El ex-moderador del foro vuelve a hacer el ridí­culo.

Iniciado por ferdinand, Junio 17, 2011, 02:06:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

ferdinand

Lo cual es una buena noticia para el resto de moderadores: lo de hacer el ridi no va con el cargo.
Aunque... oh... gí¼eit

Aprovecho para comunicar a Soseki que el ex-moderador me persigue.

Y que esto se ha llenado de trucheras, también.

lukera


Cita de: gerardito auxili en Junio 17, 2011, 02:06:48 PM
Lo cual es una buena noticia para el resto de moderadores: lo de hacer el ridi no va con el cargo.
Aunque... oh... gí¼eit

Aprovecho para comunicar a Soseki que el ex-moderador me persigue.

Y que esto se ha llenado de trucheras, también.
Oye, pues es un buen momento para comprobar la acuanimidad de la moderación:

¿Qué dices de tu señora madre y las truchas? Es que o jugamos todos o tu madre al rí­o.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Agarkala

acuanimidad: Dí­cese de la imparcialidad marí­tima. También aplica a lagos, piscinas y bañeras.

JM

A ver, que con toda la movida ando perdido.

La situación actual es.
A. Dan es moderador
B.  Dan ha anunciado Su dimisión, pero aún mo se ha hecho efectiva.
C. Dan ya no es moderador.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

contratrer


kim

Eso. JM moderator.

Si abrí­s consulta democrática de esas, avisad que suelo ser despistada, ya me conocéis.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

Lo de las consultas es un coñazo, en especial para Bic. Las noticias que tengo es que se está pensando en unas primarias tipo PSOE (AKA dedazo) y JM tiene todos los números. Pero vamos, que no hay nada decidido y seguramente estoy hablando demasiado.

En cualquier caso, con o sin nuevo moderador, tenga mucho o poco tiempo, yo he propuesto la devolución de poderes a Dan  aunque solo sea porque me jode que "yasabeisquien" se apunte otro tanto. De todas formas mi opinión en esto es como la que cualquiera de vosotros, ahí­ ni pincho ni corto.
It's very difficult todo esto.

kim

Pues a mí­ me parece estupendo. Todo, de hecho.

Que no soy partidaria de darle trabajo a nadie de gratis. Y total, quejarse seguro que alguien se queja sea lo que sea lo que resulte.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

contratrer

Cita de: Baku en Junio 17, 2011, 05:31:46 PM
Lo de las consultas es un coñazo, en especial para Bic. Las noticias que tengo es que se está pensando en unas primarias tipo PSOE (AKA dedazo) y JM tiene todos los números. Pero vamos, que no hay nada decidido y seguramente estoy hablando demasiado.

En cualquier caso, con o sin nuevo moderador, tenga mucho o poco tiempo, yo he propuesto la devolución de poderes a Dan  aunque solo sea porque me jode que "yasabeisquien" se apunte otro tanto. De todas formas mi opinión en esto es como la que cualquiera de vosotros, ahí­ ni pincho ni corto.

Preséntate tú también.
Venga...mi apoyo para ti también.










(Que no estoy en plan pelota, conste. Que lo digo porque lo creo y si me tienen que banear en un futuro, sea)

Baku

Cita de: contratrer en Junio 17, 2011, 05:43:38 PM
Cita de: Baku en Junio 17, 2011, 05:31:46 PM
Lo de las consultas es un coñazo, en especial para Bic. Las noticias que tengo es que se está pensando en unas primarias tipo PSOE (AKA dedazo) y JM tiene todos los números. Pero vamos, que no hay nada decidido y seguramente estoy hablando demasiado.

En cualquier caso, con o sin nuevo moderador, tenga mucho o poco tiempo, yo he propuesto la devolución de poderes a Dan  aunque solo sea porque me jode que "yasabeisquien" se apunte otro tanto. De todas formas mi opinión en esto es como la que cualquiera de vosotros, ahí­ ni pincho ni corto.

Preséntate tú también.
Venga...mi apoyo para ti también.










(Que no estoy en plan pelota, conste. Que lo digo porque lo creo y si me tienen que banear en un futuro, sea)


No, no, paso. Visto lo que ha tenido que aguantar Dan lo mí­o serí­a como el Vietnam. Ya me como muchas sin hacer nada así­ que imagí­nate.
It's very difficult todo esto.

contratrer

Cita de: Baku en Junio 17, 2011, 05:48:02 PM
Cita de: contratrer en Junio 17, 2011, 05:43:38 PM
Cita de: Baku en Junio 17, 2011, 05:31:46 PM
Lo de las consultas es un coñazo, en especial para Bic. Las noticias que tengo es que se está pensando en unas primarias tipo PSOE (AKA dedazo) y JM tiene todos los números. Pero vamos, que no hay nada decidido y seguramente estoy hablando demasiado.

En cualquier caso, con o sin nuevo moderador, tenga mucho o poco tiempo, yo he propuesto la devolución de poderes a Dan  aunque solo sea porque me jode que "yasabeisquien" se apunte otro tanto. De todas formas mi opinión en esto es como la que cualquiera de vosotros, ahí­ ni pincho ni corto.

Preséntate tú también.
Venga...mi apoyo para ti también.










(Que no estoy en plan pelota, conste. Que lo digo porque lo creo y si me tienen que banear en un futuro, sea)


No, no, paso. Visto lo que ha tenido que aguantar Dan lo mí­o serí­a como el Vietnam. Ya me como muchas sin hacer nada así­ que imagí­nate.

Hazlo en plan correturno.
Quicir, que no podemos aspirar a que esté JM todo el santo dí­a aquí­, como Dan.
Porque con el comedonuts no se puede contar. Es un poco de risa, la verdad.

Pero que a mi plim.

ferdinand


Rednuts

Lo dije en privado y lo digo ahora en público: a Danuto hay que devolverle los superpoderes aunque no vaya a ejercer. Como un SEAL en la reserva con su arma. Para que si se le cruzan los cables entre en un McDonalds y monte la de Dios es Cristo. Danuto moderador honorario YA.

Respecto a lo otro, que decida Bic, que es a quien le caen los marrones electorales.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Dan

La verdad es que el rato que dedicaba a leer iemes no sé con qué llenarlo.

kim

Como el ex-gordo moderador-loco lo ha borrado, lo vuelvo a decir para que conste (aunque no le importe ni a dios), yo, lo que diga Red.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.