El administrador del foro vuelve a hacer el ridí­culo.

Iniciado por ferdinand, Mayo 29, 2011, 12:33:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

Ay, que te has quedado para correr por los pasillos.

Replicante

Lo que se van a hartar a follar los jugadores del Barca esta noche, seguro que hasta a Messi le hace una manola la novia.

ferdinand

Joder, pero corres por los pasillos que te las pelas, colega.


ferdinand

Corre por los pasillos todo lo que quieras, pero no te pongas a leer IMs, hombre.

ferdinand

Mayormente, para que no pierdas tu valiosí­simo tiempo.

El Bandolero


ferdinand


Dan

No ha dicho nada de tu culito respingón. Sólo que eres un pesado. Sorpresa.

Pepito Grillo


Tssss, ahora sin tu espada flamigera no intimidas. Has perdido sexappeal.


lukera

Cita de: Pepito Grillo en Junio 17, 2011, 01:45:25 PM

Tssss, ahora sin tu espada flamigera no intimidas. Has perdido sexappeal.



Quien tuvo, retuvo. Y más cuando es decisión suya por motivos profesionales, que esto le pasa por bueno y dar explicaciones (hablo de Dan).

Pero vamos, Grillo, que comprendo que te corroa la envidia ya que nunca vas a estar en ninguna de ambas situaciones (las dos, ya serí­a imposible).

Dannnnnnnnnnnnnnnnnnnn, mi amoooooooooooooo, mi señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que no me entere yo que una Navidad te faltan mazapanes.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

ferdinand

Y que el administrador esté dando palmas con la orejas por los pasillos es ya el despelote definitivo.

Baku

Cita de: facundo colbert en Junio 22, 2011, 11:04:11 PM
Y que el administrador esté dando palmas con la orejas por los pasillos es ya el despelote definitivo.

Mentirí­a si dijera que no me estoy partiendo la polla con tus posts.
It's very difficult todo esto.

ferdinand


Pepito Grillo

Cita de: lukera en Junio 17, 2011, 04:02:49 PM
Cita de: Pepito Grillo en Junio 17, 2011, 01:45:25 PM

Tssss, ahora sin tu espada flamigera no intimidas. Has perdido sexappeal.


Quien tuvo, retuvo. Y más cuando es decisión suya por motivos profesionales, que esto le pasa por bueno y dar explicaciones (hablo de Dan).

Pero vamos, Grillo, que comprendo que te corroa la envidia ya que nunca vas a estar en ninguna de ambas situaciones (las dos, ya serí­a imposible).

Dannnnnnnnnnnnnnnnnnnn, mi amoooooooooooooo, mi señorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, que no me entere yo que una Navidad te faltan mazapanes.


Uysssss, que no lo habia visto, ¿¡como se me ha podido pasar esto!?

Perdoneme usted señora por no haberle dedicado la debida atencion que merece, muy desconsiderado por mi parte. Mi culpa.

A sus pieses.


Baku

It's very difficult todo esto.