Jardinerí­a en el Areópago

Iniciado por Bestiajez, Mayo 07, 2011, 10:40:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Los cactus son más jodidos que los geranios, el error común es que te dan penita y les echas más agua de la que necesitan. El geranio lo partes en dos, plantas las dos mitades y ya tienes dos geranios, la progresión geométrica te permite plagar de geranios una terraza grande en nada de tiempo. Lo jodido de verdad son las putas rosas.
It's very difficult todo esto.

RepublicanoJacobino

Cita de: Baku en Marzo 10, 2019, 10:07:52 PM
Los geranios no se mueren ni aunque lo intentes a mala hostia.

Tú no conoces la mariposa del geranio. Por cierto, hoy he visto posarse una de esas mariposas en las flores de una de las gitanillas de la terraza.

Y para duro, el calanchoe. Tengo uno que compré en un chino hace tres años que ha sufrido penalidades y ahí está que da alegría verlo. Se le rompió una rama y la pinché en una maceta y agarro del tirón. Tengo otro de una rama que me dio mi madre que está estupendo y este a su vez corte un brote que eran dos hojas, y ahí está, agarrando.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

Calla, que le digo a mi madre que me voy detrás del IKEA a coger romero* para plantar un chito aquí y me dice que ahí no se da, que eso es tomillo**, gilipollas.

* y ** nombres intercambiables, porque está claro que no los distingo. Este hilo me va a encantar.

RepublicanoJacobino

Cita de: Dan en Marzo 10, 2019, 11:37:16 PM
Calla, que le digo a mi madre que me voy detrás del IKEA a coger romero* para plantar un chito aquí y me dice que ahí no se da, que eso es tomillo**, gilipollas.

* y ** nombres intercambiables, porque está claro que no los distingo. Este hilo me va a encantar.

No eres capaz de distinguir el romero del tomillo?
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Dan

Se ve que no. Aunque, seamos serios, pese a las malas lenguas es bastante fácil distinguirme de una gitana random del Retiro.

usuario

Es fácil, Danuto. Si se echa a la paella, romero. Que no, es otra cosa.

RepublicanoJacobino

Cita de: Dan en Marzo 10, 2019, 11:53:20 PM
Se ve que no. Aunque, seamos serios, pese a las malas lenguas es bastante fácil distinguirme de una gitana random del Retiro.

Ya que hablas de gitanas, el romero es eso que te quieren "regalar" las gitanas.
Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Don Pésimo

En Aristófanes todas las hierbas aromáticas son intercambiables en tanto metáforas del los pelos del coño.
Me cago en el Sistema Solar

Quercus Cistensis

Cita de: Dan en Marzo 10, 2019, 11:53:20 PM
Se ve que no. Aunque, seamos serios, pese a las malas lenguas es bastante fácil distinguirme de una gitana random del Retiro.

Joder, si huele a paella romero, si huele a asado de carne tomillo
Pelazo nivel Boris Johnson

Quercus Cistensis

Cita de: Baku en Marzo 10, 2019, 10:41:51 PM
Los cactus son más jodidos que los geranios, el error común es que te dan penita y les echas más agua de la que necesitan. El geranio lo partes en dos, plantas las dos mitades y ya tienes dos geranios, la progresión geométrica te permite plagar de geranios una terraza grande en nada de tiempo. Lo jodido de verdad son las putas rosas.

El único problema de geranios y derivados es la mariposa de los webs. Si en tu zona, ciudad, barrio no hay to palante. Si hay estás condenado a tratarlos periódicamente hasta que se te olvida y el gusano se los come.

Y los cactus lo que hay que hacer es no hacerles ni caso. Una escupitá en agua al mes y en invierno ni eso.
Pelazo nivel Boris Johnson

Dan

Cita de: Lí­trez en Marzo 11, 2019, 07:39:00 AM
Cita de: Dan en Marzo 10, 2019, 11:53:20 PM
Se ve que no. Aunque, seamos serios, pese a las malas lenguas es bastante fácil distinguirme de una gitana random del Retiro.

Ya que hablas de gitanas, el romero es eso que te quieren "regalar" las gitanas.

NO JODAS  ;D

Dan

Cita de: Don Pésimo en Marzo 11, 2019, 09:22:34 AM
En Aristófanes todas las hierbas aromáticas son intercambiables en tanto metáforas del los pelos del coño.

Don P sí que sabe hacerme feliz. Invent o no, esto lo uso en una conversación cualquiera a partir de hoy. Lo juro.

RepublicanoJacobino

Cita de: Dan en Marzo 11, 2019, 11:23:55 AM
Cita de: Lí­trez en Marzo 11, 2019, 07:39:00 AM
Cita de: Dan en Marzo 10, 2019, 11:53:20 PM
Se ve que no. Aunque, seamos serios, pese a las malas lenguas es bastante fácil distinguirme de una gitana random del Retiro.

Ya que hablas de gitanas, el romero es eso que te quieren "regalar" las gitanas.

NO JODAS  ;D

http://infohuevar.es/2017/07/02/el-romero-en-sevilla-puede-salir-caro/

A mi me pillaron en Granada cuando era aún menor de edad, por lo tanto, hablo de hace más de 30 años. Y se ve que estas costumbres no cambian de un día para otro.

Cuando deseas una cosa con mucha fuerza, al final te comes una mierda

Don Pésimo

Cita de: Dan en Marzo 11, 2019, 11:24:34 AM
Cita de: Don Pésimo en Marzo 11, 2019, 09:22:34 AM
En Aristófanes todas las hierbas aromáticas son intercambiables en tanto metáforas del los pelos del coño.

Don P sí que sabe hacerme feliz. Invent o no, esto lo uso en una conversación cualquiera a partir de hoy. Lo juro.

Página 37-38, 44 y siguientes.

https://www.academia.edu/19824790/El_zurrón_y_las_hierbas_salvajes_del_Cíclope_y_un_presunto_hipotexto_de_Aristófanes_Pluto_290-301
Me cago en el Sistema Solar

Dan