Eramos pocas y parió la abuela

Iniciado por Son of a beach, Junio 14, 2011, 08:13:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

Tiene cojones que la moderación me acuse de pandillismo.

Y que tú digas esto, total, por la inquina que le tienes al Miserable.

Ayer el que la lí­a no es EM.

Tenéis unos cojones como los del caballo de Espartero.

Dan

Cita de: Agarkala en Junio 15, 2011, 09:55:58 AM
Y por arte de magia, de la actitud del otro, ni un triste comentario, claro. Porque "aporta".
¿Admiradores?
¿Quién es el sectario pandillitas ahora?
Lo que le salen son detractores al troll del Partido.

¿Sectario? ¿Partido? Esto qué son, ¿reflejos condicionados? ¿Estás de coña? La actitud del otro ya he dicho que no será la mejor del mundo... pero lo es, o no, hablando de algo. No se dedica a recorrer los hilos persiguiendo a alguien y montando bronca porque... bueno, porque le sale de los cojones, como es el caso. Y precisamente por pandi me refiero a unos cuantos a los que no habrí­a esperado hace un tiempo recurrir a un insulto directamente como interpelación y de forma constante. Por lo que quieras que sea la actitud del otro.

Cita de: Agarkala en Junio 15, 2011, 10:07:47 AM
Tiene cojones que la moderación me acuse de pandillismo.
Y que tú digas esto, total, por la inquina que le tienes al Miserable.
Ayer el que la lí­a no es EM.
Tenéis unos cojones como los del caballo de Espartero.

No sé qué ocurrió ayer, en concreto, pero el caldo de cultivo que se lleva preparando semanas, o meses, sí­ que es obra de EM. Será que yo también le tengo inquina y esto me ciega, vaya.

Agarkala

No sé qué ocurrió ayer, en concreto, pero el caldo de cultivo que se lleva preparando semanas, o meses, sí­ que es obra de EM.

Patético.

Todos los que acaban hasta las pelotas del troll sociata resulta que están aleccionados por EM, que prepara el caldo de cultivo.

Y precisamente por pandi me refiero a unos cuantos a los que no habrí­a esperado hace un tiempo recurrir a un insulto directamente como interpelación y de forma constante.

Me pregunto por qué se producirá tal fenómeno. Seguramente EM tenga algo que ver en ello.

Dan

El rollo de concluir (bueno, pretender) una conversación con lo de "patético" creí­a que estaba limitado a los hilos de fútbol. Porque aquí­ estamos hablando de que Mise lleva meses en un rollito de guerra personal con Felipillo. Insultando todos los putos dí­as, sin venir a cuento, aunque el otro esté hablando de cualquier tema que ni siquiera sea económico. Tú dices que es patético decir esto, muy bien. Será que no hay gente hasta los cojones de eso, por aquí­. El hodio me ciega.

Lo de que trollee sociatamente se responde como se debe: negando, demostrando, debatiendo. Si no te hace caso, no le haces caso a él. Pero esperar a que se monte el jaleo para entrar a saco unos cuantos con ese rollito es vergonzoso. ¿Lo suyo también? Muy bien, eso lo hemos dado por hecho. Pero lo de los otros modos sí­ es patético.

Y claro que EM tiene que ver con el insulto sistemático. Joder, si hasta lo copian y todo. Pero claro, si yo digo "pandi" es ofensivo.

Agarkala

No, no estamos hablando de eso. Es patético que ayer, de nuevo, alguien (en este caso yo) trata a Felipe de imbécil, después de que éste se dedique a argumentar como un vulgar troll. Y resulta que sin haber visto nada (lo cual no deja de ser curioso en un tipo como tú, que está siempre en todos los hilos), la moderación decide que "la culpa" es de EM.

No importa que yo no sea el primero (ni el último, al tiempo) que lo manda a cagar; no se te ocurre otra explicación más allá de que hayamos formado una pandi (¿¿??) dirigida en la sombra al parecer por EM para el hecho de que seamos mucha gente, y muy dispar, y que no destaca especialmente por insultar a alguien, la que acaba mandando al carajo a semejante zopenco.

Y es que EM insulta. Pero por ejemplo, Nacho no, los insultos reiterados de Nacho eran graciosos.

Menuda moderación.

Lo más patético es que EM, que hace de mosca cojonera con muy malos modos, os pone en evidencia.

Dan

Si no ves la diferencia entre un exaltado que te (nos) llama de vez en cuando rojos de mierda, y gilipolladas así­, y esto que tú mismo reconoces que es ser mosca cojonera con malos modos, malo.

Pero mira, tienes razón. Abandono la moderación.

Agarkala

La diferencia está en que ayer no la lió EM, como tú dices. Y le aporreas a él. Y me acusas de "formar pandis", cosa que "te sorprende". A mí­ más, Dan, qué quieres que te diga.

Dan

Hala, ya has soltado tu chorradita predefinida.

Baku

Cita de: Agarkala en Junio 15, 2011, 10:45:26 AM
La diferencia está en que ayer no la lió EM, como tú dices. Y le aporreas a él. Y me acusas de "formar pandis", cosa que "te sorprende". A mí­ más, Dan, qué quieres que te diga.

Si buscamos quien la lió ayer creo recordar que fuiste tú quien empezó a insultar.
It's very difficult todo esto.

Agarkala

Cita de: Baku en Junio 15, 2011, 11:08:15 AM
Cita de: Agarkala en Junio 15, 2011, 10:45:26 AM
La diferencia está en que ayer no la lió EM, como tú dices. Y le aporreas a él. Y me acusas de "formar pandis", cosa que "te sorprende". A mí­ más, Dan, qué quieres que te diga.

Si buscamos quien la lió ayer creo recordar que fuiste tú quien empezó a insultar.

Baneadme. De hecho, ¿por qué no baneáis a los 10 ó 12 que hemos acabado llamando idiota, chiflado, imbécil o algo por el estilo a Felipe?

Dan

Yo tení­a esperanza de que entrarais en razón.

Cita de: Agarkala en Junio 15, 2011, 11:15:02 AM
Baneadme. De hecho, ¿por qué no baneáis a los 10 ó 12 que hemos acabado llamando idiota, chiflado, imbécil o algo por el estilo a Felipe?

Después digo "pandi" y parece que he cometido un crimen.

Agarkala

Cita de: Dan en Junio 15, 2011, 11:17:17 AM
Yo tení­a esperanza de que entrarais en razón.

Cita de: Agarkala en Junio 15, 2011, 11:15:02 AM
Baneadme. De hecho, ¿por qué no baneáis a los 10 ó 12 que hemos acabado llamando idiota, chiflado, imbécil o algo por el estilo a Felipe?

Después digo "pandi" y parece que he cometido un crimen.

Un conjunto de personas no tiene porqué formar una "pandi". No nos coordinamos para llamar tarado a Felipe, Dan, aunque no lo creas. Ni nos dirige EM desde detrás de su barra, como pareces creer.


Betsabé

Hombre, una cosa es una pandi y otra es que 10 o 12 personas piensen y digan  lo mismo respecto a una tercera, sin que exista contubernio entre ellas.

Agarkala

Cita de: Betsabé en Junio 15, 2011, 11:19:00 AM
Hombre, una cosa es una pandi y otra es que 10 o 12 personas piensen y digan  lo mismo respecto a una tercera, sin que exista contubernio entre ellas.

Esto es. No parece tan difí­cil de entender.

Baku

Cita de: Agarkala en Junio 15, 2011, 11:19:55 AM
Cita de: Betsabé en Junio 15, 2011, 11:19:00 AM
Hombre, una cosa es una pandi y otra es que 10 o 12 personas piensen y digan  lo mismo respecto a una tercera, sin que exista contubernio entre ellas.

Esto es. No parece tan difí­cil de entender.

Tampoco es muy difí­cil distinguir un comportamiento psicopático de uno que no lo es.

Los que lleváis tiempo aquí­ sabéis cual ha sido la actitud de EM desde los tiempos de LPD.
It's very difficult todo esto.