡QUE NO!!! ¡¡¡QUE NO NOS REPRESENTAN!!!




Don Pésimo

Que alguien se lo folle ya. Por el amor de Dios. Por el areópago y por España.
Me cago en el Sistema Solar

Pepito Grillo


No disimules, bribon, que la propuesta 3 es tuya.


Barry

#249
Cita de: Pepito Grillo en Julio 06, 2011, 11:31:38 PM

El hilo ha sido oKupado por los indignados.

Estamos reunidos en asamblea debatiendo sobre el papel de la actual moderacion. Te resumo: Don P ha puesto de manifiesto que lo de Bic no tiene nombre, que hace lo que le da la gana y no lo mejor para el foro; Che ha recordado los tejemanejes de Redneck como moderador, haciendo un uso indebido de sus funciones y sus prerrogativas en numerosas ocasiones; Contrater ha hablado en nombre de las victimas, pidiendo justicia y que no se deje estar a Bildu en la moderacion; Karraspito ha acusado a Redneck de albergar ideas violentas; Barry ha reclamado la cuota Aido del fifty-fifty, para romper ese techo de cristal que impera en esta falocracia de cincuentones...

¡¡¡No-nos-mires!!! ¡¡¡u-ne-te!!!
¡¡¡No-nos-mires!!! ¡¡¡u-ne-te!!!
¡¡¡No-nos-mires!!! ¡¡¡u-ne-te!!!



Me ha parecido un gran acierto ese simil con Bildu. Todo comenzo casi como una broma, y ojo, el fulano ya saca la pistola.

Barry

#250
Cita de: Pepito Grillo en Julio 07, 2011, 02:59:57 PM

PROPUESTA DE LA ASAMBLEA DE AREOPAGITAS AKAMPADOS DEL 6-J:

1. Dimision inmediata de Redneck como moderador.
2. Baneo salomonico de 15 dias al susodicho.
3. Acto institucional de la administracion en homenaje a las victimas. Inaguracion de Hilo chincheteado "Nunca Mais" con placa conmemorativa por la memoria historica.
4. Apertura de un proceso democratico donde se elija el tipo de moderacion que queremos y se designen dos moderadores a tal efecto.
5. Nombramiento por eleccion democratica de un Defensor del Areopagita. Este podra actuar como ultima instancia de los afectados ante las decisiones de la moderacion.
6. Mas mujeres en el Areopago.

¡¡¡QUE NO!!! ¡¡¡QUE NO!!! ¡¡¡QUE NO NOS REPRESENTAN!!!





A la primera por supuesto, a la segunda no, a la tercera por que no, la cuarta me parece muy coherente, aunque desconozco si se ha celebrado alguna vez un referendum o debate abierto al respecto, pero esta claro que asi no quedarian dudas de que clase de foro es el Areopago. La quinta casi se podria decir que me la ha plagiado a mi, y la sexta es un clamor.

Pepito Grillo





¡¡¡QUE NO!!! ¡¡¡QUE NO!!! ¡¡¡QUE NO NOS REPRESENTA!!!

¡¡¡QUE NO!!! ¡¡¡QUE NO!!! ¡¡¡QUE NO NOS REPRESENTA!!!


Pepito Grillo


PROPUESTA DE LA ASAMBLEA DE AREOPAGITAS AKAMPADOS DEL 6-J: (continuacion)

7. Se realizaran intensos test psicotecnicos a la guardia civil del areopago antes de armarlos con pistolas de baneo.




Agarkala

Cita de: Karraspito for President en Julio 06, 2011, 07:37:14 PM

   Voto por Kim o Pescadilla, que parecen las menos perjudicadas de por aquí­ (lo cual no es decir mucho, la verdad).

Se me habí­a pasado esto, ahora entiendo esta tendencia al carlismo irreductible que tienes, muyayo.

Paquito Comocho

Cita de: Agarkala en Julio 07, 2011, 06:16:10 PM
Cita de: Karraspito for President en Julio 06, 2011, 07:37:14 PM

   Voto por Kim o Pescadilla, que parecen las menos perjudicadas de por aquí­ (lo cual no es decir mucho, la verdad).

Se me habí­a pasado esto, ahora entiendo esta tendencia al carlismo irreductible que tienes, muyayo.


??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???