Eramos pocas y parió la abuela

Iniciado por Son of a beach, Junio 14, 2011, 08:13:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Son of a beach

¿aquí­ quien banea, los moderadores o los administradores?


obviando la idoneidad, no termino de tener claras las funciones del administrador, por otra parte.


los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

JM

Si esto fuera una casa normal, las cosas deberian ir asi :

Moderadores : Moderan, banean, ponen miras laser, .. etc. etc.

Administradores : Soporte tecnico, gestión y mantenimiento del sitio, BBDD, etc. etc.

vamos que en teoria un administrador no tendria porque tener entre sus funciones las de moderar, a menos que las dos figuras se unan en una sola. Un Moderador-Administrador.

Aunque aqui tampoco me extrañaria mucho ver a Bic, Al y baku moderando y a Dan y Red administrando, es mas, me pregunto si los repetidos fallos acaecidos en el funcionamiento del foro en los últimos tiempos no tendran que ver con esa administración.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Baku

Yo nunca he baneado ni borrado mensaje alguno, que yo recuerde, Al tampoco ha baneado a naide, pero hablo de memoria. Lo que hago lo he puesto (otra vez) aquí­:

http://www.areopago.eu/index.php?topic=12632.msg1025005#msg1025005

Y para que conste, lo de no moderar es decisión mí­a, nadie me lo ha pedido ni exigido; y si se da el  caso, como ya se ha dado alguna vez, sobre todo en fines de semana y vacaciones, de que ninguno de los moderadores está presente en varios dí­as y la cosa se va de madre no tengo inconveniente en actuar. Hasta ahora ha bastado con dar un toque de atención, espero que no haga falta más.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: JM en Junio 14, 2011, 08:29:41 PM

Aunque aqui tampoco me extrañaria mucho ver a Bic, Al y baku moderando y a Dan y Red administrando, es mas, me pregunto si los repetidos fallos acaecidos en el funcionamiento del foro en los últimos tiempos no tendran que ver con esa administración.


Esto es ofensivo.

Bic dio detalladas explicaciones de esos fallos y eran totalmente ajenas al foro y al hosting.
It's very difficult todo esto.

JM

Bueno, es que imaginar a Dan y a Red de administradores .......


Que era coña, joder !!!!

In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Baku

Ya, hombre, es que lo de los esmilis también a mi me da pereza.
It's very difficult todo esto.

Dan

Qué rencoroso... y total, porque para cambiarle no sé qué me cargué media no se cuántos.

El Miserable

Lo cierto es que hoy, como tantos otros dí­as, el chiflado, o tarado -según otras versiones-, ha conseguido que el ambiente del foro fuera irrespirable.

Con lo que, evidentemente, entiendo yo que habrí­a que 'banearme' pero ya.

Un saludo.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Dan

Él llevará razón o no. Pero participa en el hilo, en algún sentido.
Tu aportación, exactamente, cuál ha sido. Porque tienes muchos mensajes.

Agarkala

"En algún sentido", dice.

Dan

No me hagas pandi, joder. Puede estar equivocado, puede decir sandeces, puede estar abducido por el Partido, lo que queráis. Pero dime: qué ha aportado Mise a ese hilo, exactamente.

Agarkala

Dime qué tienen que ver una cosa con la otra.

Además, EM lleva mirillita.

PD: ¿Pero qué pandi ni qué niño muerto, Dan?


Dan

La lleva por algo. Acusa a Felipe de hacer el foro "irrespirable". Yo digo que lo que lo hace irrespirable son los comportamientos gilipollescos e insultantes como el que está llevando él, y estoy bastante desconcertado de que le salgan tantos admiradores. Y después todo es llorar e insinuar que lo han tratado mal.

Agarkala

Cita de: Dan en Junio 15, 2011, 09:51:28 AM
La lleva por algo. Acusa a Felipe de hacer el foro "irrespirable". Yo digo que lo que lo hace irrespirable son los comportamientos gilipollescos e insultantes como el que está llevando él, y estoy bastante desconcertado de que le salgan tantos admiradores. Y después todo es llorar e insinuar que lo han tratado mal.

Y por arte de magia, de la actitud del otro, ni un triste comentario, claro. Porque "aporta".

¿Admiradores?

¿Quién es el sectario pandillitas ahora?

Lo que le salen son detractores al troll del Partido.

Baku

La actitud del otro siempre es en respuesta a alguna anterior, siempre, le atacáis personalmente (el chiflado, el sectario, el...) y cuando os la devuelve os empieza a molestar.

Siempre pasa lo mismo.
It's very difficult todo esto.