El ex-moderador del foro vuelve a hacer el ridí­culo.

Iniciado por ferdinand, Junio 17, 2011, 02:06:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dark

Pues ahora que Dan lo ha dejado estoy dispuesto a hacer las paces con La Moderación de este foro. Es más, estoy dispuesto a aceptarlo y quererlo como forero.


Lefantujeta

Estas peleas sobre cómo se ha llevado/se lleva/debe llevarse la moderación me recuerda a otros tiempos.

Claro que montar peleas por fotos de bragas o por í­ndices de morosidad hipotecaria... creo que me quedo con lo antiguo.

Rednuts

Cita de: kim en Junio 18, 2011, 03:12:35 PM
Como el ex-gordo moderador-loco lo ha borrado, lo vuelvo a decir para que conste (aunque no le importe ni a dios), yo, lo que diga Red.

Cómo que ex.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

kim

Ex-gordo.
Lo de moderador loco se mantiene. Y lo de loco, de por vida, me temo, calavera.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Pepito Grillo

#19

Bueno Agar, ya solo te queda uno, luego te haces la foto con la bandera sobre el Areopastag. Estamos contigo. Joder con la efectividad de las unidades de elite del Ejercito Rojo.


Replicante

No se si El Miserable esta todavia baneado, pero de ser asi, pido recurso de amparo a la moderacion para que reconsideren su decision.

Todo este lamentable asunto podria resolverse con unas disculpas publicas y mutuas por parte de todos aquellos implicados en los hechos. De no ser asi, la situacion solo llevaria a una situacion de constante enquistamiento que no beneficiria para nada a la buena marcha de este foro.

Hablando se entiende la gente, y despues nada mejor que irse juntos a fornicar con mujeres de vida alegre.

Dan


ferdinand

AJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJA

Porteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeras.

Agarkala

Cita de: Pepito Grillo en Junio 19, 2011, 03:44:23 PM

Bueno Agar, ya solo te queda uno, luego te haces la foto con la bandera sobre el Areopastag. Estamos contigo. Joder con la efectividad de las unidades de elite del Ejercito Rojo.



Hurrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah !!!!!!!!!!!!!!!!

ferdinand

Que el recentí­simo moderador se dedique a comentar las jugadas de la moderación es francamente lamentable.

Baku

Cita de: facundo colbert en Junio 22, 2011, 11:03:20 PM
Que el recentí­simo moderador se dedique a comentar las jugadas de la moderación es francamente lamentable.

Eres libre de pedir su dimisión, pero, visto lo visto, yo tendrí­a cuidado, no sea cosa de que os vuelva a salir igual de bien.
It's very difficult todo esto.

ferdinand

Cita de: Baku en Junio 22, 2011, 11:16:29 PM
Cita de: facundo colbert en Junio 22, 2011, 11:03:20 PM
Que el recentí­simo moderador se dedique a comentar las jugadas de la moderación es francamente lamentable.

Eres libre de pedir su dimisión, pero, visto lo visto, yo tendrí­a cuidado, no sea cosa de que os vuelva a salir igual de bien.

No lo has pillado del todo.

Baku

Cita de: facundo colbert en Junio 22, 2011, 11:18:01 PM
Cita de: Baku en Junio 22, 2011, 11:16:29 PM
Cita de: facundo colbert en Junio 22, 2011, 11:03:20 PM
Que el recentí­simo moderador se dedique a comentar las jugadas de la moderación es francamente lamentable.

Eres libre de pedir su dimisión, pero, visto lo visto, yo tendrí­a cuidado, no sea cosa de que os vuelva a salir igual de bien.

No lo has pillado del todo.

Puede ser, pillar del todo lo que dices es difí­cil, y eso cuando empleas todo el teclado; cuando usas la cifra esa de aes y jotas ya ni Bruce Schneier.
It's very difficult todo esto.

ferdinand