A ver, sin reirse: lector de libros digital. Opiniones

Iniciado por lukera, Junio 12, 2011, 09:54:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

lukera

Pues eso, que empezamos a tener un problema muy serio de espacio por los libros en casa, y me dice mi F. que si quiero un cacharro de esos (me cuesta horrores deshacerme de un sólo libro).

Yo soy muy tradicional (¡que os voy a contar que no sepais!), y no me veo con el e-book o cómo se llame, pero comprendo que al menos debo interesarme por el asunto ya que la alternativa de imitar a Pepe Carvallo no se contempla dado que carecemos de chimenea en casa. Por supuesto lo usarí­a para literatura de esta de pasar el rato: Corí­n Tellado, Nora Roberts ....  ;D (vamos, que los cómics, libros de cartelerí­a, Iglesias góticas, etc, seguirí­a estando en papel). Experiencias quiero:

¿Es fácil leer en esos cacharros del demoño?

¿Quienes de ustedes los utilizan?

Esas cosas.

Si me contestan no sé si les haré caso, pero se lo iba a agradecer mucho igualmente.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Dan


kim

Yo, de esto, ni idea, guapa. Pero tú sabes que hay un hilo ad hoc ¿verdad? o varios, que también puede ser.

Eso sí­, ni idea de cómo se llama para poder enlazártelo, jamí­a.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

lukera

Cita de: kim en Junio 12, 2011, 11:21:21 AM
Yo, de esto, ni idea, guapa. Pero tú sabes que hay un hilo ad hoc ¿verdad? o varios, que también puede ser.

Eso sí­, ni idea de cómo se llama para poder enlazártelo, jamí­a.

Me sobreestimas, querida amiga. Al buscador pongo por testigo que busqué pues me sonaba que se habí­a hablado de ello, pero no encontré nada.

¿Algún alma caritativa me darí­a el enlace, para que me lo lea y salga de dudas o pregunte lo que sea menester en caso de surgirme otras nuevas?

Gracias.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.


lukera

¡Muchas gracias! Leí­do y creo que asimilado (excepto las partes en las que Felipe discute con Yonno por una manzana, que me las he saltado). Muy útil de verdad, creo que he cambiado de idea. Cando este hilo.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.