Eramos pocas y parió la abuela

Iniciado por Son of a beach, Junio 14, 2011, 08:13:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agarkala

espusiste

PD: Cómo lo ha modificado corriendo, el tí­o.

San Daniel

Muy maduro.

No, Felipe, no lo es, es como crees tu que se dan los creditos.

Agarkala

Yo ya expliqué cómo me dieron el mí­o, y no, no era así­. Pero claro, los demás mentimos.

yo

Cita de: San Daniel en Junio 15, 2011, 03:48:20 PM
Muy maduro.

No, Felipe, no lo es, es como crees tu que se dan los creditos.

Vamos a ver,

¿Porque dices que es como yo creo?


¿Es que no me han dado nunca uno a mi o solo le he creido?


Eso por decir uno de los que conozco.


Pero este no es el hilo de como se dan los creditos así­ que no me esplayo (salta) más.

Baku

Eh, que este es hilo de entertainment. Idos al subforo correspondiente.
It's very difficult todo esto.

San Daniel

Cita de: Agarkala en Junio 15, 2011, 03:49:04 PM
Yo ya expliqué cómo me dieron el mí­o, y no, no era así­. Pero claro, los demás mentimos.

Tambien es como crees tu que se dan los creditos. Y asi para todos. Ya lo dejo.

Agarkala

Cita de: San Daniel en Junio 15, 2011, 03:52:01 PM
Cita de: Agarkala en Junio 15, 2011, 03:49:04 PM
Yo ya expliqué cómo me dieron el mí­o, y no, no era así­. Pero claro, los demás mentimos.

Tambien es como crees tu que se dan los creditos. Y asi para todos. Ya lo dejo.

Yo afirmo que la sobretasación era un fenómeno muy extendido. ¿Tú qué opinas, machote?

yo

He abierto un hilo al respecto.


[¿No ha saltado? ¡que raro si yo dirí­a que es con equis!]

lukera

Cita de: Agarkala en Junio 15, 2011, 02:33:24 PM
Cita de: Felipillo en Junio 15, 2011, 02:04:50 PM
Cita de: Agarkala en Junio 15, 2011, 12:57:53 PM
A mí­ ayer me llamó mentiroso:

http://www.areopago.eu/index.php?topic=9767.msg1024660#msg1024660

Y después se dedicó a negar mi propia experiencia personal, de la que no entiendo porqué tenga que dudar, vaya...supongo que abundando en lo de mentiroso.

Pero no es un insulto, por supuesto. A él lo que realmente le duele es que por decirte mentiroso varias veces le llames "imbécil".

Es curioso, dónde empiezan las cosas, sí­.


La alternativa es que tú estuvieses diciendo que yo mentia en lo que estaba diciendo. Lo puse bien claro. Si eres capaz de ver el adjetivo personal mentiroso implí­cito en mis palabras, tienes que verlo en las tuyas.


Si lo que yo hago es como lo describes porque no lo haces tú. Porque tú tienes que poner a la persona y no al argumento entre adjetivos. Si es lo mismo, según tú, ¿porque no puedes?

¿¿?? Si yo no digo que no te haya llamado imbécil. Claro que te lo he llamado. Repetirle a alguien que "miente" cuando relata su experiencia personal es una actitud bastante imbécil (y personalista, por otro lado, por lo que tiene de descalificación gratuita del otro). A menos que tengas datos reales en tu poder para sostener tal afirmación, claro. Pero como no es así­, la única explicación que me queda es la personal; que seas un imbécil.


Debo ser muy rara: a mí­ no me importarí­a que "Estómago Agradecido" me llamara imbécil. Tampoco lo iba a llevar en plan medalla, es que me darí­a bastante risa, sencillamente.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Agarkala

¿"Estómago Agradecido" soy yo o te has liado?

lukera

Cita de: Agarkala en Junio 15, 2011, 04:25:15 PM
¿"Estómago Agradecido" soy yo o te has liado?

Se lo digo al otro, of course ....

!Coñe!, acabo de releer el post y comprendo tu estupor, leí­ mal el reflexivo del verbo ("claro que me lo ha llamado", creí­ leer)! Disculpa, Agar. Y el caso es que no sé cómo lo redacté así­, pues la idea de quien llamó a quien tal cosa la tengo clara. Cosas de tener la cabeza en otro lado, entrar aquí­ a distraerme y al estar ida decir gilipolleces.

Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

El Miserable

El chiflado llamó bastardos a mis hijos. Unos niños que en ese momento tení­an a su madre muriéndose de cáncer. Incluso abrió un hilo al respecto, claro que sí­, por qué no.

También hizo referencia a un hermano mí­o que ha tenido graves problemas de salud mental. Lo hizo en este foro, sí­. En el Areópago. El chiflado.

Y yo me cago en su puta madre, por supuesto. Y como pise Málaga es bastante probable que lo busque para romperle las piernas. Literalmente. Y no voy a parar hasta mandarlo a la mierda del foro. Y no voy a parar de descojonarme a su costa, habiendo dí­as que son grandes dí­as, en los que percibo -percibimos- que el muy hijo de puta lo pasa fatal con sus cosas.

Y todo esto no quita... para que este chiflado, tarado, imbécil, idiota -y ninguno de esos adjetivos los inventé o usé primero yo- se esté cargando el foro. A mí­ me tiene un poco asombrado el uruguayo, individuo con el que me llevé fatal al principio -seguro que él lo recuerda-, pero que con el paso del tiempo me ha ido demostrando que suele saber de lo que habla, y tiene bastante sentido común. Ahora acaba de escribir un mensaje al que poco se puede añadir. El hilo de la Crisis está devastado gracias a las insensateces del chiflado hijo de puta, entre otros hilos. Más concretamente, entre todos los hilos en los que participa.

Es más, voy a haceros una prueba de memoria y de inventiva. El foro se crispa cuando este hijo de puta participa, cuando no está, no se crispa. Cuando no está, y yo intervengo, no hay problemas. Cuando está, y yo no intervengo, crispación. Cuando está, y yo intervengo, más crispación.

¿Cuál es el factor determinante, pues?

E.M.

P.D. Supongo que dicho todo ello, ahora habrán de 'banearme', por supuesto.
Afortunadamente, me va regular.

Lacenaire

Felipe es perfectamente ignorable. Será crispante y toda la polla, pero nadie obliga a ningún forero a entablar discusiones en las que no quiera participar.

Lo de El Ostelero, sin duda lo peor que hay en este lugar, es harina de otro costal. Y encima se hace la violada. Acojonante las simas de mongolismo del menda. No cae, profundiza en la tontuna.

Y con esto dicho paso de este puto hilo de mierda, que da pena verlo.

Casio

#88
Cita de: 45 rpm en Junio 15, 2011, 01:41:53 PM
Voy a poner un nuevo ejemplo de su chaladura con el caso Cas: tipo sensato y ecuánime (esto tampoco son insultos) donde los haya, tuvo que largarse ayer de la discusión en el hilo crisis porqué el chiflado volvió a las andandas. ¿Qué son la andadas de felipe?. Muy simple: necesitamos moderadores con dos dedos de frente (los tienen) y que los usen (no siempre). Cas se largó de la discusión acusando falta de respeto en sentido dialéctico. Esto significa antender a los argumentos del otro y rebatirlos sin trampas dialécticas, como atribuir afirmaciones falsas, tergiversar argumentos, etc. o.

Yo creo que felipe empobrece fatalmente los debates.

Esto es verdad, tambien es verdad que la actitud de E.M es intolerable hace ya meses, no con Felipe, me puede importar o no , sino con el resto de los pocos que entramos ya por aquí­, en ambos casos es una falta de respeto, aunque de ditinto tipo. La consecuencia de las pésimas formas de F. son que los debates se vuelven dialecticamente imposibles, a pesar de ser un tipo que sabe de economia  más que muchos. Las de E.M. que extiende sus razones, ya fueran en el pasado buenas o malas a todos los hilos del foro que le viene en gana, y a eso  simplemente no tiene derecho.

El resultado es simple: es imposible mantener una charla sobre cualquier tema. Limitemonos pues a poner videos de youtube y fotos con chascarrillos a pie de pagina.

Lo que tambien es un poco especial es que el moderador se queje, sólo se queje de la falta de moderación de los que deberia moderar.



Y el metaforeo sin sexo de por medio  es un puto coñazo.

El Miserable

Qué mal escribe el Cas éste, ¿no?

Sorprendente.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.