Coño, me acabo de dar cuenta...

Iniciado por Son of a beach, Mayo 30, 2011, 07:03:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Winchester 99


Paquito Comocho


   O igual lo que ha dicho es que contra Lluís sí que tiene acritud. Mucha filología y mucha hostia, pero se expresa usted con el culo, don Rano.

Seikila

#377
Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Seikila

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Paquito Comocho

Cita de: Seikila en Marzo 04, 2018, 09:44:19 AM
:-* 8) :-*





   Me lo apunto. Suena a deep trance con un punto de acid house (se escucha el sonido del Roland TB-303 por detrás, si mis oídos no me engañan).

Paquito Comocho


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Seikila

Stationary Traveller, Aural Moonster, Sentinel

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

usuario


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Don Pésimo

Cita de: Karraspito All Stars en Febrero 16, 2018, 12:09:37 PM

   O igual lo que ha dicho es que contra Lluís sí que tiene acritud. Mucha filología y mucha hostia, pero se expresa usted con el culo, don Rano.

Pos oiga, yo lo veo muy claro (excepto para un científico, tal vez, que eso del rigor tiene que dejar secuelas   8) )

Ninguna acritud para Jarre, los gitanos y sus cabras = paternal condescendencia, sonrisa de medio lado

"Diferente sería si habláramos de Lluís Llach" = agria acritud, que lo aguante su puta madre
Me cago en el Sistema Solar

45rpm

Cita de: Don Pésimo en Junio 20, 2020, 12:17:28 AM
Cita de: Karraspito All Stars en Febrero 16, 2018, 12:09:37 PM

   O igual lo que ha dicho es que contra Lluís sí que tiene acritud. Mucha filología y mucha hostia, pero se expresa usted con el culo, don Rano.

Pos oiga, yo lo veo muy claro (excepto para un científico, tal vez, que eso del rigor tiene que dejar secuelas   8) )

Ninguna acritud para Jarre, los gitanos y sus cabras = paternal condescendencia, sonrisa de medio lado

"Diferente sería si habláramos de Lluís Llach" = agria acritud, que lo aguante su puta madre

Estos días en que todos nos estamos muriendo pensaba, y que harán aquí los cuatro gatos que sobrevivan? Pues esto, responder las verdades varios lustros después. Que igual en otras partes parecerá ventajista responderle a uno que ya fue, pues aquí no.