Elecciones municipales. Dedicado a bestiajez.

Iniciado por RepublicanoJacobino, Mayo 05, 2011, 09:11:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PP2000

Cita de: javi en Octubre 05, 2018, 09:42:27 PM
Cita de: Dan en Octubre 05, 2018, 03:16:57 PM
Que dice que está todo lleno de drogadiztos y okupas.

Si algún areopagita necesita cama tengo un trastero medio apañado.

Es una pena cómo está Lavapies, nunca ha estado peor.

Es como Kinshasha pero sin King... mola

RepublicanoJacobino

Cita de: javi en Octubre 05, 2018, 09:42:27 PM
Cita de: Dan en Octubre 05, 2018, 03:16:57 PM
Que dice que está todo lleno de drogadiztos y okupas.

Si algún areopagita necesita cama tengo un trastero medio apañado.

Es una pena cómo está Lavapies, nunca ha estado peor.

Imagino que debe ser broma, porque como estaba lavapiés en los ochenta no debe estar ahora.

Eso sí, cuando visitaba Madrid porque vivía en Ciudad Real, me gustaba el ambientillo de Argumosa y pensaba que esta zona tenía potencial. No sé como habrá evolucionado en los últimos 7 años.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

RepublicanoJacobino

Por cierto, donde yo vivo, tiene pinta de que no va a haber cambio y seguirá el Espadas como alcalde. Hasta el Diario de Sevilla, que en su momento era propimentel, después UPydeista y ahora puede ser ciudadano no hace críticas a Espadas sino todo lo contrario e incluso el ABC

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-tres-cada-cuatro-sevillanos-aprueban-gestion-juan-espadas-201802162158_noticia.html

Y sobretodo, viniendo de la única mayoría absoluta que ha habido en el ayuntamiento de Sevilla desde que pisé esta ciudad en el año 87, que fue el ministro de interior del piolín, la gente tiene que olvidarse de zoido, pero mucho, para volver a votar PP.

Por tanto, Sevilla es una plaza sin interés electoral, pero de las otras grandes ciudades, Madrid, Barcelona, Valencia, puede estar la cosa más simpática. Por eso quizás estas municipales den más juego.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

En Zaragoza los veo enfadados por los detalles de ZeC en esto y lo otro, así que ni idea.

Quercus Cistensis

Cita de: k98k en Octubre 05, 2018, 03:19:17 PM
Que el alcalde de Casas Ibañez que no llegarán a los 5.000 habitantes cobra 37.000 pavos al año tronco.

Eso en limpio no sale ni a 2.000€. Una miseria para la cabeza de partido judicial. París, Nueva York y Casas Ibañez, ya lo dice el refrán.
Pelazo nivel Boris Johnson

CHE

Es Burriana, París, Londres. No me seas liante.


PP2000

Como Litrez anda por aquí, que igual ha estado ausente durante años, homenaje a la ingeniería rematada con fino y quisiquilla:

Airtificial, proveniente de la fusión de Carbures e Inypsa, presenta la primera cápsula de pasajeros del Hyperloop para HTT  (la cosa de Tesla para montarse rollos chulos con los árabes y los chinos de HK y Singapur)... anda que los catónicos que andan siempre con la gilipollez en la boca se iban a imaginar que los perezosos andazules del ERE les iban a sacar UNA primicia mundial en tecnología del cágate-siglo-xxi (igual de subvencionada que la que ellos disfrutaron en el siglo xx, donde las dan...

que esto pasa porque hay perras de los milikos,... sin Airbus Zevilla, ríete tu de hacer el pedazo polo tecnológico que desde Huelva a Málaga hay de los aeronaútico y asimilados en medio de la grasia y guasa habitual

Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

poshol na


Don Pésimo

Me cago en el Sistema Solar

poshol na


Glatts

No te olvides de Patrocolo, o a Aquiles le da un parraque.

Baku

It's very difficult todo esto.

PP2000

Bilbao, el Gran Bilbao y tristes. Ves, teoría de conjuntos, ya están todos.