Eramos pocas y parió la abuela

Iniciado por Son of a beach, Junio 14, 2011, 08:13:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dolordebarriga

Cita de: Replicante en Junio 15, 2011, 08:05:53 PM
Joder Dolores, esta bien claro. Si pide usted el baneo de alguien entonces tenga huevos y sometalo a la opinion de la mayoria. Y para no andar pidiendolo aprovechando la ocasion, ponga tambien su cabeza a disposicion del populacho. Si no esto acabaria convirtiendose en una nueva revolucion a la francesa.

¿Qué Revolución a la francesa?
"Yo siempre documento lo que digo"

Replicante

Vale, esta claro que no se atreve a pedir baneos de otros sin poner a disposicion su propia cabeza. Existe una diferencia entre que alguien te caiga mal y creer que lo mejor para el foro seria echarlo.

Dolordebarriga

Cita de: Replicante en Junio 15, 2011, 08:11:17 PM
Vale, esta claro que no se atreve a pedir baneos de otros sin poner a disposicion su propia cabeza. Existe una diferencia entre que alguien te caiga mal y creer que lo mejor para el foro seria echarlo.

Pero... ¿Qué tiene que ver mi cabeza?
"Yo siempre documento lo que digo"

Replicante

Le felicito, me esta toreando en toda regla. Pero yo no pediria nunca su baneo por muy gilipollas que me pareciera.


Dolordebarriga

Cita de: Replicante en Junio 15, 2011, 08:15:06 PM
Le felicito, me esta toreando en toda regla. Pero yo no pediria nunca su baneo por muy gilipollas que me pareciera.



A mi el Mise no me parece gilipollas. No se me ocurrirí­a pedir que baneasen a un gilipollas por gilipollas.
"Yo siempre documento lo que digo"

kim

Cita de: CHE en Junio 15, 2011, 07:53:52 PM
En este hilo y en el de motos, con SanDa al 100%.

¿La última, por favor?
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

Cita de: Replicante en Junio 15, 2011, 07:49:16 PM
Dolores, atrevase a pedir ese baneo por sufragio, si gana su propuesta, El Miserable quedaria en evidencia, si perdiese, entonces seria usted el que deberia de irse a la puta mierda.

No sé de donde sacas esas conclusiones, desde luego no es de la lógica aristotélica.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: Dolordebarriga en Junio 15, 2011, 07:53:32 PM
Cita de: Replicante en Junio 15, 2011, 07:49:16 PM
Ese tipo de peticiones deberian realizarse por votacion popular. Ya lo dije yo, asi el moderador de turno no se quema tanto como le ha sucedido al señor Dan.

Dolores, atrevase a pedir ese baneo por sufragio, si gana su propuesta, El Miserable quedaria en evidencia, si perdiese, entonces seria usted el que deberia de irse a la puta mierda.

¿Por qué deberí­a irme si la mayorí­a no quisiera echar al Mise? No entiendo tu lógica.

Esto es.

Sigo leyendo.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: El Miserable en Junio 15, 2011, 08:00:10 PM
Vaya, veo que me estoy perdiendo alguna cosa por no leer a mis 'ignorados'.

Jejejeje...

E.M.

Veo que te vas a ir a la mierda rápidamente.

Te recuerdo que tienes una mirilla laser puesta.
It's very difficult todo esto.

Agarkala

No te pongas al nivel tú tampoco, Baku.

Baku

Cita de: Agarkala en Junio 15, 2011, 09:56:53 PM
No te pongas al nivel tú tampoco, Baku.

Si me pusiera al nivel este tiparraco, que hace honor a su nick, hací­a tiempo que habrí­a botado de aquí­.

Unos dí­as me pilla más caliente que otros, pero suelo controlarme lo bastante para... en realidad no sé muy bien para que.

Hoy ha puesto otra muesca en la barra de su puto bar, que pase el siguiente.
It's very difficult todo esto.

45rpm

Cita de: Baku en Junio 15, 2011, 01:48:02 PM
Si lo que usa son trampas la actitud adecuada es desmontarlas; y esa no es labor de los moderadores, no vengas echando balones fuera.

Si no te gusta el hilo tienes dos opciones, no entrar o participar para arreglarlo. Las dos son igualmente válidas.

Y justifí­calo como quieras, pero llamarle chiflado es insultar.

lamento que se interprete como insulto, si es así­ me disculpo con felipe y trataré de decirlo de otra manera. Creo que felipe necesita tratamiento psicológico, me parece patológico lo que expresa aquí­. Quizás la persona detrás del nick esté sana, pero el nick interpreta una patologí­a mental.

Pepito Grillo


Esto es una jaula de grillos, si. Pero en ese caso no solo Felipe. Un psicologo argentino haria aqui su agosto.


Dan

Ya sé que vais a seguir todos sin hacerme ni puto caso, pero lo dejo porque estoy bastante agobiado de tiempo y previsiblemente voy a estar peor, pese a mejor.

Pepito Grillo