Lo que necesitarí­a saber es...

Iniciado por El Miserable, Junio 21, 2011, 11:36:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

El Miserable

... algún í­tem.

¿Quién modera ahora? ¿El Administrador Loco/Imbécil/Bakú? ¿O sólo el Tonto a las Dos/Redneck?

¿Habrá expulsiones sin previo aviso, como al principio? ¿Inventarán reglas absurdas, y no las cumplirán, como después? ¿O las cumplirán sólo un poquito, como más tarde? ¿Cuál es el Estado Actual de las Cosas?

Muchas gracias, un saludo.

E.M.

Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

?

¿Ya tengo la mirilla láser en la frente?

Jajajajaja... joder, esto cada vez es más divertido, me cago en mi puta madre.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Bueno, de cualquier forma agradecerí­a que alguien me iluminara sobre el Estado Actual de las Cosas, que no sé cómo anda el asunto.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

_Amazonia_

Cita de: El Miserable en Junio 21, 2011, 11:44:05 PM
Bueno, de cualquier forma agradecerí­a que alguien me iluminara sobre el Estado Actual de las Cosas, que no sé cómo anda el asunto.

E.M.
.

modero yo, pero tranquilo...soy absulutamente una mujer madura e integra y no voy a banearte por cuatro insultajos de mierda.

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

_Amazonia_

Cita de: El Miserable en Junio 21, 2011, 11:58:26 PM
¿Esto es en serio?

E.M.
.

Dudas de mis posiblidades¿?, si no te gusta como modero, siempre puedes darte de baja.

El Miserable

Mejor espero a que me conteste alguien a quien le funcione la cabeza.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Replicante

Usted es un tipo con bastantes horas de vuelo ya por estos cielos, hacerse mala sangre, al unico al que le puede sentar mal es tambien a usted mismo.

El Miserable

Cita de: El Miserable en Junio 21, 2011, 11:36:54 PM
... algún í­tem.

¿Quién modera ahora? ¿El Administrador Loco/Imbécil/Bakú? ¿O sólo el Tonto a las Dos/Redneck?

¿Habrá expulsiones sin previo aviso, como al principio? ¿Inventarán reglas absurdas, y no las cumplirán, como después? ¿O las cumplirán sólo un poquito, como más tarde? ¿Cuál es el Estado Actual de las Cosas?

Muchas gracias, un saludo.

E.M.



A ver, repito el mensaje, joder, que lo único que quiero saber es cómo están las cosas. Y no me puedo creer que Amazonia esté de moderadora.

O sea, me lo puedo creer, claro que sí­, esto es el foro Areópago, pero...

¿Quién modera ahora? ¿Cuáles son las reglas? ¿Hay reglas? ¿Se cumplen? ¿A veces? ¿Unas pocas?

¿Cuál es el Estado Actual de las Cosas?

Que lo estoy preguntando en serio, coño.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Replicante

Baku seguro que tiene todas las respuestas.

Baku

#10
De momento Rednuts está solo*.

Si hay reglas o no... no te sé decir, no ha hecho falta tirar del libro de estilo desde la nueva situación.


*Y Bic, claro,  que siempre anda ahí­ en la sombra.
It's very difficult todo esto.

El Miserable

¿Mi Mejor Amigo es el Moderador?

?

Pues voy a durar aquí­ dos minutos. Bueno, uno han tardado en lo de la mirilla láser...

Cómo mola.

¿Y ya no le puedo llamar Imbécil?

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

He tenido que leer a éste.

Pero, si Redshit es el único Moderador, y está desconectado, ¿quién me ha colocado en tiempo récord la mirilla láser?

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

_Amazonia_

Cita de: El Miserable en Junio 22, 2011, 12:09:11 AM
Cita de: El Miserable en Junio 21, 2011, 11:36:54 PM
... algún í­tem.

¿Quién modera ahora? ¿El Administrador Loco/Imbécil/Bakú? ¿O sólo el Tonto a las Dos/Redneck?

¿Habrá expulsiones sin previo aviso, como al principio? ¿Inventarán reglas absurdas, y no las cumplirán, como después? ¿O las cumplirán sólo un poquito, como más tarde? ¿Cuál es el Estado Actual de las Cosas?

Muchas gracias, un saludo.

E.M.



A ver, repito el mensaje, joder, que lo único que quiero saber es cómo están las cosas. Y no me puedo creer que Amazonia esté de moderadora.

O sea, me lo puedo creer, claro que sí­, esto es el foro Areópago, pero...

¿Quién modera ahora? ¿Cuáles son las reglas? ¿Hay reglas? ¿Se cumplen? ¿A veces? ¿Unas pocas?

¿Cuál es el Estado Actual de las Cosas?

Que lo estoy preguntando en serio, coño.

E.M.
.

Porque te resulta tan increible que yo modere¿?, si pudieras ver mi curriculum virtual, te sorprenderia saber que no es la primera vez que modero con exito (aparte problemillas sin importancia), tu duda me parece una falta de respeto, pero...no, no voy a banearte para darte el gustazo de que te puedas quejar despues en tu papel de eterna victima del sistema de moderacion. Jodete.

Las reglas¿?¿, bueno, las nuevas reglas es que he extirpado las reglas, o sea...no hay reglas, que ya somos mayorcitos.

En cuanto sepa como hacerlo elimino el ignoratron, a tomar por culo ¡¡

ferdinand

¿Has reflexionado seriamente sobre lo de votar al PSOE?

Los últimos dí­as han sido más o menos así­: volvió Pepito Grillo, el otro dí­a repartieron brotes verdes, zruspa va a abrir una granja de coles, el Sevilla huele a Champions... pero de la moderación no sé. Soseki sigue con lo suyo. El 15-M pide a JM, el patriarca no dice nada y Baku por los pasillos.