Elecciones municipales. Dedicado a bestiajez.

Iniciado por RepublicanoJacobino, Mayo 05, 2011, 09:11:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

Cita de: Felipillo en Mayo 19, 2011, 11:51:22 PM
¿Quien es David Meca?


Un alienigena.

Tanto en lo mental como en lo visual, sí­ hay que hacer caso a las fotos del figura.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

ENNAS

Todos somos falibles, que duda cabe.

No he ido ni iré a las manifas, porque al igual que se pide que no prescriban los delitos de corrupción en los polí­ticos, digo yo que por las mismas tampoco habrí­a que indultar a quien fue entrenado en tácticas de guerrilla urbana para reventar manifestaciones. Vaya que me localice la prensa berlusconiana (léase el grupo Prisa y el grupo Recoletos, que a decir de los bobos no se pueden ni ver. Mirad su accionariado).

Pobre excusa, no obstante.

Pero no menos que nuestros queridos coforeros Ariete, Bestiajez, Betsabé, Didius, El Miserable, Felipillo, Gí¸thí¥í¼s, Ghostdog, Greñas... Sí­, así­, señalando con el dedo, cosa de poca educación. Así­ que la ola de indignación estaba bien hasta 48 horas antes de las elecciones, en las que habéis "descubierto" que son unos sucios izquierdistas, o al menos melí­fluos que quizá voten (o no) a partiditos de mierda.

Y vosotros, ciudadanos cabreados como los que más, habéis decidido no comeros este chamuyo y votar al salví­fico PP (excepto Felipillo, que por ahí­ no pasa). En conciencia, por supuesto, solo faltaba. No os lo niego.

Dáis asco. AS-CO. Producí­s un poco de vergí¼enza ajena.

Pero tranquis, la Historia os avala. En el célebre 68 hubo presidenciales en EE. UU. y Francia. Y ganaron los ultras de Richard Nixon y George Pompidou a base de prometer orden y poner a los melenudos protestones en su sitio. Los sociatas sin embargo se estrellaron; buen cálculo el vuestro.

Gentuza sin principios Queridos mí­os: ¿No os apetece hacer como yo y no votar a los partidos del siglo pasado? IU, PP, PSOE y para los de provincias Bildu, ERC, CiU, PNV, etc, etc.

¿Y si nos abrimos a nuevas propuestas surgidas en nuestro presente siglo? ¿Y si votamos a Ciudadanos en Blanco? ¿O a los verdes? ¿O a Por Un Mundo Más Justo? ¿O a Unión Progreso y Democracia? No iréis a decirme que son rojeras como yo.

Dejad de dar grima Pensáoslo un poco, por favor.

lukera

Muy valiente tú, ENNAS, enclavando a UPyD entre los partidos nuevos y alternativos. ¿Te suena Rosa Dí­az? ¿Sabes el motivo por el que montó UPyD?

Sobre lo que vamos a votar, saca brillo a la bolita mágica o ponla pilas, que me da que o se ha atascado o está fundida.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Kalifa

Sea el que sea el resultado de las elecciones de mañana, la indignación no debe cesar. Si el PP gana en la mayorí­a de ayuntamientos y autonomí­as (cosa que parece bastante probable) hay que seguir resistiendo a los mercados; si el PSOE logra mantenerse hay que seguir resistiendo al dictado alemán y la culminación del Reich milenario que es la UE; si se produce un vuelco descomunal haciéndose IU, Bildu, UpaDance, PACMA, PuMJ,Los Verdes o el PCPE con la mayorí­a de alcaldí­as y autonomí­as hay que seguir resistiendo para que los postulados de los indignados, las necesidades del pueblo, primen sobre las presiones del capital financiero. Y habrí­a que empezar a entrenarse para resistir una posible invasión restauradora (100.000 hijos de San Luis II parte).

No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

Bestiajez

Cita de: Kalifa en Mayo 21, 2011, 10:46:00 AM
Sea el que sea el resultado de las elecciones de mañana, la indignación no debe cesar. Si el PP gana en la mayorí­a de ayuntamientos y autonomí­as (cosa que parece bastante probable) hay que seguir resistiendo a los mercados; si el PSOE logra mantenerse hay que seguir resistiendo al dictado alemán y la culminación del Reich milenario que es la UE; si se produce un vuelco descomunal haciéndose IU, Bildu, UpaDance, PACMA, PuMJ,Los Verdes o el PCPE con la mayorí­a de alcaldí­as y autonomí­as hay que seguir resistiendo para que los postulados de los indignados, las necesidades del pueblo, primen sobre las presiones del capital financiero. Y habrí­a que empezar a entrenarse para resistir una posible invasión restauradora (100.000 hijos de San Luis II parte).



Cuando el PP alcance el poder los felipes de la vida se unirán a las protestas que ahora critican y jurarán que ellos estaban allí­ desde el principio.



yo

La izquierda tiene un largo historial de asimilar demandas ciudadanas, así­ que no te extrañe. Man que ganen.

Kalifa

El PSOE es "la izquierda"? Que webos tienes...
No mos fareu calamars, volem polp!

Eleutheria i thanatos!

yo

#172
¿Donde pone eso?

¿quien lo ha dicho?

¿Es una forma de que nos vendas tu libro como si estuvieses hablando con alguien?


Mejor extiéndete con esto:


Cita de: Kalifa en Mayo 20, 2011, 08:01:28 PM

Ariete, que a millones de personas les guste la mierda no significa que la mierda sea buena. ...



A la gente le gusta la mierda. A millones de ellos.


¡Qué huevos tienes chaval!


ENNAS

Atentos a la fecha, que esto no es electoralismo.

Julio Anguita entreteniendo el tiempo el La República.es

15.07.10
Una lógica sin oponente

En la década de los noventa y en plena fabulación europeí­sta, economistas españoles instalados en el status explicaban sin equí­vocos que el Tratado de Mí¤astricht con sus lí­mites al déficit, era una auténtica reforma constitucional por la ví­a de los hechos y al margen del Parlamento. Es más, se llegó a decir que el sistema de Seguridad Social “no debí­a ser demasiado generoso… Otra cosa es lo que diga la Constitución (que, en todo caso, no es un modelo de racionalidad económica)”.

Quince años después Sarkozy pretende una reforma que incorpore a su constitución la obligatoriedad de impedir el déficit; Obama ha declarado algo parecido; Rajoy lo ha planteado sin ambages y el Gobierno español se aplica a ello con diligencia dejando a la Constitución de 1978 hecha unos zorros en materia de Derechos Fundamentales.

Desde los cuatro puntos cardinales en que se han constituido el FMI, la OCDE, la UE y el BCE se insta a profundas y urgentes reformas laborales. Los gobernantes declaran ante sus pueblos que se debe ganar la confianza de los mercados (vocablo esotérico con la que se encubren, difuminan y se agazapan entidades tan concretas como bancos, financieros, inversores, agiotistas y gobiernos que los acogen en su seno). Los poderes públicos hacen bueno aquella expresión de Tietmeyer cuando fue presidente del Bundesbank: “los polí­ticos deben acatar las decisiones de los mercados”. ¿Dónde está la Democracia?

Estos gurús saben perfectamente que los recortes en salarios, pensiones, inversiones y gasto público, añadidos a la facilidad y baratura del despido y a la precariedad subsiguiente, no crean empleo ni tampoco relanzan la economí­a; es más, lo reconocen paladinamente. Utilizan la coartada de la racionalidad económica como el velo ideológico que encubre -so capa de cientifismo- sus intereses de clase dominante. Son conscientes de que no pueden dejar ni un resquicio libre por el que los dominados -si se organizan- puedan obligarles a rendir y pagar las cuentas de los robos, manipulaciones, errores, trampas y demás delitos que han conducido a esta situación de crisis. Quieren dejar claro que no hay alternativa a su poder, a sus intereses, a sus métodos y a sus montajes ideológicos. Conocen mejor que nadie que no hay nada más polí­tico que la Economí­a. Se trata de de que los otros no caigan en la cuenta. Reconocen de facto que existe la lucha de clases y se aplican a ganarla en todo momento.

Esto ha sido posible porque el mundo social, ideológico, sindical, polí­tico y ético que dice representar a los dominados, ha tiempo que se alineó con los valores y prácticas del llamado pensamiento débil; es decir la aceptación de la lógica de los otros, aunque con esporádicas, débiles e inútiles protestas de vez en cuando. Piensen los lectores en el apoyo incondicional y acrí­tico de determinadas organizaciones y creadores de opinión al proceso de montaje de este bodrio llamado UE. La lógica dominante carece- hoy por hoy- de oponente estructurado y con entidad suficiente para ejercer de réplica y contrapropuesta eficaz.
Porque una lógica sólo se combate con otra distinta, confrontada, alternativa y organizada. Una lógica que sitúe a la ciencia económica como un instrumento al servicio de las necesidades humanas y no como la realización absoluta de un logos externo e independiente a las decisiones y voluntades de la ciudadaní­a.

Esa otra lógica, ligada a la humanidad cercana y concreta, niega consecuentemente todas y cada una de las tres divinidades del dios capitalismo. El mercado, la competitividad y el crecimiento sostenido no sólo se han mostrado a lo largo de esta crisis como mecanismos inútiles para resolverla sino que han sido la causa de ésta y las anteriores. Pero es que además, la simple formulación de algunos de ellos, como es el caso de la competitividad predicada para todas y cada una de las naciones del planeta, es en sí­ misma una insalvable contradicción in términis.

Es hora de fijar con decisión la preeminencia de la Democracia, los Derechos Humanos y la Carta de la Tierra. Y ello conlleva valores, actitudes y propuestas radicalmente diferentes a las que, fracasadas, son reiterativamente maquilladas como verdades incuestionables. Sólo desde una lógica y práctica alternativas conceptos como austeridad, racionalidad, planificación, eficiencia, productividad, solidaridad, sentido común y ética cí­vica cobran su exacto significado.
Y no es una cuestión de grandes declaraciones sino de organizarse en toda Europa para dar la respuesta alternativa, continuada y estratégicamente organizada. Los conatos desganados de movilización se circunscriben a cada paí­s mientras la agresión proviene de la UE en su conjunto. ¿Dónde está la Confederación Europea de Sindicatos?

Recordemos cómo en los prolegómenos de la I Guerra Mundial el patrioterismo chauvinista arrastró a bastantes organizaciones obreras a una locura bélica que objetivamente no les concerní­a. Ahora es preciso y urgente organizar el cañamazo socio-polí­tico de una Europa unida institucionalmente, con un presupuesto común digno de tal nombre, una fiscalidad compartida, una economí­a coordinada y una sola voz en el concierto internacional. Y eso no vendrá de ellos.

Si la dictadura de los mercados no es contestada; si la alienación economicista se asume con fe de carbonero o si la docilidad a inercias electoralistas que difuminan el conflicto esencial no es obviada, sólo nos quedará la reedición de las lágrimas de Boabdil de Granada.

RepublicanoJacobino

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

javi

Ayer escuchaba que Carmen Lomana se ofrece como candidata a Madrid para partidos de centro-derecha.
Running is life. Anything before or after is just waiting

RepublicanoJacobino

Cita de: javi en Octubre 05, 2018, 08:53:56 AM
Ayer escuchaba que Carmen Lomana se ofrece como candidata a Madrid para partidos de centro-derecha.

Después de haber tenido como ministro a Maxim Huerta ¿por qué no?
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

Que dice que está todo lleno de drogadiztos y okupas.

Si algún areopagita necesita cama tengo un trastero medio apañado.

k98k

Que el alcalde de Casas Ibañez que no llegarán a los 5.000 habitantes cobra 37.000 pavos al año tronco.

javi

Cita de: Dan en Octubre 05, 2018, 03:16:57 PM
Que dice que está todo lleno de drogadiztos y okupas.

Si algún areopagita necesita cama tengo un trastero medio apañado.

Es una pena cómo está Lavapies, nunca ha estado peor.
Running is life. Anything before or after is just waiting