Coño, me acabo de dar cuenta...

Iniciado por Son of a beach, Mayo 30, 2011, 07:03:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Paquito Comocho

Cita de: 45rpm en Junio 20, 2020, 09:47:56 AM
Cita de: Don Pésimo en Junio 20, 2020, 12:17:28 AM
Cita de: Karraspito All Stars en Febrero 16, 2018, 12:09:37 PM

   O igual lo que ha dicho es que contra Lluís sí que tiene acritud. Mucha filología y mucha hostia, pero se expresa usted con el culo, don Rano.

Pos oiga, yo lo veo muy claro (excepto para un científico, tal vez, que eso del rigor tiene que dejar secuelas   8) )

Ninguna acritud para Jarre, los gitanos y sus cabras = paternal condescendencia, sonrisa de medio lado

"Diferente sería si habláramos de Lluís Llach" = agria acritud, que lo aguante su puta madre

Estos días en que todos nos estamos muriendo pensaba, y que harán aquí los cuatro gatos que sobrevivan? Pues esto, responder las verdades varios lustros después. Que igual en otras partes parecerá ventajista responderle a uno que ya fue, pues aquí no.

Mi hermano a esto lo llama «paleocontestar».


Son of a beach

#393
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

SrCualquiera

#394
Sólo escucháis cosas raras, aunque algunas molan. No sé si el enlace servirá. Hay que darle al play.

https://www.facebook.com/groups/grupobuho2/?multi_permalinks=5171174896330981&notif_id=1655420230852147&notif_t=feedback_reaction_generic&ref=notif

45rpm


Son of a beach

los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Afirmacionista

Coño, me acabo de dar cuenta de que había un apóstol bizco, y resistente a los milagros mesiánicos

Sancta Lejia, ora pro nobis.