Lo que necesitarí­a saber es...

Iniciado por El Miserable, Junio 21, 2011, 11:36:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Baku

Cita de: El Miserable en Junio 22, 2011, 12:13:49 AM
¿Mi Mejor Amigo es el Moderador?

?

Pues voy a durar aquí­ dos minutos. Bueno, uno han tardado en lo de la mirilla láser...

Cómo mola.

¿Y ya no le puedo llamar Imbécil?

E.M.

La mirilla supongo que se te ha quedado de antes. Ya te la quitarán, supongo, como ya no está el que te la puso pues depende del actual.

Me puedes llamar lo que quieras.
It's very difficult todo esto.

El Miserable

OK, es la segunda vez que te leo. A partir de ahora seguirás estando 'ignorado'.

Y te acepto las disculpas.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Baku

Cita de: El Miserable en Junio 22, 2011, 12:19:46 AM

Y te acepto las disculpas.

E.M.


Yo sigo esperando las tuyas.

Tranquilo, no tengo prisa.
It's very difficult todo esto.

_Amazonia_


No se disculpara, ademas de miserable es un cobardica (ya me ha ignorado el muy mamarracha)

Pepito Grillo

Cita de: georg contreras-coberteras en Junio 22, 2011, 12:17:37 AM
¿Has reflexionado seriamente sobre lo de votar al PSOE?

Los últimos dí­as han sido más o menos así­: volvió Pepito Grillo, el otro dí­a repartieron brotes verdes, zruspa va a abrir una granja de coles, el Sevilla huele a Champions... pero de la moderación no sé. Soseki sigue con lo suyo. El 15-M pide a JM, el patriarca no dice nada y Baku por los pasillos.


jajajajjajajajajajajjajajajajajaja, muy bueno el resumen.

Las truchas, no te olvides de las truchas.


JM

Este hilo promete, habrá que estar pendiente.

Cheeee. Es aquí­, luego no te quejes.
In God we trust (sometimes, some pictures: http://www.areopago.eu/index.php?topic=888.msg574445#msg574445 )... (C) Extineo

Rednuts

Muy buenas, no sé si te refieres a Baku o a quién con lo de Mejor Amigo, pero si es a mí­, te agradezco que me tengas en esa consideración cuando durante tres años no te he prestado la menor atención. Siento que no seas correspondido.

Estoy seguro que después habéis dicho cosas muy interesantes en este hilo que no pienso leer. Así­ que lanzo mi mensaje institucional y ya.

El motivo del baneo está claro para cualquiera. Esto:

Cita de: O Miséravel en Junio 15, 2011, 04:49:58 PM
Y yo me cago en su puta madre, por supuesto. Y como pise Málaga es bastante probable que lo busque para romperle las piernas. Literalmente. Y no voy a parar hasta mandarlo a la mierda del foro. Y no voy a parar de descojonarme a su costa, habiendo dí­as que son grandes dí­as, en los que percibo -percibimos- que el muy hijo de puta lo pasa fatal con sus cosas.

que claramente atenta contra una de las normas del foro:

7 - INSULTOS Y PERSECUCIONES:
    - A: No lances la primera piedra, no busques hacer daño real, no persigas machaconamente.
    - M: El moderador puede meterse en las discusiones como considere conveniente si según su criterio se salen de madre. Como siempre, el canal para apelar a sus decisiones será IM a Bic Cristal.


Y además como declaración intenciones. Como moderador, agradezco que en un caso como este el ridí­culo matonismo internetil prime sobre el sentido común y la mí­nima inteligencia, se le caliente a uno la boca y lo ponga tan fácil para aplicar la Ley. En otros casos de bronca forera, el asunto es siempre interpretable. Aquí­ no. Claramente está violando una norma y anuncia que piensa seguir haciéndolo. Sé que sacaréis mil ejemplo de Fulanito ha dicho tal, Menganito ya hecho pascual. Pero siempre han sido cosas, repito, interpretables. Que por la complejidad del asunto para nuestros selebros infradesarrollados (los de la moderación) o por pereza no hemos sabido llevar a buen puerto. Lo lamentamos. Respecto a lo de partir las piernas y tal no me pronuncio, me da demasiada vergí¼enza ajena. Como me da tener que banear. Que tenga yo que estar mandando al rincón de pensar a tí­os de 30 años tiene mucha tela. Me resulta desagradable e incómodo.

Pero es que se acabaron las gilipolleces. Puedes hacer lo que te salga de los cojones en general, pero con estos antecedentes, a la próxima mención que hagas a Felipe, 15 dí­as a reflexionar en el pasillo. 15 porque me parece un número bonito. Sin mirillas, advertencias, cambios de mensajes o mis gracietas subnormales, porque ya digo que me puede la vergí¼enza y no estoy cómodo. Ni gilipolleces. Patada en el culo directa. La siguiente vez, 30 dí­as. En 30 dí­as puede que una persona ya tengo tiempo de madurar. Después un mes, y así­. Pero no creo que nadie sea tan mongolo como para llegar a esos extremos.

Y ahora me dirijo directamente a ti, Miserable. Repito que a mí­ esto me hace sentir muy incómodo (de verdad), pero no dudaré en hacerlo, más que nada como compensanción al esfuerzo de tener que leerte después de haber podido evitarlo durante todo este tiempo con gran esfuerzo, pues estás en todas partes y resultas un sujeto terriblemente aburrido, sin sustancia y brasas. Aunque sin duda una formidable persona. Prefiero lidiar, qué sé yo, con el Grillo. Al menos es divertido.

Eso es todo. A los demás os agradecerí­a que fuerais igual de incapaces y que cuando queráis tocar los huevos lo hagáis de una manera que vulnere tan claramente las normas de Buen Rollito y Globalidad del foro. Nos ahorramos tiempo y discusiones.

No tengo más que añadir ni más explicaciones que dar.

¡Un beso a todas!
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

lukera

Oye, Red, que lo mismo se te pasó por alto lo que dice antes en ese trozo de post que citas (las alusiones a sus hijos, a su hermano, etc). Lo digo porque el contexto a veces es clave para entender una frase, y en este caso creo que es esencial.
Chivo que rompe tambor, con su pellejo lo paga.

Rednuts

Me suda la polla, porque eso no pasó (si es que pasó así­, vuelvo a lo de lo interpretables que son las cosas) mientras yo era moderador.

Por lo demás:

Cita de: Rednuts en Junio 22, 2011, 10:15:51 AM


No tengo más que añadir ni más explicaciones que dar.



Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

El Miserable

Afortunadamente, me va regular.

El Miserable

Cita de: Rednuts en Junio 22, 2011, 10:23:51 AM
Me suda la polla, porque eso no pasó (si es que pasó así­, vuelvo a lo de lo interpretables que son las cosas) mientras yo era moderador.

Por lo demás:

Cita de: Rednuts en Junio 22, 2011, 10:15:51 AM


No tengo más que añadir ni más explicaciones que dar.





Aquel maravilloso hilo sobre hijos bastardos...

Sí­, yo creo que aquello PASÓ.

En fin, tampoco se le van a pedir peras al olmo, pobrecito mí­o.

E.M.
Afortunadamente, me va regular.

Rednuts

Pese a lo que La Gente pueda pensar, no ha sido divertido. La diferencia es que a Danuto, cuando hace esto, le lloran en público y en privado, y el pobre, como es cabezón pero noblote, lo pasa mal. Y que es hamigo vuestro. Ahora entiendo lo que sufre, porque si a mí­ ya me embaraza a él, que os quiere, debe de ser la hostia.

Así­ que llorad lo que queráis y lo mismo este puente voy y hasta lo leo. Dejo el hilo abierto para que os desahoguéis, por ejemplo Ferdinand tendrá un "AJAJAJAJAAAAAA" en los dedos que si no lo expele, explota.

Luego si me acuerdo ya lo cierro.
Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Rednuts

Tú no tienes convicciones porque tú eres de Málaga

Pepito Grillo


Chaval, veras cuando te pille Agar. Estas acabado.

Por lo demas todo un tino, 6 dias por amenazar en un post a otro forero con partirle las piernas pero 15 dias por volver a llamarlo chiflado. Eso si, al menos has escrito un post dando las explicaciones necesarias como corresponde, quizas todavia podriamos hacer de ti un hombre de provecho.

Ya de paso le podiais dar un toque a Baku, que esta perdiendo un pelin los papeles. Creo, vamos, digo.

Me estoy empachando de hipopotamos. Aprovecha que esto no puede durar.


Agarkala

Cita de: Pepito Grillo en Junio 22, 2011, 01:59:04 PM

Chaval, veras cuando te pille Agar. Estas acabado.


¿Aún me guardas rencor porque no te voté para moderador? Cómo sois las tí­as.