Propongo

Iniciado por _Amazonia_, Abril 17, 2011, 09:30:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: _Amazonia_ en Julio 08, 2011, 10:12:13 PM
Cita de: Karraspito for President en Julio 08, 2011, 10:03:17 PM

   Eres muy racista, luego ya que intentes autojustificarte es cosa tuya...
.

Lo dices por chincharme, se que no piensas que soy racista.

Por cierto, sabias que existe la homosexualidad en perros y que la hembra del bonobo tiene clitoris¿?

   Lo digo porque lo pienso y por tus comentarios y tus acciones racistas.

   La homosexualidad existe en todos los animales con reproducción sexual, es algo consustancial a dicho tipo de reproducción. Lo segundo me lo imaginaba, de lo contrario no follarí­an sólo por placer...

Nadie

Cita de: Karraspito for President en Julio 08, 2011, 10:14:37 PM
   La homosexualidad existe en todos los animales con reproducción sexual, es algo consustancial a dicho tipo de reproducción. Lo segundo me lo imaginaba, de lo contrario no follarí­an sólo por placer...

¿No tienen orgasmos vaginales?

_Amazonia_

Cita de: Karraspito for President en Julio 08, 2011, 10:11:19 PM

   Que el novio de tu hija sea negro y tú lo aceptes porque no te queda otro remedio no demuestra que no seas racista. Si acaso, demuestra que no quieres que tu hija te mande a tomar por el culo y no te vuelva a hablar nunca más...
.

Error, yo acepto de buena gana a Darwin, no tengo porque dejarle entrar a casa y lo dejo sin problemas. A mi amiga gitana nadie me la impone, es eleccion propia, no soy mas racista que tu o cualquiera.

_Amazonia_

Cita de: Karraspito for President en Julio 08, 2011, 10:14:37 PM
Cita de: _Amazonia_ en Julio 08, 2011, 10:12:13 PM
Cita de: Karraspito for President en Julio 08, 2011, 10:03:17 PM

   Eres muy racista, luego ya que intentes autojustificarte es cosa tuya...
.

Lo dices por chincharme, se que no piensas que soy racista.

Por cierto, sabias que existe la homosexualidad en perros y que la hembra del bonobo tiene clitoris¿?

   Lo digo porque lo pienso y por tus comentarios y tus acciones racistas.

   La homosexualidad existe en todos los animales con reproducción sexual, es algo consustancial a dicho tipo de reproducción. Lo segundo me lo imaginaba, de lo contrario no follarí­an sólo por placer...
.

Te vuelvo a repetir que mi accion no ha sido cuestion de razas, si hubieran sido filipinas lo hubiera dicho igual y las filipinas hasta la fecha...no me caen mal. Si tu llamas chinos a un grupo de chinos por englobarlo tambien eres racista¿?, si el grupo es de alemanes y lo indicas eres racista¿?. Si yo fuera racista hubiera permitido que las contrataran¿?. No soy mas racista que la media, pero el que yo lo diga sin tapujos y sin avergonzarme por ello me convierte en racista, cuando todos, absolutamente todos tenemos ideas identicas el lo que se refiere a cualquier otro grupo diferente, sean gitanos, viejos o gordas.

No, la homoxesualidad solo existe en perros y primates, no en gatos por ejemplo, ni en cocodrilos, otra cosa es que usen la monta como dominacion

Nadie

Yo no soy racista...

Y he visto a hembras koala montándoselo solas.

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Julio 08, 2011, 10:36:21 PM
Yo no soy racista...

Y he visto a hembras koala montándoselo solas.
.

Solo se rascaban la vagina.

Yo tampoco soy racista ¡¡

Nadie

Cita de: _Amazonia_ en Julio 08, 2011, 10:38:01 PM
Cita de: Muraena en Julio 08, 2011, 10:36:21 PM
Yo no soy racista...

Y he visto a hembras koala montándoselo solas.
.

Solo se rascaban la vagina.

Yo tampoco soy racista ¡¡

Si ya...

Y no, estaban intentando montárselo a lo hetero, pero no. No se estaban rascando.

_Amazonia_

Cita de: Muraena en Julio 08, 2011, 10:39:38 PM
Cita de: _Amazonia_ en Julio 08, 2011, 10:38:01 PM
Cita de: Muraena en Julio 08, 2011, 10:36:21 PM
Yo no soy racista...

Y he visto a hembras koala montándoselo solas.
.

Solo se rascaban la vagina.

Yo tampoco soy racista ¡¡
.

Estas segura¿?.

Si ya...

Y no, estaban intentando montárselo a lo hetero, pero no. No se estaban rascando.

Paquito Comocho

#278
Cita de: _Amazonia_ en Julio 08, 2011, 10:34:35 PM
Cita de: Karraspito for President en Julio 08, 2011, 10:14:37 PM
Cita de: _Amazonia_ en Julio 08, 2011, 10:12:13 PM
Cita de: Karraspito for President en Julio 08, 2011, 10:03:17 PM

   Eres muy racista, luego ya que intentes autojustificarte es cosa tuya...
.

Lo dices por chincharme, se que no piensas que soy racista.

Por cierto, sabias que existe la homosexualidad en perros y que la hembra del bonobo tiene clitoris¿?

   Lo digo porque lo pienso y por tus comentarios y tus acciones racistas.

   La homosexualidad existe en todos los animales con reproducción sexual, es algo consustancial a dicho tipo de reproducción. Lo segundo me lo imaginaba, de lo contrario no follarí­an sólo por placer...
.

Te vuelvo a repetir que mi accion no ha sido cuestion de razas, si hubieran sido filipinas lo hubiera dicho igual y las filipinas hasta la fecha...no me caen mal. Si tu llamas chinos a un grupo de chinos por englobarlo tambien eres racista¿?, si el grupo es de alemanes y lo indicas eres racista¿?. Si yo fuera racista hubiera permitido que las contrataran¿?. No soy mas racista que la media, pero el que yo lo diga sin tapujos y sin avergonzarme por ello me convierte en racista, cuando todos, absolutamente todos tenemos ideas identicas el lo que se refiere a cualquier otro grupo diferente, sean gitanos, viejos o gordas.

No, la homoxesualidad solo existe en perros y primates, no en gatos por ejemplo, ni en cocodrilos, otra cosa es que usen la monta como dominacion

   Cuanto más intentas justificarte y más explicaciones das, más me das la razón.
   Lo de que absolutamente todos tenemos las mismas ideas, que es mentira, ya te decí­a antes que igual te funciona para autojustificarte, pero a mí­ no me metas en el mismo saco que tú.
   Y no me des tantas explicaciones. Has despedido a una plantilla entera, todos cuyos miembros es estadí­sticamente imposible que hubieran hecho algo que justificara su despido. Eso te convierte en una tirana que ha abusado de su poder, que además parece orgullosa de su condición porque viene aquí­ a proclamarlo a los cuatro vientos. Y, aparte de eso, has demostrado preocupantes prejuicios y vertido insultos y menosprecios varios hacia algunos colectivos humanos basándote sólo en su raza. Eso te convierte en una xenófoba, y de nuevo pareces orgullosa por ello. Esos son los hechos, las explicaciones que me des a partir de ahí­, y los intentos de justificación, lejos de convencerme de lo contrario, si acaso me permitirán afirmar que además eres una cí­nica que no es capaz de reconocer la bajeza moral de sus afirmaciones y de sus actos. Y lo de intentar excusarte diciendo que "es que los demás también son racistas" es sencillamente patético. Si quieres te hago un croquis por si no lo has entendido todaví­a.

   La homosexualidad se ha observado hasta en pulpos en el fondo del mar. Y que en algunos animales no se haya observado todaví­a no quiere decir que su existencia no sea altamente probable. Lo de que sólo existe en perros y primates ¿dónde lo has leí­do o escuchado? ¿Te lo ha dicho tu amiga la gitana?

Barry

No confundamos comportamientos sexuales anomalos dentro del mundo animal, con la homosexualidad humana. Una cosa es que dos monos se den por el culo y otra que decidan casarse y aun por encima adoptar.

Nadie

Cita de: Barry en Julio 09, 2011, 05:29:00 PM
No confundamos comportamientos sexuales anomalos dentro del mundo animal, con la homosexualidad humana. Una cosa es que dos monos se den por el culo y otra que decidan casarse y aun por encima adoptar.

¿Los animales se enamoran?

Barry

Cita de: Muraena en Julio 09, 2011, 05:31:09 PM
Cita de: Barry en Julio 09, 2011, 05:29:00 PM
No confundamos comportamientos sexuales anomalos dentro del mundo animal, con la homosexualidad humana. Una cosa es que dos monos se den por el culo y otra que decidan casarse y aun por encima adoptar.

¿Los animales se enamoran?

Por supuesto, por quien me toma.

Nadie

Panda de maricones.


Nadie

Y lo que acabo de encontrar. Según la siguiente estadí­stica sacada de aquí­, no es cierta la creencia popular de que las mujeres seamos más propensas a la homosexualidad, ni que experimentemos en la adolescencia... desde luego no más que los hombres.

CitarHombres: El 11,6% de los varones blancos entre 20 y 35 años manifiestan un rango de 3 para este periodo de sus vidas.3
Mujeres: El 7% de las mujeres solteras entre 20 y 35 años y el 4% de las casadas entre 20 y 30 años daban un rango de 3 para este perí­odo de sus vidas.4 Del 2 al 6% de las mujeres, entre 20 y 35 años, se colocaban en un grado de 55 Del 1 al 3% de las solteras entre 20 y 35 tení­an un rango de 6.6
Se definió, por ejemplo, que el 60% de los hombres y el 33% de las mujeres participaron al menos en una práctica homosexual manifiesta hasta los 16 años de edad.


¿Vamos a ver qué hacen las de Alfa-Beta-Delta?
Calla tonta y pega más fuerte.

... me pregunto cuántos años tendrá esta estadí­stica.


Barry

Yo siempre he pensado que hay muchos mas maricones que tortilleras. Ademas para las mujeres meterse mano es algo casi normal y no tiene por que tener una implicacion sexual. En cambio si de niño te hacias intercambios de manos con los colegas para las pajichuelas, malo. Eso suele dejar secuelas.