Eramos pocas y parió la abuela

Iniciado por Son of a beach, Junio 14, 2011, 08:13:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

#45
Bueno, tú ya sabes que yo pienso que tú eres un excelente ser humano, pero es posible que sí­ que seas capaz de entender que si hay doce (12) personas haciendo X, por un lado, y dos (2) otras personas, haciendo Y, por otro, igual es más interesante saber por qué hacen el ello las doce (12) que las otras dos (2).

También serí­a interesante saber por qué hablas tú por Javi, que igual tiene opinión propia. Y que no es un excelente ser humano, me parece justo añadir.

Un saludo.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Ese mensaje te lo dedico, Porfirio.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Bueeeeeno, lo voy a modificar.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Agarkala

Cita de: Betsabé en Junio 15, 2011, 11:30:48 AM
no hombre, eso son insultos y así­ me lo parecen.  Igual que decirme indecente también lo es, aunque esté disfrazado.



¿Felipe disfrazando insultos? Lo habrás soñado.

Y sí­, se lo he pedido explí­citamente dos veces. Dado que lo ignoró, le seguí­ llamando Tarado.

El Miserable

Y así­ van pasando los dí­as, en el foro Areópago...

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Aunque aclaro que Javi sí­ me parece un excelente ser humano.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Betsabé

Primero, no sé quién es javi y no tengo interés.

segundo. yo no hablo por ningún javi. yo hablo por mí­.

El Miserable

Tercero, no pillas una.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Agarkala

Cita de: Betsabé en Junio 15, 2011, 12:24:27 PM
Primero, no sé quién es javi y no tengo interés.

segundo. yo no hablo por ningún javi. yo hablo por mí­.


Habla del comentario de Sanda.

San Daniel

Buscaos una vida. Todos los de ambos bandos, digo.

Ah, y no hablo por Javi, constato el hecho de que no se insulta con Felipe.

yo

#55
Cita de: Agarkala en Junio 15, 2011, 12:15:15 PM
Cita de: Betsabé en Junio 15, 2011, 11:30:48 AM
no hombre, eso son insultos y así­ me lo parecen.  Igual que decirme indecente también lo es, aunque esté disfrazado.



¿Felipe disfrazando insultos? Lo habrás soñado.

Y sí­, se lo he pedido explí­citamente dos veces. Dado que lo ignoró, le seguí­ llamando Tarado.


Si seguiste es que habias empezado antes.

Bien.

Ahí­ lo tienes Porfirio donde empiezan las cosas ya no hay que buscar más.



Pero despues de leerte esto no creo que sea necesario:



Cita de: Betsabé en Junio 15, 2011, 12:04:47 PM
Citarhan dicho 20.000 veces que no use los nombres de pila.

Mecachis! Se me olvidaba esa vena tuya aspergeriana que te hace dificil entender cualquier expresión coloquial.


De acuerdo.

He leí­do a Agarkala en varias ocasiones decirte que no le llames así­.  Literalmente.

No te he leí­do a tí­, literalmente, pedirle a Agarkala de forma directa que no te llame tarado.



¿De verdad tiene esto alguna decencia?


Me lo imagino en un colegio, con dos niños y la profesora diciendo esto porque uno le ha llamado a otro por su nombre de pila tras haber recibido un par de insultos.


No te digo ya si es en la clase de religión.



PS: Para clarificar, pedir decencia a un comentario no es llamar indecente a nadie. El respeto a las personas está por encima de la calificación de las cosas. Odia el crimen pero compadece al delincuente y tal y qué se yo. Amaos los unos a los otros  etc, etc.


PS II: Porfirio, que El Patético te dé tanto la razón deberí­a ser motivo de duda. Quizás infundado.

javi

me cuesta insultar a las personas, dejando de lado las bromas o el colegueo, en el mundo real, y lo mismo sucede aquí­.
Running is life. Anything before or after is just waiting

San Daniel

Pues eso, a estos parece que les mola y ademas les mola aun mas ir llorando por la que lian. Es acojonante el nivelazo.
Cogersela con papel de fumar, insultar para despues ser insultado y llenar el foro de mierda llorando por ello. Para eso habeis quedado.
A ti te ha insultado Felipe cuando has discrepado con el? Pues eso.

Agarkala

A mí­ ayer me llamó mentiroso:

http://www.areopago.eu/index.php?topic=9767.msg1024660#msg1024660

Y después se dedicó a negar mi propia experiencia personal, de la que no entiendo porqué tenga que dudar, vaya...supongo que abundando en lo de mentiroso.

Pero no es un insulto, por supuesto. A él lo que realmente le duele es que por decirte mentiroso varias veces le llames "imbécil".

Es curioso, dónde empiezan las cosas, sí­.

San Daniel

Ah, que te llamó mentiroso... Vaya. Yo es que, como soy adulto, se cuando decir, "que si, que vale, que te pires" y acabar la conversación. Esta claro que si uno ha visto un trebol de seis hojas, viene otro y le dice que eso no existe ni puede existir, hay dos opciones: Liarla, pero siendo consecuente con lo que hace (y eso no incluye ir llorando por todos los putos hilos como hace la peña), o pasar.

Y no hay mas.