Eramos pocas y parió la abuela

Iniciado por Son of a beach, Junio 14, 2011, 08:13:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

zruspa

Lo de Dan es una gran gran pérdida. Incluso equivocándose lo hací­a bien.

Y ya para el futuro, seguramente JM estarí­a bien. Un pasito más hacia la gerontocracia, pero visto lo visto es el que menos gagá está por aquí­.

Replicante

Repito que de haber un nuevo moderador deberia ser mujer. Un toque femenino mejoraria el ambiente.

Agarkala


Casio

Cita de: El Miserable en Junio 15, 2011, 05:31:05 PM
Qué mal escribe el Cas éste, ¿no?

Sorprendente.

E.M.

Completamente de acuerdo.

Cita de: Replicante en Junio 16, 2011, 05:33:58 PM
Repito que de haber un nuevo moderador deberia ser mujer. Un toque femenino mejoraria el ambiente.


Voto entonces por firmado.

Replicante

Yo votaria por Porfirio, que seria la ideal para devolver la paz. Ademas es sin lugar a dudas la forera mas respetada, por su mesura y saber estar.

Pepito Grillo


Bueno, bueno, que lo mismo Bic no le acepta la dimision a Danuto cual juez del Constitucional.

Ademas, el moderador que nos queda se basta y se sobra el solito.


Replicante

A mi de banearme alguien preferiria que fuese una mujer.

Agarkala


Pepito Grillo

Cita de: Baku en Junio 16, 2011, 06:34:48 PM
Cita de: Doppelgí¤nger en Junio 16, 2011, 05:38:54 PM
Qué bien te veo, Grí­llez; rápido y lúcido como un batallón de hosteleros malaguitas.

No os metáis con el psicópata, que no se puede defender, que le han caí­do 6 dí­as de "preve".


Corrijo, es seguro que Danuto ya no modera y que Bic le ha aceptado la dimision. Hemos subido a 6 dias. Danuto NUNCA haria eso.

Voy a tener que poner en marcha la iniciativa del Che por la Plataforma "No sin Danuto. Danuto quedate, Danuto quedatee, Danuuuuto quedaaaateeeeeee". Llevaba incentivo de cervezas y cena o algo asi.



Replicante

¿Han baneado al Miserable durante seis dias? ¿Ha sido Requeson? ¿En algun lugar se comunica el hecho?

Agarkala


Replicante

Ahora mas que nunca debe plantearse la necesidad de una nueva moderadora, a menos que Dan decidiese reconsiderar su dimision.

Si alguna forera estaria dispuesta a asumir dicho cargo para saber instaurar un nuevo orden matriarcal que tanto se echa en falta, que no se corte y haga publica su candidatura. Antes que Redneck, hasta la bruja Lola lo haria mejor. En vez de la mirilla podria utilizar velas negras como advertencia. Incluso podria desempeñar el cargo como moderadora anonima, comunicando su ofrecimiento por privado a la administracion.

Y el morbazo que daria preguntarse de quien se trataria. Como una ama desconocida con capucha y latigo.

ferdinand


_Amazonia_

Cita de: Agarkala en Junio 16, 2011, 05:43:56 PM
Cierto. Voto por Amazonia.
.

Acepto, y si no veis caritas es porque lo digo en serio. Ya esta bien de tonterias variadas de ayer y hoy.

_Amazonia_


Perdon, se me habia olvidado decir los cambios que propongo para mi candidatura.

En primer lugar: toda foto de teta ira redireccionada al hilo teta para que los areopajilleros lo tengan mas a mano
Segundo: Se termino el ligoteo, el que quiera ligar que se vaya al retiro.
Tercero: Se termino el ignoratron, que ya somos mayorcitos, y el Miserable y Bestiajez me van a tener que leer por cojones, que ya me teneis artita con esas estupideces infantiles.
Cuarto: Se terminaron movimientos hostiles Shisuka, nada de fotos guarras por IM o las aireo, nada demaniobras orquestales en la oscuridad, eso...se ha terminado.
Quinto: moderare a mi libre albedrio
Sexto: El hilo de libros ha de moverse al menos tres veces semanales, el hilo de tias buenas no podra menerarse mas de una vez semanalmente.

De momento nada mas.

Y va en SERIO.

Se me olvidaba, no prometo no leer los correos privados, y cada trismestre se obolara con 10 euros.