Eramos pocas y parió la abuela

Iniciado por Son of a beach, Junio 14, 2011, 08:13:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

yo

#30
Yo no cuento a doce insultándome. ¿No estareis contando en sistema terciario o cuaternario en lugar de decimal?


A Alejandro sí­ le cuento. Curiosamente este al que le molestaba Ignacio por los insultos. Con toda la razón, he de añadir.


A mi tener 12 personas que no opinen como yo no me molesta en absoluto. Me molestan un poquito los que ya de entrada salen con un insulto para responder. Y luego más aquellos que solo aportan eso al foro, en todos los hilos, constantemente.

Betsabé

¿para qué sirven los nicks si nos andamos llamando por nuestro nombre  a la primera de cambio, incluso aunque se haya pedido explí­citamente que no se haga?

yo

Cita de: Betsabé en Junio 15, 2011, 11:27:34 AM
¿para qué sirven los nicks si nos andamos llamando por nuestro nombre  a la primera de cambio, incluso aunque se haya pedido explí­citamente que no se haga?

No me digas que mi nick es idiota, o es troll, o es sectario,...

Un poquito de decencia mujer.

Betsabé

no hombre, eso son insultos y así­ me lo parecen.  Igual que decirme indecente también lo es, aunque esté disfrazado.


yo

Cita de: Betsabé en Junio 15, 2011, 11:30:48 AM

no hombre, eso son insultos y así­ me lo parecen.  Igual que decirme indecente también lo es, aunque esté disfrazado.




Que raro, entonces, no haberte visto la pagina anterior señalando lo útiles que son los nicks cuando alguien se refiere a alguien.

Betsabé

Esto hace mucho que es un pez que se muerde la cola.

Personalmente me resulta imposible determinar cual ha sido el momento de ignición.

Utilizar los nombres de pila repetidamente en un foro, no me parece correcto, cuando ya te han dicho veinte mil veces que no lo hagas.

Utilizar insultos para referirse a tí­, tampoco.

Imposible saber de quién fue la gotita que desbordó el vaso.

Baku

Cita de: Betsabé en Junio 15, 2011, 11:37:38 AM
Esto hace mucho que es un pez que se muerde la cola.

Personalmente me resulta imposible determinar cual ha sido el momento de ignición.

Utilizar los nombres de pila repetidamente en un foro, no me parece correcto, cuando ya te han dicho veinte mil veces que no lo hagas.

Utilizar insultos para referirse a tí­, tampoco.

Imposible saber de quién fue la gotita que desbordó el vaso.

No, no es imposible, esa es la excusa de siempre, pero aquí­ todos sabemos como va esto.
It's very difficult todo esto.

yo

Cita de: Betsabé en Junio 15, 2011, 11:37:38 AM
Esto hace mucho que es un pez que se muerde la cola.

Personalmente me resulta imposible determinar cual ha sido el momento de ignición.

Utilizar los nombres de pila repetidamente en un foro, no me parece correcto, cuando ya te han dicho veinte mil veces que no lo hagas.

Utilizar insultos para referirse a tí­, tampoco.

Imposible saber de quién fue la gotita que desbordó el vaso.

Sí­, va a ser difí­cil encontrar el punto de ignición para una persona que asegura que me han dicho 20.000 veces que no use los nombres de pila.

Que yo recuerde solo me lo han dicho una vez, me lo ha dicho una persona que se dirigí­a a mí­ como "tarado". La verdad no le doy mucha autoridad para decirme como he de dirigirme a alguien cuando vienen en esos terminos.

Pero asimilar el llamar a alguien por su nombre de pila con insultarle ya dice mucho de qué tipo de origen de las disputas vas querer encontrar tú.


El Miserable

Vaya, Dan abandona la moderación, el chiflado sigue dando por el culo al resto del foro, el Administrador Loco sigue sin saber quién dirigió "La diligencia", o quién escribió "Moby Dick"...

Creo que es hora de que se me 'banee', ya que yo debo ser el culpable de todo esto.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Baku

Sí­, ya va siendo hora.
It's very difficult todo esto.

zruspa


El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

Betsabé

Citarhan dicho 20.000 veces que no use los nombres de pila.

Mecachis! Se me olvidaba esa vena tuya aspergeriana que te hace dificil entender cualquier expresión coloquial.


De acuerdo.

He leí­do a Agarkala en varias ocasiones decirte que no le llames así­.  Literalmente.

No te he leí­do a tí­, literalmente, pedirle a Agarkala de forma directa que no te llame tarado.

San Daniel

Cita de: Agarkala en Junio 15, 2011, 11:15:02 AM
Cita de: Baku en Junio 15, 2011, 11:08:15 AM
Cita de: Agarkala en Junio 15, 2011, 10:45:26 AM
La diferencia está en que ayer no la lió EM, como tú dices. Y le aporreas a él. Y me acusas de "formar pandis", cosa que "te sorprende". A mí­ más, Dan, qué quieres que te diga.

Si buscamos quien la lió ayer creo recordar que fuiste tú quien empezó a insultar.

Baneadme. De hecho, ¿por qué no baneáis a los 10 ó 12 que hemos acabado llamando idiota, chiflado, imbécil o algo por el estilo a Felipe?

Tambien os podriais preguntar por que Javi o yo no nos insultamos con Felipe. Vosotros os insultais porque vais buscando insultaros, chavalitos. Asi que menos lloros.

Betsabé

Cita de: Baku en Junio 15, 2011, 11:59:21 AM
Sí­, ya va siendo hora.

Que lo cortés no quita lo valiente.  Me resulta penosí­simo de aguantar el papel de E.M. en este sainete.  Sabes de antemano que si ves su nick, vas a leer en la mayorí­a de los casos exabruptos que no vienen a cuento. 

No entro en sus justificaciones o sus motivaciones, pero me resulta dañino, incluso para él mismo.