Propongo

Iniciado por _Amazonia_, Abril 17, 2011, 09:30:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

poshol na

Cita de: Leoddball Von Scrott en Octubre 08, 2016, 12:11:55 PM

De la misma manera que me parece correcto negarle la capacidad de eliminación al autor del hilo, me parece bien que éste pueda bloquearlo si le sale de los cojones del alma. Te gustaba el hilito, pues te creas uno.

¿Que quieres escribir tus mierdas y solo se pueda contestar cuando a ti te dé la gana? Pues te abres un blog.

Sergei

Cita de: poshol na en Octubre 10, 2016, 11:28:07 AM
Cita de: Leoddball Von Scrott en Octubre 08, 2016, 12:11:55 PM

De la misma manera que me parece correcto negarle la capacidad de eliminación al autor del hilo, me parece bien que éste pueda bloquearlo si le sale de los cojones del alma. Te gustaba el hilito, pues te creas uno.

¿Que quieres escribir tus mierdas y solo se pueda contestar cuando a ti te dé la gana? Pues te abres un blog.

Y tú lo que quieres cercenar la libertad creativa del hartista.

Maoismo foril, lo que me quedaba que ver aquí  ;D

Don Pésimo

Lo verás pronto, estamos todos los estalinistas en el famoso foro secreto ultimando una revolución cultural a medida para ti y solo para ti. Justo para después de cuando te hagamos la autocrítica.
Me cago en el Sistema Solar

Sergei

Es mi hilo y me lo follo cierro cuando quiera, tú. Participad y no se cerrará, es que está muy claro. Boicoteadores y bullyingeros.

Don Pésimo



Sergei... Rostro-povich... vacaciones... en.... Siberia... gastos pagados....siguiente....
Me cago en el Sistema Solar

Amazonia

Me gustaría saber como poner candado a hilos iniciados por mi.

Casio

No se puede, atenta contra mi libertad de expresión.

Amazonia

Cita de: Cas en Agosto 02, 2018, 10:27:53 AM
No se puede, atenta contra mi libertad de expresión.

Y no poder hacerlo con... mis derechos de autor... mi intimidad etc, etc.
Antes se podía, sigue vigente?.
Me gustaría cerrar este hilo en concreto

Glatts

Amazonia, solo puedes gestionar los hilos que hayas iniciado con un perfil activo.

Este hilo fue creado con un perfil que en su momento diste de baja y ya no existe. Entonces perdiste todos los derechos a gestionar los hilos que iniciaras con ese perfil extinto.

Es lo que hay.

Amazonia

Pues eso... Se avisa en alguna parte sobre la gestión de hilos tanto en activo como en pasivo?.

No se si te has dado cuenta, pero me he curado. No estoy baneada y no tengo la imperiosa necesidad de entrar compulsivamente ni aguantar  maltrato psicológico.

La clave: eneagrama y eneotipos

Baku

Claro, porque lo normal sería que cualquiera que llegara se pudiera poner a candar hilos.
It's very difficult todo esto.

Amazonia

Cita de: Baku en Septiembre 08, 2018, 01:54:19 PM
Claro, porque lo normal sería que cualquiera que llegara se pudiera poner a candar hilos.
.
Cualquiera que llegara no, solo el iniciador del hilo.

Os tomáis el foro como algo importante cuando ya no lo es (si alguna vez lo fue, lo desconozco).
Relájate...

Baku

Cita de: Amazonia en Septiembre 08, 2018, 09:11:37 PM
Cita de: Baku en Septiembre 08, 2018, 01:54:19 PM
Claro, porque lo normal sería que cualquiera que llegara se pudiera poner a candar hilos.
.
Cualquiera que llegara no, solo el iniciador del hilo.

Os tomáis el foro como algo importante cuando ya no lo es (si alguna vez lo fue, lo desconozco).
Relájate...

No te preocupes, estoy muy relajado. El iniciador del hilo puede candarlo cuando quiera, ahora, si se ha borrado pues mala suerte.
It's very difficult todo esto.

Amazonia

Yo no recuerdo haberme borrado, me han borrado, que es distinto

Baku

It's very difficult todo esto.