Eramos pocas y parió la abuela

Iniciado por Son of a beach, Junio 14, 2011, 08:13:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: El Miserable en Junio 15, 2011, 04:49:58 PM
El chiflado llamó bastardos a mis hijos. Unos niños que en ese momento tení­an a su madre muriéndose de cáncer. Incluso abrió un hilo al respecto, claro que sí­, por qué no.

También hizo referencia a un hermano mí­o que ha tenido graves problemas de salud mental. Lo hizo en este foro, sí­. En el Areópago. El chiflado.

Y yo me cago en su puta madre, por supuesto. Y como pise Málaga es bastante probable que lo busque para romperle las piernas. Literalmente. Y no voy a parar hasta mandarlo a la mierda del foro. Y no voy a parar de descojonarme a su costa, habiendo dí­as que son grandes dí­as, en los que percibo -percibimos- que el muy hijo de puta lo pasa fatal con sus cosas.

Y todo esto no quita... para que este chiflado, tarado, imbécil, idiota -y ninguno de esos adjetivos los inventé o usé primero yo- se esté cargando el foro. A mí­ me tiene un poco asombrado el uruguayo, individuo con el que me llevé fatal al principio -seguro que él lo recuerda-, pero que con el paso del tiempo me ha ido demostrando que suele saber de lo que habla, y tiene bastante sentido común. Ahora acaba de escribir un mensaje al que poco se puede añadir. El hilo de la Crisis está devastado gracias a las insensateces del chiflado hijo de puta, entre otros hilos. Más concretamente, entre todos los hilos en los que participa.

Es más, voy a haceros una prueba de memoria y de inventiva. El foro se crispa cuando este hijo de puta participa, cuando no está, no se crispa. Cuando no está, y yo intervengo, no hay problemas. Cuando está, y yo no intervengo, crispación. Cuando está, y yo intervengo, más crispación.

¿Cuál es el factor determinante, pues?

E.M.

P.D. Supongo que dicho todo ello, ahora habrán de 'banearme', por supuesto.

Otra vez llorando.

Qué penica da este tipo.
It's very difficult todo esto.

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

Baku

It's very difficult todo esto.

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

Baku


Jo, eres un tí­o con grandes recursos. Brillante y rápido.

It's very difficult todo esto.

Son of a beach

Comrobado el éxito de este hilo, no pienso hacer una pregunta seria en mi puta vida.
los niggas de guetto son bastante parecidos a los gitanos, que ninguno es comunista porque en la bandera salen herramientas.

Pepito Grillo


Hay que ser muy Danuto, pero que muy, para dimitir con la colita entre las piernas una de las pocas veces (probablemente la unica para ser mas exactos) que lleva razon. Modera de manera espasmodica e igualmente dimite por espasmos, era de esperar. Eso o que sera que dimite con efectos retroactivos, tras un examen de conciencia pppffffffffff, aysss que me da la risa tonta.

No creo ser sospechoso precisamente de colegueo con el inclito Felipe, de hecho el muy cretino me ha puesto de vuelta y media (ristra de insultos incluidos) mas de una vez, cuando yo con el no he cruzado nunca ni media palabra en publico. Dicho lo cual, me parecen un tanto absurdas las acusaciones que se vierten sobre el. Sus planteamientos en muchos hilos rozan el esperpento cuando se enroca en sus posiciones, y su cyberactivismo propesoe llueva, truene o diluvie, alcanza cotas gloriosas, concedo. Pero, ¿acaso no tendriamos una lista interminable de foreros a "exterminar" por sus defensas Chewbacca, sus retoricas tramposas, sus subterfugios provocadores o sus "ladrillos" interminables que terminan por echar al resto del personal de muchos hilos? Si de verdad Felipe fuera tan dañino para los debates terminaria hablandose el solo en los hilos. Y eso no sucede. Entiendo la postura que plantean Cas y 45 rpm, pero lo que no entiendo es por que no siguen debatiendo con el resto de foreros e ignoran a Felipe tras haber intentado un par de veces razonar con el. Lo mismo para los otros 12 (¿?).

Y por supuesto no es en absoluto de mi agrado la persecucion brutal a la que se le viene sometiendo desde hace bastante tiempo. Es simplemente inaceptable.

Lo gracioso del asunto es que, despues de las innumerables chapuzas de la moderacion (con la anuencia de la administracion), al final pague el maño cuando ni le toca ni es. Que poquito don de la oportunidad gastan por el Ebro.

Espero que Bic, a la vista de todo esto, se replantee el tema y aproveche lo ocurrido para darle a JM la oportunidad de moderar. Eso o nombrar a Tejemaneje Inquisidor General en Jefe de Una Moderacion Nazi, que tampoco estaria mal, no.



Replicante

JM no seria un buen moderador. Banearia a todo aquel que osase decirle algun comentario ligeramente subidito de tono a su protegida Porfirio.




Dolordebarriga

¿Aquí­ es donde se pide el baneo a perpetuidad de El Miserable?

"Yo siempre documento lo que digo"

Replicante

Ese tipo de peticiones deberian realizarse por votacion popular. Ya lo dije yo, asi el moderador de turno no se quema tanto como le ha sucedido al señor Dan.

Dolores, atrevase a pedir ese baneo por sufragio, si gana su propuesta, El Miserable quedaria en evidencia, si perdiese, entonces seria usted el que deberia de irse a la puta mierda.

Dolordebarriga

Cita de: Replicante en Junio 15, 2011, 07:49:16 PM
Ese tipo de peticiones deberian realizarse por votacion popular. Ya lo dije yo, asi el moderador de turno no se quema tanto como le ha sucedido al señor Dan.

Dolores, atrevase a pedir ese baneo por sufragio, si gana su propuesta, El Miserable quedaria en evidencia, si perdiese, entonces seria usted el que deberia de irse a la puta mierda.

¿Por qué deberí­a irme si la mayorí­a no quisiera echar al Mise? No entiendo tu lógica.
"Yo siempre documento lo que digo"

Replicante

Cita de: Dolordebarriga en Junio 15, 2011, 07:53:32 PM
Cita de: Replicante en Junio 15, 2011, 07:49:16 PM
Ese tipo de peticiones deberian realizarse por votacion popular. Ya lo dije yo, asi el moderador de turno no se quema tanto como le ha sucedido al señor Dan.

Dolores, atrevase a pedir ese baneo por sufragio, si gana su propuesta, El Miserable quedaria en evidencia, si perdiese, entonces seria usted el que deberia de irse a la puta mierda.

¿Por qué deberí­a irme si la mayorí­a no quisiera echar al Mise? No entiendo tu lógica.

Asi ese tipo de peticiones se realizarian solo ateniendose por completo a sus consecuencias.

El Miserable

Vaya, veo que me estoy perdiendo alguna cosa por no leer a mis 'ignorados'.

Jejejeje...

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Dolordebarriga

Cita de: Replicante en Junio 15, 2011, 07:56:29 PM
Cita de: Dolordebarriga en Junio 15, 2011, 07:53:32 PM
Cita de: Replicante en Junio 15, 2011, 07:49:16 PM
Ese tipo de peticiones deberian realizarse por votacion popular. Ya lo dije yo, asi el moderador de turno no se quema tanto como le ha sucedido al señor Dan.

Dolores, atrevase a pedir ese baneo por sufragio, si gana su propuesta, El Miserable quedaria en evidencia, si perdiese, entonces seria usted el que deberia de irse a la puta mierda.

¿Por qué deberí­a irme si la mayorí­a no quisiera echar al Mise? No entiendo tu lógica.

¿Qué consecuencias?

(No seas tonto Mise, que aunque me tengas ignorado me acabas leyendo siempre)

Asi ese tipo de peticiones se realizarian solo ateniendose por completo a sus consecuencias.
"Yo siempre documento lo que digo"

Replicante

Joder Dolores, esta bien claro. Si pide usted el baneo de alguien entonces tenga huevos y sometalo a la opinion de la mayoria. Y para no andar pidiendolo aprovechando la ocasion, ponga tambien su cabeza a disposicion del populacho. Si no esto acabaria convirtiendose en una nueva revolucion a la francesa.