/dev/null

Iniciado por Replicante, Junio 22, 2011, 06:26:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Replicante

Como intuyo que la moderacion va a hacer mutis por el forro de sus caprichos, voy a dar a traves de este hilo voz a todos aquellos que se quejen de que sus reportes son constantemente ignorados. Y asi poner en su sitio tanto a los faltones y maleducados, como a los que les protegen bajo una falsa apariencia de normalidad institucional.

Ejemplo practico, Dopelenganger marcandose un comentario xenofobo asi, sin inmutarse. Y eso que se las da de rojo:

Cita de: Doppelgí¤nger en Junio 22, 2011, 05:34:46 PM
Una jodida unidad de destino en lo subnormal es la tierra del Caudillo.

Dan

Mutis, qué gran escritor. Os lo recomiendo a todos.

Pepito Grillo


/dev/null

Bonito titulo para un hilo. Tiene reminiscencias informaticas. Habra sido el Mutis ese de Dan.


kim

Sí­, por el forro.
Perdona si te he dado la impresión de que me importa lo que dices.

Je suis Charlie, pero solo la puntita.

Baku

#4
Tení­a ganas de un hilo con este "subject", pero no se me ocurrí­a el tema adecuado, así­ que cuando he visto este hilo huérfano me he dicho "va a tener que ser este".


Edito para los que no han visto el tí­tulo original.

Era algo así­ como  "Hemos reportado y no nos importa que se sepa, los moderadores no nos hacen caso, Barragán defiéndenos."

It's very difficult todo esto.

Pepito Grillo


¿Huerfano? ¿tambien habeis matado a Replicante?

Reportare tu post, no me hareis caso, tendre que venir aqui a decirselo a Replicante, Replicante no estara, tu postearas que este hilo esta huerfano, yo reportare tu post, no me hareis caso, tendre que... y asi entramos en un bucle infinito del cual no podremos salir jamas.


Pepito Grillo


Acabas de llegar a la paradoja espaciotemporal. Creo que ya estas preparado para que te hablemos del gatico cuantico.

Sera un camino de iniciacion largo y dificil, joven padawan, pero estoy convencido de que al final llegaras al Lado Oscuro.

Lado Oscuro, what else?


Baku

Cita de: Pepito Grillo en Junio 22, 2011, 11:59:46 PM

Creo que ya estas preparado para que te hablemos del gatico cuantico.

Sera un camino de iniciacion largo y dificil, joven padawan, pero estoy convencido de que al final llegaras al Lado Oscuro.



Hace poco he leí­do de un experimento que prueba que la interpretación de Copenhage es incorrecta, que han podido calcular trayectorias en un experimento de "doble rendija" con fotones, que hay trayectorias, que el gato está vivo o está muerto pero no a mitad.

Ahora no lo encuentro, pero mañana, si tengo tiempo y ganas y me acuerdo, lo buscaré.
It's very difficult todo esto.

Baku

Cita de: CHE en Junio 23, 2011, 12:12:11 AM
Tampoco te ofusques, Baku, tranquilo. Cuelga una foto de la Belluci, mejor.


Abandona el mito. La Bellu se nos ha hecho mayor.
It's very difficult todo esto.

Nadie

Cita de: Baku en Junio 23, 2011, 12:09:08 AM
Cita de: Pepito Grillo en Junio 22, 2011, 11:59:46 PM

Creo que ya estas preparado para que te hablemos del gatico cuantico.

Sera un camino de iniciacion largo y dificil, joven padawan, pero estoy convencido de que al final llegaras al Lado Oscuro.



Hace poco he leí­do de un experimento que prueba que la interpretación de Copenhage es incorrecta, que han podido calcular trayectorias en un experimento de "doble rendija" con fotones, que hay trayectorias, que el gato está vivo o está muerto pero no a mitad.

Ahora no lo encuentro, pero mañana, si tengo tiempo y ganas y me acuerdo, lo buscaré.

A mí­ me gusta más la teorí­a de Prattchet: o vivo, o muerto, o jodidamente cabreado.

Baku

Cita de: Muraena en Junio 23, 2011, 12:19:01 AM
Cita de: Baku en Junio 23, 2011, 12:09:08 AM
Cita de: Pepito Grillo en Junio 22, 2011, 11:59:46 PM

Creo que ya estas preparado para que te hablemos del gatico cuantico.

Sera un camino de iniciacion largo y dificil, joven padawan, pero estoy convencido de que al final llegaras al Lado Oscuro.



Hace poco he leí­do de un experimento que prueba que la interpretación de Copenhage es incorrecta, que han podido calcular trayectorias en un experimento de "doble rendija" con fotones, que hay trayectorias, que el gato está vivo o está muerto pero no a mitad.

Ahora no lo encuentro, pero mañana, si tengo tiempo y ganas y me acuerdo, lo buscaré.

A mí­ me gusta más la teorí­a de Prattchet: o vivo, o muerto, o jodidamente cabreado.

No he leí­do a Prattchet (bueno, según algunos lo podrí­amos dejar en "no he leí­do") pero si te meten en un cajón con un arma quí­mica a puntito de petar... Joder, hasta Dan estarí­a cabreado.
It's very difficult todo esto.

Nadie

... a Greebo, que hay que explicarlo todo. "Lores y Damas" deberí­a ser lectura obligatoria.

Pepito Grillo


¿Que hace usted por estos hilos señorita?


Nadie


Pepito Grillo


Estas en las cloacas del Areopago a horas intempestivas y hablando con desconocidos. ¿A ti es que no te han enseñado nada o que?