15M Hoy : Constitución!!!!

Iniciado por perdidiya, Mayo 16, 2011, 04:16:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Vaya reinado le vais a dar al pobre Felipe VI, sinvergí¼enzas, borrokeros extremos...

Pepito Grillo


No entiendo Perdy este ultimo video tuyo aqui en este hilo. Crei que los del 15M, DRY y tal y tal se dedicaban a silbar y afear cualquier atisbo de "ideologizacion" o "partidismo" del asunto. Yo mismo presencie en la manifa de Sevilla como todos abuchearon una bandera republicana hasta que la bajaron y desaparecio.

Cuantas mas vueltas le doy al asunto, mas convencido estoy de que todo esto no va a ningun lado. La gran masa sigue en sus casas, sentada en el sofa, viendo la tele y pensando en que el veranito ya esta aqui. Los "concienciados" son pocos aun y bastante heterogeneos y divididos en cuanto a estrategias y fines. La apuesta por la "despolitizacion" (equivocada en mi modesta opinion) dio como resultado mas inmediato un aumento en el numero de asistentes, pero a medio y largo plazo sera su tumba. Y ya se estan viendo las grandes fisuras que han aparecido en el "movimiento" en cuanto han intentado concretar algo mas las propuestas descafeinadas de los primeros dias.

Les falta perspectiva, tactica y estrategia.

En su descargo decir que al menos lo han intentado, que ya es mas que lo que hacen muchos otros.


perdidiya

Cita de: Pepito Grillo en Junio 16, 2011, 04:52:01 PM

No entiendo Perdy este ultimo video tuyo aqui en este hilo. Crei que los del 15M, DRY y tal y tal se dedicaban a silbar y afear cualquier atisbo de "ideologizacion" o "partidismo" del asunto. Yo mismo presencie en la manifa de Sevilla como todos abuchearon una bandera republicana hasta que la bajaron y desaparecio.



Esto no tiene nada que ver con el 15m no te hagas ninguna paja mental, lo he puesto aquí­ pq no sabí­a donde ponerlo y pq me encanta q al otro Flipe le griten un poquito.
Soy una #friky sin vida social

Pepito Grillo


Si precisamente eso es lo que estoy tratando de resaltar, que es alucinante que ambas cosas no tengan nada que ver porque el 15M no se contamina con ideologia.


perdidiya

Cita de: Pepito Grillo en Junio 16, 2011, 05:05:41 PM

Si precisamente eso es lo que estoy tratando de resaltar, que es alucinante que ambas cosas no tengan nada que ver porque el 15M no se contamina con ideologia.




bueno tp nos engañemos, en este movimiento mucha gente de NNGG no hay
Soy una #friky sin vida social

perdidiya

Ante los graves sucesos acontecidos ayer frente al Parlamento de Cataluña, en Barcelona, expreso mi más firme rechazo hacia cualquier agresión, coacción, insulto o actitud violenta empleada por grupos minoritarios, aprovechando la legí­tima y pací­fica ola de indignación que ha recorrido las ciudades españolas desde el pasado 15 de mayo.

Desde el primer momento, dejé constancia y reitero mi apoyo a los miles y miles de ciudadanos españoles que, siempre de manera pací­fica, han manifestado su indignación ante una economí­a deshumanizada y ante los déficits democráticos de nuestras sociedades, y han pasado de la indiferencia al compromiso por los valores profundos de la democracia, siempre a través de ví­as pací­ficas.

Considero, por tanto, intolerable cualquier intento de paralización de las instituciones de representación democrática, así­ como la coacción de todo tipo ejercida contra los representantes de la voluntad popular. Eso nada tiene que ver con la resistencia pací­fica ni con la legí­tima disidencia democrática. Eso no se puede tolerar, y no debemos permitir que algunos grupos, desde dentro o desde fuera del movimiento de los indignados, intenten aprovechar esos hechos para enturbiar el buen fin y las actitudes mayoritarias de los ciudadanos que se han movilizado pací­ficamente durante las últimas semanas en casi un centenar de poblaciones españolas.

Siempre me he manifestado a favor de la profundización de la democracia, de la libertad de expresión y del respeto por los otros como únicas ví­as para el progreso de nuestras sociedades. Deseo que los indignados españoles sepan encontrar, con la misma actitud pací­fica y dialogante con que irrumpieron en la escena pública hace unas semanas, su camino para seguir expresando ese compromiso hacia el futuro.

Stéphane Hessel

Parí­s, 16 de junio de 2011
Soy una #friky sin vida social

Dan

No veo por qué separar el concepto "democracia real" de "no queremos rey".

Agarkala

http://politica.elpais.com/politica/2011/06/16/actualidad/1308228331_734907.html

"Guerrilla urbana". La clase polí­tica catalana dando nuevas muestras de mesura, de seny y de su puta madre en bicicleta, pero cómo se puede ser tan mentiroso, cojones.

yonnon

#2649
Cita de: Agarkala en Junio 16, 2011, 05:15:11 PM
http://politica.elpais.com/politica/2011/06/16/actualidad/1308228331_734907.html

"Guerrilla urbana". La clase polí­tica catalana dando nuevas muestras de mesura, de seny y de su puta madre en bicicleta, pero cómo se puede ser tan mentiroso, cojones.


Son unos cinicos del carajo.


Hay que ser muy gilipollas para...


El consejero ha subrayado las dificultades del operativo, ya que los Mossos d'Esquadra -que en los momentos cumbre desplegaron a 600 agentes- tení­an que proteger "de forma dinámica" un perí­metro de cuatro kilómetros



cuando les bastaba con menos de 300m cubriendo el Parlament. Pero no, tocate los cojones y cercamos todo el parque de la Ciudadela, en lugar de montar un simple pasillo de polis para poder proteger el acceso a la entrada (vamos, lo que hacen cuando les interesa).

Pepito Grillo

Cita de: perdidiya en Junio 16, 2011, 05:10:26 PM
Cita de: Pepito Grillo en Junio 16, 2011, 05:05:41 PM

Si precisamente eso es lo que estoy tratando de resaltar, que es alucinante que ambas cosas no tengan nada que ver porque el 15M no se contamina con ideologia.




bueno tp nos engañemos, en este movimiento mucha gente de NNGG no hay


Lo cual incide aun mas en la esquizofrenia de la que haceis gala con lo de ser un movimiento "sin ideologia".


Lacenaire

Qué bien te veo, Grí­llez; rápido y lúcido como un batallón de hosteleros malaguitas.

Kamarasa GregorioSamsa

Cita de: Doppelgí¤nger en Junio 16, 2011, 05:38:54 PM
Qué bien te veo, Grí­llez; rápido y lúcido como un batallón de hosteleros malaguitas.

Ioputa

Pepito Grillo


Bueno, podia haber sido peor. Esto viniendo de Doppel es cuasi un halago. Se esta ablandando.


Baku

Cita de: Doppelgí¤nger en Junio 16, 2011, 05:38:54 PM
Qué bien te veo, Grí­llez; rápido y lúcido como un batallón de hosteleros malaguitas.

No os metáis con el psicópata, que no se puede defender, que le han caí­do 6 dí­as de "preve".
It's very difficult todo esto.